QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Asunto pastoral




Ezequiel 34, 2 al 6
Por la posición de algunos pastores ante sus ovejas, se han generados don situaciones muy marcadas en la actualidad como lo fue en Israel y Judá: (1) Los pastores a los cuales sólo les interesa la grosur
a y la lana, los diezmos, ofrendas, primicias o siembras.(2) Algunos no conservan la debida instrucción, enseñanza o discipulado y sus implicaciones y por lo tanto sus ovejas en consecuencia son presa fácil de los lobos, los maestros falsos o mundanos interesados los cuales los agarran y los hacen presa fácil. 
Me gusta ·  · 

SALMO 119



Philip Henry Con frecuencia decía: ‘Toda gracia crece cuando crece el amor a la Palabra de Dios’». El nombre Jehová ocurre veintidós veces en el Salmo 119. Su tema es la Palabra de Dios. “Sé que no hay parte de las Sagradas Escrituras en que la naturaleza y evidencia de la piedad verdadera y sincera sea subrayada tan plena y completamente, y delineada como en el Salmo ciento diecinueve” (J. Edwards).

Salmos



En algunos Salmos se destaca el deber ser delante de Dios y resalta a los bienaventurados; exclamación brotada al contemplar el hombre que ha decidido andar con Dios. La palabra haih es categórica: “ese hombre”; refiere de aquel qu
e entre mil vive la finalidad para la que fue creado por Dios, es aprobado por que él conoce su camino y es llamado justo (tsadikim de tsadak, “dar el peso justo”: el hombre que da a cada uno la debido.

Al pueblo de Israel le era claro la distinción y finalidad de los dictados de Dios para saber andar y tener una buena relación con Él:
Los mandamientos, mitsvoth, de tasvah, “mandar, ordenar”; muestran lo que se debe hacer, y lo que no se debe hacer, y obligan a obedecer. 
Los estatutos, cukkim, de chak, “marcar, trazar, describir y ordenar”; porque trazan el camino, describen la línea a seguir, y ordenan lo que se debe observar. 
Los preceptos, pikkudim, de pakad, “tomar nota o cuidado, atender, tener respeto; toman nota del camino total de la vida y conversación, de supervisar todo interés y deber. Todas las acciones son de un solo valor y no puede haber dicotomía entre secular y religioso ante Dios.

Por lo tanto el verdadero caminar es de acuerdo al trazado por Dios, tomando nota y cuidado de que las acciones sean acorde con lo que se esta obligado hacer ante Él y los hombres. La verdadera relación bilateral es uniforme y sin mancha, ni arruga; y la fe siempre demostrada por el obrar: cada deseo, cada afecto y actitud, sean de un corazón en Dios, de un alma que espera y se prepara para estar en la gloria de Dios y por lo tanto está de parte de la verdad. 
Siervo. Roberto Fonseca murillo
Me gusta ·  · 

Trabajamos como vuestros siervos




2 Corintio 4, 2b.
Vuestros siervos. Es un indicación de que se pertenece a Dios y se está su servicio y parte de ese servicio, es en su iglesia y para su iglesia; y se trabaja por sus intereses eternos tan f
iel, como cual ferviente esclavo puede hacerlo por su amo al servicio de los suyos, y se muestra obrando más aún, como “esclavos,” (dulos) al servicio de aquel que nos amó, al servir a los suyos, pero se trata de un servicio voluntario; y ni no se está empleado por la iglesia ni se recibe salario de la iglesia. Se pertenece en labor, a quien llamo y dispone de los siervos de sus siervos; y se hace un siervo por amor de Jesús y por su orden. 

La sabiduría con pretensiones



1 Corintios 3, 19.
Job, indica lo que puede pasar con las pretensiones de sabiduría equivocadas ante Dios (Job 5, 13). Todo mal proceder por más argumento humano que tanga, recaen sobre las propias cabezas
. Toda habilidad para imitar a disimular o producir un efecto sutil para mal de los demás y beneficio propio, es la sabiduría apartada de Dios, acompañada de la astucia para cubrir sus verdaderos propósitos ante los ojos de los hombres, pero no para los ojos de El quien a menudo las pesca con sus propias redes. 

Usando de astucia y/o usando de La prudencia




Hechos 7, 19.

La Septuaginta traduce en algunas ocasiones “usando de astucia,” lo que en hebreo equivale a “tratemos con prudencia”. La “astucia y engaño,” según contiene la expresión equival
ente al griego y que por más evidente que se quiera hacer aparecer su equivalencia en el hebreo, no la es. Un asunto es la habilidad para engañar, y otra muy diferente, la reflexión para actuar; y es evidente, la prudencia es un dictado de Dios (Pr. 3, 5), y el engaño no lo es, véase Gn. 27, 35: “Vino tu hermano con engaño.” Dios no puede aprobar algo que aborrece, y eso es, a los hombres hipócritas (seaphim, salmo 119, 113). Cuando la santa Palabra rechaza la falsedad, es por que la falsedad no puede trazar nuestro camino y menos hacer parte de la línea de conducta que debemos seguir y menos de las ordenes de Dios que debemos observar (Salmo 119, 118).
La astucia es para la sabiduría humana lejos de Dios y la prudencia es parte de la sabiduría que viene de lo alto; y Dios nos llama a ser, prudentes (no astutos) y sencillos en medio de lobos. El que es llamado a predicar el evangelio, lo es también a vivir en un constante esfuerzo y frecuentes sufrimientos (S. Mateo 10, 16). 
El problema de traducción en ocasiones de la Septuaginta, es más evidente a nosotros, cuando se toman citas en el Nuevo Testamento del Antiguo Testamento. Quiero dejar con ustedes, un proverbio; así en Shir hashirim Rabba, fol. 16: “El santo y bendito Dios dijo a los israelitas: Seréis para conmigo rectos como las palomas; pero para con los gentiles seréis astutos como serpientes.” 
Siervo.

Con mano fuerte y fuertes


Exodo 13, 16

"Será, pues, como una señal en tu mano y como insignias entre tus ojos. Porque con mano fuerte nos sacó el SEÑOR de Egipto."
Quieres saber cuál es el punto débil de una persona? Advierte que faltas not
a más rápidamente en otros. El orgullo es la fuente de todas las enfermedades porque es la fuente de todos los vicios. San Agustin 
1 Pedro 5. 8 Practicad el dominio propio y manteneos alerta. Vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. 9 Resistidlo, manteniendoos firmes en la fe, sabiendo que vuestros hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos.
"En resistir a las pasiones se halla la verdadera paz de corazón y no en seguirlas" -Tomás de Kempis
Gálatas 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad (2ª Co. 3:17).La voluntad de Dios, que está en obedecersus mandatos y el resumen esta en que ame al Señor su Dios con todo su corazón, con toda su mente, con toda su alma y con todas sus fuerzas, y así vivir en la esfera de la comunión del pacto de Dios. Ese es el hombre libre.

Aceptarlo no es suficiente



Lo que admiró de una semilla, es el tener que morir y después resucitar en un nuevo árbol o planta. Todos debemos morir a nosotros mismos en nuestros propios intereses e inclinaciones (simbolizadas con la mente y
 el corazón en la biblia) y resucitar a una nueva vida fundamentada en los intereses, propósitos y designios de Dios para con nosotros. El orgullo y la soberbia presente aún en nosotros, son muestra que no hemos ni siquiera muerto, y por lo tanto lejos está de nosotros la verdadera resurrección. Pro.8:13 El temor del Señor es aborrecer... la soberbia y la arrogancia.Pro.21:4a Altivez de ojos, y orgullo de corazón... son pecado.
La función de la Santa Palabra en nosotros no es pasiva sino activa, y de eso estaban seguro los israelí, la cual llevaba de por si a la verdadera redención (Cristo hizo lo suyo por nosotros y aceptarlos no es suficiente, hay que vivirlos y la mejor forma de hacerlo es con la guía de la Palabra revelada: 

"La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; 
El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo. Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos. El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos. Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal. Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón. ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos." 
Salmo 19:7 al 12



Salmo 139, 23 y 24.




Examíname, oh Dios, y sondea mi Corazón; Ponme a prueba y sondea mis Pensamientos. Fíjate si voy Por mal camino,y Guíame * Por El Camino eterno.
Se imbuyó el salmista en los sentimientos (metáfora de la antropopatia)
, sensaciones y afectos, como cualidades de su modo de existencia, de su manera de actuar o atributos, de su pura esencia, de su modo de existencia:

“Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.” Isaías 26, 3.



“Pues he aquí el que forma los montes, crea el viento y declara al hombre cuáles son sus pensamientos, el que del alba hace tinieblas y camina sobre las alturas de la tierra: el SEÑOR, Dios de los ejércitos, es su nombre.” Amós 4, 13.

Conocer los pensamientos de Dios, nos lleva a temer de los propios al reconocer su familiaridad con el alma y conducta. Tanto el sentar como el levantar él los ve. El caminar, los pasos y el reposo, él los conoce. Sabe de los pensamientos cuando aun no se ha formado y de las palabras cuando aun no se han pronunciado. Conoce el pasado y presente de todos, y por tanto no hay donde esconderse de su presencia o Espíritu (Neuma rúa). Eso es indicación del imbuir de Dios, cuando se le permite y se esta dispuesto; y en recompensa, Dios te imbuye de su gozo y de su paz. 
Deje el impío Su camino, y el hombre inicuo sus Pensamientos, y vuélvase a Jehová, el Cual Tendrá de El misericordia, y al Dios Nuestro, el Cual Sera Amplio en perdonar. Isaías 55: 7.


Siervo. 

¡Cuan preciosos me son tus pensamientos!



El salmo 139, 17.

El termino pensamiento en el salmo es un caldeísmo (copiado en cautiverio), tiene la idea de “Tus congitaciones” o “Tus ensimismamiento” denota la idea de quien esta concentrado o 
en recogimiento y desde ese estado se expresa, y se percibe al recibir sus enseñanzas “Cuán fuertemente racionales con los temas principales de ello”. Me alegraría poder enumerar tus particulares temas tan interesantes; pero son incalculables. Despierto y me doy cuenta que tu eres mi Gobernante y Protector, día y noche.
Siervo.

SUS PENSAMIENTOS SON CAMINO DE VIDA



“Porqué mis Pensamientos ningún hijo Vuestros Pensamientos, ni Vuestros caminos mis caminos, DIJO Testigo de. Como Son Mas Altos Cielos Que la tierra, asi hijo mis caminos MÁS altos Que Vuestros caminos, 
y Mis Pensamientos MÁS QUE Vuestros Pensamientos.”
Isaías 55:8-9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Lea el texto anterior a los citados y ello ayudara a comprender lo que se quiere decir:

“Deje el impío Su camino, y el hombre inicuo sus Pensamientos, y vuélvase a Jehová, el Cual Tendra de El misericordia, y al Dios Nuestro, el Cual Sera Amplio en perdonar.”
Reina-Valera 1960 (RVR1960)

“Que Abandone el malvado * Su camino, y el perverso sus Pensamientos. Que sí vuelva al SEÑOR, Dios Nuestro, Que es generoso para perdonar, y de El misericordia recibirá.”
Nueva Versión Internacional (NVI)
¿POR QUÉ TENGO MIEDO?
LA CONFIANZA... es el valor que nos da la seguridad para vivir... ¿en qué o quién pones tu confianza? en la inteligencia, en lo que podemos alcanzar por noso...

LOS PENSAMIENTOS DE DIOS




El pensamiento es toda la actividad y creación de la mente. En forma genérica el término indica todo lo que la mente puede generar implicando las actividades intelectuales. El lenguaje es quien refleja el pensamien
to y lo determina. 
El lenguaje necesita del pensamiento para indicar sus conceptos, juicios y raciocinios; y así lo fija y lo conserva. El lenguaje se convierte en una pasión racional, de quien lo quiere convertir todo en conocimiento. Podemos afirmar en el orden de ideas y es lo que se quiere , que la Biblia es la “estructura del pensamiento” de Dios, dada en mensajes de imágenes o símbolos, no errados, sino en la mayoría de las veces mal interpretados. Para conocer, comprender e interpretar la “estructura del pensamiento” de Dios, debemos en primer lugar abandonar el propio e imbuirnos en sus sentimientos, emociones, sensaciones o lo suyo propio, y Él mismo lo dijo:
“«porqué mis Pensamientos hijo no los de Ustedes, ni sus caminos hijo los míos -Afirma el SEÑOR -. Mis caminos y mis Pensamientos Son Mas Que los altos de ustedes; ¡MÁS altos Que Los Cielos Sobre la tierra!”

Que Abandone el malvado * Su camino, y el perverso sos Pensamientos. Que sí vuelva al Señor , a Dios Nuestro, Que es generoso para perdonar, y de El misericordia recibira.

Siervo

Cinco razones de por qué su predica puede aburrir al oyente




Éstos son algunos de sus pensamientos:

1. La falta de preparación adecuada. o hasta 3 semanas antes? Dedique un día de planificación no negociable de día mañana para escribir el 
mensaje 5 días antes o 3 semanas antes de tiempo para que su mensaje sea más que efectivo. 

2. El mensaje es demasiado largo. Muchas veces nuestros mensajes son demasiado largos que necesitan mucho tiempo porque no estamos preparados y nos encontramos divagando tratando de hacer nuestro punto. A menudo se toma tanto tiempo porque no nos entienden el punto de nuestro mensaje lo suficientemente bien. 

3. Demasiadas buenas ideas. No permita que la información contenida de tantas buenas ideas confunda y que tu idea principal de tu mensaje sea opacada por tantas ideas que quieres decir a la vez. ¿Cuál sería el tweet para describir tu mensaje? Si no puedes resumir tu mensaje en 140 caracteres, tienes más trabajo qué hacer.

4. Muy pocas historias. Jesús fue un maestro de la narración. Gran contenido sin una historia no permite comunicar con eficacia. Las historias son importantes por las siguientes razones:

• Las historias mantienen nuestra atención. Un cerebro se cansa de escuchar al cabo de 10 minutos, y una historia ayuda al oyente volver a participar.
• Revuelve nuestras emociones.
• Nos ayuda a recordar.

5. No tener el claro objetivo sobre el oyente
La gente se pregunta: ‘eso es cierto, ¿y qué?’ ¿Qué quiero que el oyente a haga? Es necesario tener claro el objetivo que persigo a la hora de predicar. ¿Para qué le va servir este mensaje al oyente? ¿Qué pretendo que haga el oyente después de escuchar este mensaje?

Pensamientos finales:

Cuando pueda, grabe en video o en audio el mensaje y véase u escúchese a usted mismo y busque una manera de mejorar en el futuro.
“Hagan lo que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios, trabajando en el mensaje de antemano sabiendo que el Espíritu de Dios lo prepara a uno antes del mensaje.

Cinco lecciones que la Iglesia puede aprender del iPhone 5


 Destacamos lo siguiente para lo toma o lo rechace usted decide:

1 – Nunca deje de mejorar

¡No podemos parar! Nunca dejas de evaluar, medir y ajustar la forma en que presentas el Evangelio a una cultura en constante cambio y contexto.

Es como decir la frase: ¡Muévete o muerte!

2 – Cuando se cambia algo, que sea sutil, pero poderoso

La gente se resiste al cambio. Lo sabemos, pero sabemos que las cosas tienen que cambiar, así que cuando lo hacemos, hagamos los cambios sutiles, no abrumadores, pero de gran alcance en efecto.

3 – No añada muchas cosas a la vez, o se convertirá en subvalorado

No podemos rehacer las cosas en un día, una semana o incluso un año. Sumar, restar o mejorar algunos procesos no un proceso rápido sino uno a la vez. Hay que permitir a los participantes ver, oír, probar un rato. Se convertirá en una parte de lo que esperan. Entonces haga otra adición.

4 – Escuche a los que defienden su visión

Así como Apple escucha ampliamente a quienes usan y admiran sus productos, nosotros como líderes de la iglesia debemos hacer lo mismo. Tenemos que entender los que están verdaderamente con nosotros, y cuáles son sus preocupaciones y temores. ¿Qué los ha estado deteniendo? ¿Dónde está el de retroceso? Nunca vamos a satisfacer a los pesimistas, así que vamos a asegurarnos de que entendemos a los que están con nosotros.

5 – Aprovechar el impulso

Apple, crea una gran expectación y luego hacer una presentación increíble, explicando todas las ventajas de su producto. En pocas palabras… Todavía es un teléfono Pero, con mejoras para una cultura muy exigente. Cuando presentemos a Jesús, tiene que ser el verdadero evangelio de Jesús. Pero, debe ser presentada en una forma que ellos vean a la persona real, a Jesús a través de sus ojos.

Publican 8 razones de por qué una iglesia puede estar estancada




dice Morgan. 

1. Te falta un plan de liderazgo de empoderamiento. Hemos fracasado como líderes en la iglesia si no abrazamos el poder y el impacto de la iglesia local. Las p
ersonas tienen el poder de serlo, es decir el pueblo que Dios tiene que poseer un plan de batalla, un plan con una meta ya sea mensual, trimestral, o anual.

2. ¿Usted está claro acerca de su visión y misión? Hay un montón de iglesias que tienen sus declaraciones de visión, pero no creo que haya muchas iglesias que realmente tengan una declaración de visión que aclare quiénes son como organización. Una visión que está bien clara reunirá a mucha gente, pero si es lo contrario repelerá a la gente.

3. Culpas ajenas y los factores externos. La víctima y el pensamiento sólo dará lugar a la amargura y la competencia. Los líderes que culpan a los forasteros y a los factores externos en realidad están confesando su propio fracaso y esta no es una forma creativa de inspirar a su equipo.

4. Su estructura impide el crecimiento. Uno de los atributos de una iglesia es su decadente estructura compleja. La tendencia natural de las organizaciones consiste en añadirle complejidad a su estructura y sistema. Cuanto más tiempo existe una organización, más compleja será.

5. Usted adora el éxito que tuvo en el pasado. Nuestros éxitos que obtuvimos en el pasado puede ser uno de los mayores factores que contribuya a nuestra desaparición en el futuro. Cuando las organizaciones se adhieren a “la forma de lo que hacíamos “, lleva al concepto de que lo antiguo es mejor y por eso hay que evitar la innovación y el cambio, esto se convierte en el más arriesgado planteamiento.

6. Céntrese en las actividades en lugar de los resultados. Mientras muchos líderes religiosos están llenos de visión y pasión, estos carecen de una estrategia eficaz para llevar a cabo su misión. Esto nos lleva a una sensación de desorganización y, finalmente, a estancarnos. 

7. Usted no cumple sino dota al pueblo de Dios. Por alguna razón, las iglesias más pequeñas con las que se trabaja a menudo, estas depende mucho del pastor. Si el pastor no capacita a su iglesia y no forma un liderazgo difícilmente podrá llevar la carga del ministerio. 

8. Su ministerio es ignorado por la gente de fuera. Cuando las iglesias se centrar solo interiormente, su ministerio es ignorado por la gente de afuera. Empecemos a tomar algunas decisiones sobre el ministerio y mantengamos a la gente de afuera sobre lo que estamos haciendo no nos centremos solo en la cuatro paredes de nuestro templo. 

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Tony Morgan Live quien escribió el libro: The Leisure Suit Trap: 8 Reasons Your Church is Stuck. 

Me gusta ·  · 

Malas apologías contra algunos de los nuevos movimientos religiosos.




Hay tres clases de hombres bien claros en el Antiguo Testamento, cada uno de ellos excede al otro en pecaminosidad. (1)El malo, más bien impío, reshim, de rasha, “ser inj
usto”; o el que no hace la justicia debida; o su camino es andar en injusticia. (2) Pecadores, chattim, de chata, “errar el blanco,” “pasar por alto los limites de lo prohibido,” no hace lo bueno, su énfasis es lo que es malo; o su camino es andar en el pecado. (3) Escarnecedor, letsim, de latsah, “ridiculizar, escarnecer”, se le refiere, cuando se habla de la soberbia, obra en la insolencia de su presunción; o su camino es sentarse en la iniquidad.
Nunca los relacione con los justos o salvos en el Nuevo Testamento.En Romanos sólo son tomados como referencia al hombre que aún no ha conocido a Cristo, y por lo tanto no es justo.
Los Alegres de Cristo Hombre en agonia
Los Alegres de Cristo, un grupo cristiano que tiene muchos cantos llenos de mensajes de la palabra de Dios y que nos llevan a reflexionar sobre la vida del h...

La Mentira



Salmos 52:2 
Agravios maquina tu lengua: Como navaja amolada hace engaño.
Salmos 52:3 
Amaste el mal más que el bien; La mentira más que hablar justicia. (Selah.) 
Salmos 52:4 
Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua. 
Salmo 58:3 y 4
Se apartaron los impíos desde la matriz; 
Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron. 

Veneno tienen como veneno de serpiente; 
Son como el áspid sordo que cierra su oído, 

Salmo 62:4 Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. 
Aman la mentira; 
Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah 
Salmo 119:29 Aparta de mí el camino de la mentira, 
Y en tu misericordia concédeme tu ley. 
30 Escogí el camino de la verdad; 
He puesto tus juicios delante de mí. 

LA VENIDA DEL SEÑOR EN ESTOS MOMENTOS




Se que ahora esta más cerca su venida, y puede ser cuestión de siglos, años o meses o días, no lo puedo afirmar, pero si puedo asegurar que está más cerca que antes; y lo afirmó, porque los dolores de p
arto ahora son más fuertes que los de ante; y tonto que han modificado el eje de rotación del Planeta Tierra:


El terremoto de 9.0 grados en las costas japonesas modificó el eje de rotación de la Tierra y por consiguiente la duración del día; sólo el terremoto de Chile de 1960 modificó más el eje de la Tierra


Ver números y estadisticas del terremoto/tsunami de Japón

No hay que estos violentos acontecimientos están cambiando la forma en la que vivimos, no sólo por los daños que representan y el influjo psicosocial que representan, también porque modifican la estructura general del planeta en el que vivimos alterando su eje de rotación, cambiando, aunque milimétricamente la duración del día.

Según experto del National Institute of Vulcanology la rotación el efecto de este temblor, que ha sido subido a 9.0 grados de magnitud Richter, fueron mayores que los del terremoto de Sumatra en el 2004, que fue de 7 cm o del de Chile que modificó el eje 8 cm el año pasado. Solamente el terremoto de 9.5 grados en Chile en 1960 habría modificado más el eje de la Tierra -el axis mundi- que este violento terremoto.

El terremoto de Chile hizo que: ”La duración del día se debió de acortar 1.26 microsegundos. El eje por el que se balancea la masa de la Tierra se debio mover 2.7 millares de arcosegundos (o 8 centímetros) “, según el geofísico Richard Gross de la NASA, por lo cual este terremoto debería de haber afectado también la duración del día, cuánto aún no se ha calculado. Lo cierto es que los días no duran exactamente 24 horas.

Vía Corriere della Sera


He aquí os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

28 Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

29 Y luego después de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas.

30 Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán sus escogidos de los cuatro vientos, de un cabo del cielo hasta el otro.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes