QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 27 de enero de 2012

¿EL PUEBLO JUDÍO ACTUAL NO ES EL BÍBLICO?



Estudio: La creencia en Di-s, la observancia religiosa en la subida
Un amplio estudio demuestra que los israelíes creen más en Dios que hace una década.
Por David Lev
Primera publicación: 26/01/2012, 12:30

multitud en el Kotel
cortesía de Muro de las Lamentaciones Fundación del Patrimonio
Un nuevo estudio muestra que el 80% de los Judios de Israel creen en Dios. El estudio realizado por el Centro Gutman de la Democracia de Israel Instituto , realizada en nombre del fondo de Avi-Chai, encuestó a miles de israelíes en los últimos años, y descubrió que el número de Judios de Israel que creen en Dios y la práctica religiosa de estilo de vida es a la alza. El estudio comenzó en 2009, y fue puesto en libertad esta semana después de la muerte del profesor Asher Arian, quien dirigió el estudio. El estudio actual es parte de una serie de largo alcance sobre las cuestiones de creencia y la fe entre los israelíes. Los estudios anteriores se llevaron a cabo en 1991 y 1999. Los analistas hablando en la radio del ejército dijo el jueves que, si bien los estudios anteriores mostraron un descenso continuo en el nivel de creencia entre los Judios de Israel durante la década de 1990, el estudio más reciente muestra un aumento significativo en la fe desde el año 2000 . El sondeo mostró que el 77% de los Judios de Israel creen en un "poder divino" que guía al mundo, y que el 72% cree que la oración tiene el poder de mejorar sus vidas. 67% cree que Judios son el pueblo elegido, y el 65% cree que la Torá y sus mandamientos son de origen divino. Además, el 34% cree que Judios que no observan la Torá están poniendo en peligro a sus compañeros de Judios y los israelíes. La encuesta también mostró un marcado cambio en el número de Judios de Israel que se consideran "religiosos" o "observador." En el último estudio , el 15% se consideran "religiosos" ("Dati"), en comparación con el 11% en 1999, mientras que el 7% dijo que estaban Hareidi, frente al 5% en el estudio anterior. 32% dijo que eran "tradicionales" ("Mesorati"), frente al 32% en 1999. 43% de los israelíes en el presente estudio se considera "secular" ("chiloni"), frente al 46% en 1999, mientras que el 3% actual, dijo que eran "anti-religioso", frente al 6% hace una década. Una nueva pregunta esta ronda giró en torno a la autoridad de la Torá frente a la del Estado. 85% de Hareidim dijo que las leyes de la Torá tenía prioridad, al igual que el 49% de lo "religioso", cuando había un conflicto con las leyes estatales o de los principios democráticos. 84% de los anti-religiosa y el 65% de la "secular", dijo que las leyes del Estado se daba prioridad a todo alrededor de la mitad de la "tradicional" del grupo dijo que dependía de la situación. En total, el 44% de los encuestados dijeron que estarían del lado de las leyes del Estado en el caso de un conflicto, mientras que el 20% del lado de la ley judía, y el 36% dijo que las circunstancias dicten su elección.

JESÚS NOS GUARDA EN EL MUNDO


, San Juan, 
7:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra. 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti; 17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste. 17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son, 17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. 17:11 Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros. 17:12 Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.17:13 Pero ahora voy a ti; y hablo esto en el mundo, para que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. 17:14 Yo les he dado tu palabra; y el mundo los aborreció, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. 17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad. 17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo. 17:19 Y por ellos yo me santifico a mí mismo, para que también ellos sean santificados en la verdad. 17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos

GUARDARSE DR LOS DESEOS QUE MOTIVA EL MUNDO ES GUARDARSE DEL MAL Y ESO IMPLICA SALUD Y BIENESTAR.



MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de pará
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes