QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 13 de mayo de 2014

ME RESUELVO Y ESPERO EN DIOS


La soberbia no permite la destrucción del hombre viejo  por parte del Señor. Los dones no son en ovaciones garantía de haber  superado la vieja naturaleza (iglesia de Corintios). Lo primero que debe admitir un creyente en Dios, es reconocer que hay propósitos de Él para con los suyos los cuales hay que permitirle cumplir, y admitir que  solo dejándose dirigir por el Señor se pueden alcanzar y hacerse efectivos en quienes así obran.  
Admitir que Dios es el principio y sostén y guía de la vida, es obtener la verdadera posibilidad del orden, la decencia y la pureza; San Pablo la indica con los términos esenciales espirituales: “….habéis sido (……) nombre del Señor, y por el Espíritu de nuestro Dios” (1 Co. 6, 11); lo débil e insensato; la falta de fuerza para controlar los propios deseos o apetitos; actos injuriosos y las palabras irreverentes, entre otros , son evidencia de andar en un propio camino y estar en dependencia de las propias fuerzas.
El asunto justificación y santificación no es una acción de aniquilar, como quieren enseñar algunos maestros bíblicos; es de corrección por parte del Señor en una voluntad sometida, y la cual se quiere liberar del riesgo o el peligro de encontrarse lejos de Él; e iluminaria el sentido de lo que se quiere decir así: Me salva y me salvó; me vuelvo y me vuelve; me sostiene y me sostengo; lo poseí y me poseyó; me ampara y me amparó, y me afirmo y me afirmó.
La acción de Dios en la vida personal será  siempre continúa, de ser también continuó con Él, en medio de murallas y gigantes (porque no es fácil); nada puede atemorizar y paralizar una vida totalmente entregada al Señor; en medio de cualquier circunstancia, siempre su presencia será con los suyos, como lo fue con Israel en el desierto: Una nube  durante el día y durante la noche, una columna de fuego;  el Sol no fatiga de día a los suyos, ni la luna en la noche.        
El camino del Señor, por el cual se anda, es un camino de demandas, pero también de buenos principios y valores para motivar a querer cumplir a quienes lo siguen: El camino es exigente. El camino demanda moderación e indica un día de retribución.
Dentro de toda posibilidad, procura tener siempre una vida esplendida o admirable delante de Él y delante de los hombres (Pr. 3, 17); ten siempre presente la sabiduría de lo alto, y será por lo tanto como un árbol de vida (Pr. 3, 18), y te será otorgada  medicina a tu cuerpo, energía vital y antídoto contra la muerte temprana (Pr. 3, 16 y 17). Cree y viviremos en el Edén o permanente delicia espiritual.       

Siervo
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes