QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 17 de enero de 2014

De toda palabra ociosa dará cuenta el hombre y la mujer.


La  Verdad viene de Dios. Solo El ordena y dispone y declara lo recto y justo (Salmo 111, 7). Solo el Señor anuncia y por su Palabra hace puro y limpio (Tehorah de lohor) y forja un carácter sin mancha (Pr. 8, 13). Solo Dios ordena en cuanto a lo perteneciente a Él y lo hace porque el mismo juzgo (shaphar) lo que era en bien para todos. La verdad es el resultado de lo declarado y dispuesto  por el Señor y por lo tanto es el fundamento y sostén de lo ordenado o del orden espiritual; y es la verdad por “sostener” (emeth, verdad de “am,” “sostener”), por lo tanto, solo la Palabra de Dios es de confirmar, hacer estable y evidente sus asuntos y lo que concierne a  esos mismos asuntos (Salmo 91, 4 y Juan 8, 32).
Solo será  por  lo tanto una declaración justa, lo que está de acuerdo con su verdad declarada de antemano por Él; y toda expresión dada por uno de los suyos en calidad de siervo, debe dar en el blanco y dar en el blanco, es dar en lo que es debido, en concordancia con lo que en lo natural pertenece al Señor. Los israelí llamaban, yachday, o lo que esta uniformemente unido a la verdad y a la justicia.
Ningún siervo del Señor de señores, Rey de reyes y de quien tiene todo subyugado a El, puede pretender legislar sobre lo legislado divinamente. Todo verdadero Siervo vigilante de lomos ceñidos e iluminado bajo la luz de su Señor, hablara y actuará debidamente instruido, con la claridad y discernimiento  dados por el Espirita de Dios (Isaías 28, 26 y 29); se debe haber sido amonestado, “Nizhar,” de zohar, “ser claro,” por la Ley, preceptos, testimonios, mandamientos y juicios de Dios escritos o revelados en sus santas escrituras (Salmo 19, 7 al 11).
Dios bendiga y guarde tu mente y corazón de toda palabra ociosa o vana.

Siervo. 
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes