QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

domingo, 19 de febrero de 2012



VULGARIDADES A TODO MOMENTO.
Col.4:4 para que lo manifieste como debo hablar. 4:5 Andad sabiamente para con los de afuera, redimiendo el tiempo.
4:6 Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.Ef.
5:19 hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; 5:20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 

5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.1P. 4:11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.



MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de parábolas cristianas

¡TE IMPLORAMOS NOS SOCORRAS EN MEDIO DE LO QUE NO COMPRENDEMOS…………..!




Texto: Ec. 9, 1 al 18.
Es la continuación del tema dado en el capitulo anterior (8), la extensión de la prolongación de la vida o su consumación repentina, depende del modo de vivir. Aunque se esta seguro que la vida del justo, el sabio y su obrar, están en las manos de Dios, guardados por su poder y seguros en su aprobación; No tenemos la convicción clara para juzgar los acontecimientos que ocurren en la vida para decir con claridad quienes son objeto del amor o desaprobación de Dios. También conocemos que los hechos dados entre los hombres parecen no tener ninguna diferencia entre ellos, tanto para los impíos como para los justos, pero Dios muy a menudo si establece diferencia ; y los fieles a Él pueden testificar de cómo muchas veces se ha inclinado a su favor aunque no todos lo perciban o lo noten. Pero en medio de todo hay bendiciones muy generales y males naturales dados los cuales afectan, tanto al justo como al pecador. Pero en medio de todo razonamos que esos males son el producto de nuestro mal proceder y Dios no puede alterar sus leyes naturales, para favorecer casos individuales.

Lo que debe darse por claro, es que mientras se viva se puede enmendar y por lo mismo la inclinación divina a su favor mejorar y así se va pasando por la vida, esperando siempre mejorar y esperando obviamente, lograr más que poder disfrutar “Porque es mejor un perro vivo que un león muerto”. Del amor y del odio dependen evidente mente lo que habrá en la vida, la ignorancia y la falta de poder o la sabiduría y prosperidad que disfrutar; es decir que el hombre esta bajo el dominio de su propio mal o su propio bien. Lo que debemos hacer, lo es en esta vida “debajo el sol”. 
No hay que perturbarse por las épocas de la vida y los misterios divinos; goza y procuré gozar de las bendiciones en esta vida y de las que puedes aún obtener y vive para su honra y gloria; y entonces Dios aceptará tus obras, aunque tú y yo no comprendamos algunas, veces los tantos acontecimientos divinos o naturales. Procuró estar siempre vestido de las ropas blancas en medio del luto y gozar de la fiesta continua que se puede vivir bajo y con el Señor, como un emblema de paz e inocencia (sin cuestionamiento). Se siempre puro y siempre feliz.
Eth, hebreo. Estas a tiempo y oportunidad, para incidir en tu vida y actuar como Dios espera y para trabajar en su obra; Visita la cordura y consérvate fiel unido a la esposa (Iglesia) y gózate en la labor de tus manos (Reino).
Puedo dar fe, que esta ha sido, prácticamente la vida de todos sus santos.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



ANA BECÓAJ. GEDULÁT YEMINÉJA. TATÍR TZERURÁ: TE RUEGO, CON EL GRAN PODER DE TU DIESTRA, LIBERA A LOS ATADOS. KABÉL RINÁT AMÉJA. SHAGUEVÉNU TAHARÉNU NORÁ: REC...
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes