QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Y la conducta prudente es alabada.



El alcance de la sabiduría es una alabanza a Dios. 

La perversidad motiva el menosprecio de los justos, ha afectado sus costumbres y eludido sus obligaciones, lo cual lo conduce a la prevaricación de labios, dictando sentencias no justas en contra de otros impíamente (Pr. 12, 13): y el honrado e integro Dios lo libra, es la razón por la cual para él no hay temor, ni angustia, ni aflicción (Lc. 21, 34). El gran consejo es la paciencia, la cual es ganancia para el alma (Lc. 21, 19).
 No hay duda que la boca contiene la semilla del triunfo o la victoria, esa es la boca del  justo  (Pr. 12, 14). El fruto del justo atrae para así poder disipar la semilla, es como el perfume de la redención, y es el resultado del obrar del Señor; y es la “semilla envasada” en vasos de barro, y así se constituye en agente de sus hechos, anglon vaso  (2 Co. 4, 17 y Jer. 18, 2).

El cristiano es el labrador de su propio terreno, para que Dios permita emerger el verdadero fruto, y así poder satisfacer su propia hambre y sed espirituales. En las filas del Señor el tener su oficio trae su beneficio, y quien no procede acorde a la expresado, no tiene idea clara del asunto en su sentido profundo ( 2 Pedro 1, 8).

El justo para continuar en la justicia no debe añorar la red del malvado o desear tender trampas para cazar a los inocentes o incautos (Ef. 4, 14). El justo debe cada vez fortalecer la raíz o sus principios bíblicos para obrar en bien (Sal. 34, 15 al 17). El que permanece fiel, Dios lo colma de beneficios (Sal. 68, 19). Es mejor ser despreciado por asuntos del Señor, que tener servidores a favor, y no poder ser saciado por Él en todos aspectos de la vida. La vanagloria sin la comida espiritual,  es  jactancia sin pan  (Pr. 12, 9).


El Justo siempre obrara bien por encima de cualquier obstáculo o resistencia, con la asistencia del  SEÑOR (Pr. 12, 10).
Bendición para ti llamado y escogido

Siervo

Siempre fieles y triunfadores



Cristo es y debe ser el motivo por el cual se hace o sucede algo en la vida. Destinado o no, se debe continuar fuera del tiempo ordinario, buscando la ocasión o la oportunidad de velar en diligencia, obediencia y gozo; Dios en Cristo es el énfasis de la vida Cristiana, fuerza de toda expresión y resistencia  (Is. 40, 29). Hallarse todo tiempo en el Señor, encontrarse  en su búsqueda, es estar creciendo en la obediencia y en el obrar (Lc. 12, 37).

Cristo el Hijo encarnado no admite el ocio en sus filas. El Señor espera  hallar a los suyos  siempre activos, diligentes y decididos; siempre animados, fervientes y vigilantes. Él no acepta actitudes y posiciones para las cuales el faculta a sus llamados, como son: Abatirse, derribarse, afligirse o lamentarse (2 Tm. 4, 17 y 18).

Solo se vive en constante delicia o regocijo, cuando la vida en el Señor responde y corresponde a Él (Mt. 12, 30); y no hay termino medio, entre pertenecerle y no estar de su lado. Cuando se espera en el Señor soberano, su dominio y su poder ilimitado asisten a los suyos y los hace más que vencedores. La vida cristiana debe ser efectiva el todo intento y en todo propósito con él y para con él (Lc. 22, 31 y 32).

Siempre creó en la posibilidad de las demandas del Señor, y se que debo orar y leer su palabra para encontrar el secreto, para poderse cumplir con ella.
Bendición a ti, llamado y escogido


Siervo
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes