QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 27 de febrero de 2014

CONFORMADO A LA VERDAD


Apocalipsis 3, 18 al 22
Debe haber conformidad entre Palabra y concepto mental. Un concepto expresado por un siervo del Señor debe decir lo que esta escrito o Dios ha dicho; y la misión por lo tanto es asegurar, afirmar o aclarar. No hay autoridad para cambiar lo dicho o declarado por Él (Ex 7, 2 y 2 R 22, 14); las palabras artificialmente construidas o pueden interpretar las escrituras a favor  personal o en contra de ellas, así la Palabra revelada  dice lo que quiere decir.
Pensar lo mismo o siento lo que la Palabra me revela; vivir en paz y cultivar la paz, como procurar seguir la paz, es sentir y penar  afectado por los pensamientos de la verdadera Divinidad (2 Co. 13, 11 y Heb. 12, 14). La mente cristiana no puede estar llena de contrariedad con el molde que pretende moldearnos con la mente de Cristo; no se puede estar lleno de  motivos de disensiones y  discordias; donde no hay amor, no hay paz y por lo tanto habido una presentación o exposición tergiversada de las sagradas escrituras o mal entendimiento de la misma y no puede estar presente verdadera mente Dios (Fil 2, 2 y 3); y es que el verdadero espíritu de la palabra divina es la humildad y promover la gloria de Dios a favor de la verdadera Salvación de los demás (Fil 2, 5).
Pensar mal en el corazón y amar el juramento falso, como omitir la paz entre los hijos del Señor, es no saber escudriñar y conocer eficaz mente la Palabra y urge la intervención real del  Omnipotente con su fuego (Zac.   8, 16 y 17); la Palabra inferida o entendida en su efectivo propósito, aporta  e imprime en los corazones el conocimiento del Redentor (1 Co. 3, 7) e ilumina, aviva, regenera y santifica bajo  el poder del Espíritu Santo;  la verdadera conformidad con el espíritu de las sagradas escrituras, aconseja amar los medios de Gracia, convicción de la  verdad e importancia por el verdadero cristianismo, al otorgarnos ferviente amor por Dios y dependencia de su Santo Espíritu (1 Co. 4, 7 y 8).
La conformidad con las escrituras reveladas por Dios afectan por lo tanto la mente en su pensar y pensamiento; obviamente lleva al  conformado a sentir y responder acorde con el eficaz propósito bíblico y llenándolo de ferviente convicción bajo iluminación.
Bendición a todos  los conformados en la Palabra en el mundo y a los siervos  del Señor bajo su Santo Espiritu.

Siervo  
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes