QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 29 de febrero de 2012

¿LIBRE ALBEDRÍO?.





¿Somos traídos a un estado de salvación, y somos hechos participes del Espíritu Santo?, de tal forma que no podemos atribuirlos a, ¿méritos propios u obra alguna por parte nuestra?.¿ Es pura misericordia de Dios hacia nosotros, manifestada en Cristo?; ¿Es una orden creer y creído por el poder del El Espíritu Santo?.Son los interrogantes que paresen desprenderse del tema contrario a la creencia del "libre albedrío", y plasmado ampliamente tanto en Romanos 8,27 al 39 y Efesios 1, 3 al 14. En ambos el contexto se realza la funcionalidad del Santo Espíritu, como la posibilidad de superar la vida de pecado, como de permanencia en Él Señor. El Santo Espíritu de la promesa obra para salvación y para permanencia de la salvación, en forma absolutamente gratuita y se enfatiza por lo tanto como un "don gratuito", del mismo Dios; Acción completamente divina, sin intervención o influencia humana alguna. Ef.2,8: " Por gracia sois salvo por medio de la fe”, esta salvación<touto>, es un relativo<esto> y es de genero neutro, no se refiere a la fe, que es femenina, se refiere a toda la sentencia. ¿No es la fe un don de Dios?, ¿poder para creer, y el acto de creer, son dos cosas diferentes?, ¿sin la gracia, o el poder de creer, puede alguien creer?, el poder de creer puede estar presente mucho antes que se ejerza?, más aún,¿ porque existen manazas o advertencias contra aquellos que no creen?, ¿ será que todos tiene el poder pero no lo usan?.

Aunque la palabra “libre albedrío”, no existe en la Biblia, pero sí es una ideología que plantea que Dios les da el poder a los individuos para escoger o rechazarlo todo, sin importar las condiciones externas o internas relacionadas con la decisión.
Respecto a esta ideología, los neurocientíficos, asegura que tal filosofía no existe, porque para ellos el cerebro está listo para decidir las acciones que realizamos sin darnos cuenta de la elección que hicimos.
La tesis de que el libre albedrío, es una ilusión, es defendido por los investigadores con una amplia gama de los datos recogidos a través de estudios e investigaciones. En uno de ellos fue posible mapear la actividad cerebral antes de que la persona supiera lo que iba hacer. Así, se comprobó que una persona no tiene el poder de elegir sino hacer lo ya está programado para llevarse a
 cabo.
SIERVO.              ROBERTO FONSECA MURILLO.

Aunque la palabra “libre albedrío”, no existe en la Biblia, pero sí es una ideología que plantea que Dios le da el poder a los individuos para escog
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes