QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

sábado, 21 de enero de 2012

SU PUEBLO ENTRE LOS PUEBLOS (BABILONIA).


Proverbios,10:30 El justo no será removido jamás; Pero los impíos no habitarán la tierra. 10:31 La boca del justo producirá sabiduría; Mas la lengua perversa será cortada;Salmo,2:1 ¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?2:2 Se levantarán los reyes de la tierra,Y príncipes consultarán unidos.Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:2:3 Rompamos sus ligaduras,Y echemos de nosotros sus cuerdas.2:4 El que mora en los cielos se reirá;El Señor se burlará de ellos.
Hechos,4:27 Porque verdaderamente se unieron en esta ciudad contra tu santo Hijo Jesús, a quien ungiste, Herodes y Poncio Pilato, con los gentiles y el pueblo de Israel; Salmo,144:15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.(Ser su Dios y será su pueblo);Ezequiel,37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.Un pueblo que no era su pueblo, saldrá de entre todos los pueblos, la que no era su amada ahora lo será. 
Quien podrá engañar al Señor y hacerse pasar ante él como uno de los suyos; Quien podrá decir , mi Señor no lo sabe ni lo sabrá, por que no hay rastro; En que lugar podré esconderme para que no me vea o decirse así mismo, ¡ me salí con la mía!. La tierra es rodeada por un circulo y dentro del circulo hay una gran extensión, que será guardada(sustentada) para el resto de la descendencia. ¿ Cual será la Babilonia, de la cual debe cuidarse y salir su Pueblo? (Ap. 18,4); siempre creo que la Babilonia y la tercera trompeta tiene una gran relación ( Ap. o Rv.8,10 y 11), La estrella es la misma iglesia (no institucional,sino el pueblo de Dios como los llamados afuera, Ap. o Rv. 2, 1.) y a la iglesia vendrá un aparente avivamiento del Verdadero Espíritu y este se estendera por el mundo ( las aguas) y muchos serán confundidos en doctrinas y creencias ( tendrán amarguras) y por tal hecho, muchos morirán, pero no el cuerpo sino en el espíritu.La Babilonia es un como un adefesio (mostro o Bestia), el cual Dios aborrece, porque solo ofrece a beber deleites (Hedonismo espiritual), en el cáliz falso que ella misma preparo. Su verdadero pueblo no entro, quedo entre ellos, que es muy distinto y es llamado con urgencia a salir de en medio de los que bebieron del engaño amargo (El deleite es como miel o panal de miel al paladar espiritual, pero luego ese mismo deleite se convierte por las circunstancias en ajenjo). La iglesia verdadera no puede ser una mercadería y fuente para enriquecerse ( Ap. o Rv. 18,11).
Ojo, que las pruebas o tribulaciones o dificultades, serán la medida de una genuina fe en Dios, y la obra de muchos será tenida por madera, heno u hojarasca (1 Co. 3,11 al 16), al pasar por el fuego.
Soy cociente que hay hechos en el libro,que se cumplieron en la historia, pero la escatoloíia es una linea entre "El ya" y "Todavía no".Este es solo un abre boca, de lo que debe ser estudiado y aplicado, para evitar estar entre Babilonia. Recuerda,San Mateo 23,3. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO

ES NECESARIO PASAR POR FUEGO


Hebreos,
12:6 Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo.12:7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina? 12:8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos. 12:9 Por otra parte, tuvimos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, y los venerábamos. ¿Por qué no obedeceremos mucho mejor al Padre de los espíritus, y viviremos? 12:10 Y aquéllos, ciertamente por pocos días nos disciplinaban como a ellos les parecía, pero éste para lo que nos es provechoso, para que participemos de su santidad. 12:11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.12:12 Por lo cual, levantad las manos caídas y las rodillas paralizadas;12:13 y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. 12:14 Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Es la forma de salir de la Babilonia, admitir la corrección de parte del Señor, para que seamos verdaderamente sus hijos viviendo en santidad, es el fuego del Maestro probando tu obrar delante de Él, afianzar la vida en el es una clave, para no beber del falso cáliz, cuyo fin es el ajenjo y no el permanente panal de miel, cuyos mandamientos y mandatos son un gozo al corazón y el temor de Dios que limpia, permanece para siempre.

( Salmo 19,7al10 y 12 al 14). No quiero vivir engañado y con una aparente unción, confundiendo una consternación o compasión, con el toque del Espíritu, por eso gracias Señor por permitirme pasar por tu fuego y así saber cuanta confianza y firmeza hay en mi corazón hacia ti y poder medir la verdadera presencia y asistencia de tu Santo Espíritu en mi vida.Gracias por el juicio (Krino) personal, que ahora lo entiendo como un camino a la verdadera santificación y perfección de la vida personal ante ti ( Dentro de tu Kairos); Esto nos permite verte y conocerte cada día mejor y por lo tanto, sentirnos amados por ti; Lo contrario, ¡ habría ya desmayado..........!.¡ Señor tu sabes lo que haces....!.
Oremos para que la vida y obra de cada uno siempre con la presencia del Santo Espíritu, pase victoriosa por el fuego del Señor,Ap. o Rv. 18, 6 al 9 y 1 Co. 3, 8 al 21. 


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO

EL ALFARERO,PASTORA GINA ALBA,musica cristiana,alabanza,adoracion,ranchera,mariachi
Doy gracias a mi Padre celestial por permitirme cantarle con todo mi corazon, Padre recbelo con todo mi amor PARA
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes