QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 20 de junio de 2012

El antisemitismo en Brooklyn alcanza nuevas alturas



Los legisladores expresaron su indignación por la reciente escalada de los ataques antisemitas en Brooklyn, NY
Aun
Tamaño de la Fuente
Por Rachel Hirshfeld
En primer lugar Publicar: 06/20/2012, 20:33

Esvástica
Esvástica
Reuters
Miembro del Consejo de Michael C . Nelson, junto con el concejal Lew Fidler y la asambleísta Helene Weinstein, expresó su indignación y conmoción por la reciente escaladade los actos de vandalismo antisemita y los asaltos en Brooklyn, Nueva York, BrooklynScoop informó .
La semana pasada , una camioneta y un poste de luz fueron rociados con esvásticas en East Second Street, en Kensington. El descubrimiento se produjo apenas días después de esvásticas fueron encontrados en seis lugares distintos de Borough Park cerca.  
El martes, los informes fueron puestos en libertad que revela que las ventanas de más de una docena de vehículos fueron baleados por una pistola de perdigones y una sinagoga fue desfigurada con graffiti la que se describe un epíteto abusiva dirigida a Judios.
"Aún más brutal es lo que sucedió el pasado viernes por la tarde a un hombre ortodoxo en su camino a casa de sinagoga", dijo el concejal Nelson. "El hombre fue asaltado brutalmente simplemente porque él es un Judio".
La semana pasada , un grupo de adolescentes asaltado a un hombre en Brooklyn mientras caminaba a casa desde el templo, gritando "Judios sucio" y "Kike sucia".
"Estoy sin palabras de que tales actos de odio y violencia, que nos evoca a lo que hicieron los nazis, se están produciendo aquí, en las comunidades que con valentía se enorgullecen de su rica diversidad", afirmó el concejal Nelson. "Somos una sociedad civilizada y no debe tolerar los crímenes de odio de ningún tipo. El antisemitismo no es sólo un ataque a los miembros de la fe judía, sino que es un ataque contra todos ".
"Debemos por lo tanto todos están unidos para hacer frente a este problema de una manera que desaliente tales actos condenables, cobardes", agregó Nelson.
"No voy a tolerar este tipo de comportamiento en nuestro barrio. Me complace que la policía de Nueva York ha accedido a nuestra petición de aumento de las patrullas y gracias Shomrim para intensificar su presencia, también. Vamos a cortar este tanto en el brote y traer estos matones a la justicia ", dijo el concejal Lew Fidler.
El concejal Michael C . Nelson señaló que los incidentes están siendo investigados por la policía de Nueva York odio Unidad de Delitos.
"Estoy consternado por esta acción censurable de antisemitismo. Este incidente sesgo no será tolerado ", afirmó la asambleísta Helene Weinstein, al enterarse de que ataque la noche del viernes.

Gran Rabino de Francia recibe amenazas


Gran Rabino de Francia recibe amenazas de muerte virulentas

Gran Rabino de Francia recibe amenazas de muerte en el documento brutalmente antisemita enviado a través de Facebook.
Aun
Tamaño de la Fuente
Por Rachel Hirshfeld
En primer lugar Publicar: 06/20/2012, 17:52

Vigilancia policial francés Toulouse escuela judía
Vigilancia policial francés Toulouse escuela judía
Reuters

La Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo (BNCVA) ha condenado las amenazas de muerte contra el jefe rabino de Francia Gilles Bernheim, que figuran en un documento con saña antisemita enviado a través de Facebook, The European Jewish Press (EJP) informó el miércoles.
Un número de usuarios de Internet indignados alertó a la BNCVA a la imagen, que se proyectó en un documento, que muestra un montaje de la cara del Gran Rabino con una estrella de David proyectado y un revólver apuntando a su frente. Un ligero Zyklon marca (el nombre comercial del cianuro utilizado por la Alemania nazi en las cámaras de gas para exterminar Judios) se coloca debajo de la nariz del rabino Bernaim.
El pie de la imagen decía: "Cálmate Bernheim, yo no te voy a deportar, sólo quiero que inhalar el contenido de este encendedor, es decir, la persona dentro de usted no me va a besar en la boca,! Yo prefiero decir ".
El BNVCA afirmó que si bien este incidente en particular fue dirigida en el más alto miembro de alto nivel de los franceses de la comunidad judía , el Rabino Principal representa "todo del judaísmo francés, todos los Judios francés, que también están amenazadas."
El BNVCA dijo que los insultos e intimidaciones dirigidas al rabino eran de "naturaleza más grave" y dijo que ha consultado a su abogado durante la presentación de una queja oficial.
La organización pidió al ministro del Interior francés, "para exigir de inmediato la investigación una alrededor de la identidad del autor antisemita de este mensaje."
"Ni el Holocausto ni los asesinatos racistas de Sebastien Sellam, Ilan Halimi, y las víctimas de los judíos masacre en Toulouse han servido de una lección, lo que parece. Por el contrario, la forma más elevada de anti-semitismo es un mayor desarrollo, la difusión y cada vez más comunes, y parece que no hay nada que nadie pueda hacer para detenerlo ", declaró el BNCVA, añadiendo que era" a favor de aumentar la conciencia y dar a conocer las condenas de actos graves ".
En marzo, Mohamed Merah, un terrorista musulmán Al-Qaeda de inspiración, fue una matanza en Toulouse, asesinando brutalmente a tres niños y una maestra fuera de una escuela judía.
A principios de este mes, tres jóvenes judíos, que llevaba kippot, fueron atacados en la ciudad francesa de Villeurbanne, cerca de Lyon. Un grupo de hombres jóvenes, de origion extranjera, insultaron y golpearon a los judíos adolescentes, dejando a uno de los chicos con una herida abierta en su cráneo, y la niña con una lesión en el cuello .
Secretario General de la Unión de Estudiantes Judíos, Johan Sportouch, dijo que "estaba preocupado por el resurgimiento de los actos antisemitas en Francia."
"Los ciudadanos judíos son un blanco recurrente", dijo en ese momento. "Dado que el asunto de Toulouse, ya no se puede subestimar la gravedad de la agresión antisemita."

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes