QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

domingo, 11 de marzo de 2012

VINIENDO A ADORARTE



¿Qué es adorar?, tanto en hebreo, shachah como en el griego, proskumeo, tiene en esencia un mismo sentido y es inclinarse o postrase para hacer reverencia, la misma idea presentada en el libro de Proverbios, pero con otro termino hebreo, reshith; lo primero que debe engendrar en un corazón y una mente el Santo Espíritu es ese temor o reverencia, todo lo que Dios demanda al hombre debe y comienza con Él, esa es sabiduría.La adoración es un acto permanente implicando lo dicho. Es un absurdo pretender ser un verdadero adorador como pío, solo en la parte cultual en el día señalado y ser un impío en los días diferentes a este. No es fanatismo o pietismo o formalismo, es realismo o verdadera conciencia ante el Omnipotente. Parte de la adoración es la alabanza, es decir frutos de labios, nuestro cuerpo en sacrificio vivo santo agradable a Dios,la parte racionalista que ahora debe ser gobernada por Dios y no por los rudimentos del mundo, ese es temor y reverencia, postrar todo el cuerpo a su servicio en adoración, es acción para su honra y gloria; es adoración limpiarme con su agua y beber de su agua, cuando estoy o me siento saciado es porque le estoy adrando y el viene a ni y me llena con su presencia, la cual se siente en la paz y el gozo dado por su Espíritu. 

Cualquier acción durante la cual soy consciente de Dios, incluso en la cual se que debo arrepentirme es adoración, porque soy sabedor de mi estado real ante él y le reconozco en todas mis actos (buenos y malos)y le digo, no soy digno de levantar mi cabeza hacia tí por mi condición, eso es reverencia y temor ( consciente de lo malo) y la acción de lamentarlo y devolverme es adoración, es postrarme y dale su lugar de santidad ante mi situación de pecado y es no ser fariseo ( el no soy como los otros); quebrantarse y llorar desde lo profundo ante él es adoración, pedir perdón es adoración y perdonar, es adoración; siempre entre tanto viva debo y procurare estar viniendo a adorarle.
Siervo. Roberto Fonseca Murillo



Esta es una canción de adoración. Espero que les guste y que Dios les siga bendiciendo.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes