QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Embalse de Primera Época Templo descubierto en la Ciudad Vieja





Un gran depósito descubierto bajo la ciudad vieja fue utilizada por los peregrinos del templo, que data de la época del Primer Templo, dijeron los arqueólogos
AA
Tamaño de la Fuente
Por David Lev
Primera publicación: 06/09/2012, 1:59 PM

El depósito recién descubierto
El depósito recién descubierto
Israel foto de la noticia: GPO
Una gran roca tallada depósito de agua que data de la época del Primer Templo fue descubierto en las excavaciones arqueológicas que se están llevando a cabo en el Jardín Arqueológico de Jerusalén, a los pies del Arco de Robinson, cerca de la Plaza del Muro Occidental. Según los arqueólogos, el depósito y un canal que conduce a ella puede ser que se menciona en el libro de Joel.
La excavación, durante el curso de la cual se descubrió el yacimiento, es parte de un proyecto arqueológico en el que se desarrolla el canal de drenaje entera de Jerusalén que data de la época del Segundo Templo expuesto.
El canal se extiende desde la Shiloach (Pool Siloam) a un punto por debajo de arco de Robinson. La ruta del canal se fija en el centro del valle principal que se extiende de norte a sur a lo largo de la antigua ciudad, paralelo al Monte del Templo. En su descripción de Jerusalén durante el período del Segundo Templo, Josefo se refiere al valle por su nombre griego "Tyropoeon", que los estudiosos creen que significa "Valle de los queseros". Otra interpretación identifica el valle con el valle "de la Decisión, "que se menciona en el libro de Joel.
Se puso de manifiesto durante la excavación del canal que durante la construcción de esta enorme empresa de ingeniería, sus constructores tuvieron que quitar estructuras anteriores que estaban situadas a lo largo de la ruta del canal y "pass through" existentes excavadas en la roca instalaciones que se encontraban a lo largo de la misma. Una instalación extraordinario que fue denunciado en las últimas semanas es un gran depósito de agua tratada con varias capas de yeso, que probablemente data del período del Primer Templo.
El embalse tiene una capacidad aproximada de 250 metros cúbicos y es por lo tanto uno de los reservorios de agua más grandes de la época del Primer Templo por descubrir lo que va de Jerusalén. Es de suponer que fue utilizado por el público en general.
Las excavaciones en el sitio están siendo llevadas a cabo por la Autoridad de Antigüedades de Israel, respaldado por la Fundación Ir David y en cooperación con la Autoridad de Naturaleza y Parques. El depósito será presentado oficialmente el jueves, junto con otros hallazgos de este último año en la 13 ª Conferencia anual de la "Ciudad de David Estudios de la antigua Jerusalén", que tendrá lugar en Jerusalén.
Según Eli Shukron, el director de la excavación, en nombre de la Autoridad de Antigüedades de Israel, "a lo mejor de nuestro conocimiento, esta es la primera vez que un depósito de agua de este tipo ha sido expuesto en una excavación arqueológica. La exposición del depósito actual, así como pequeñas cisternas que fueron revelados por el Valle Tyropoeon, inequívocamente indica que el consumo de Jerusalén agua en el período del Primer Templo no se basó únicamente en la producción de las obras de agua Guijón primavera, sino también más disponible los recursos hídricos, como la que acabamos de descubrir. "
Funcionarios de la Autoridad de Antigüedades, dijo que el grupo se disponía a abrir parte del hallazgo a los visitantes.


El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes