QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 29 de octubre de 2012

¿La sólo fe?



Hay que despertar del sueño romántico y extra bíblico de la solo fide, y nada de demandas  o nada  de levantar manos para el Señor en contraposición a las indulgencias del papado; y así se omitió las enseñanzas referentes al servicio u obras que miden nuestra espiritualidad delante de Dios. Una ley real, es el amor al prójimo, y la llamo real, porque es bíblica y de aplicación necesaria para todos y por lo tanto general, como es también la expresión del amor fraternal. Es real por que procede de la autoridad de Dios para los hombres, y es útil, conveniente y necesaria a la situación de la humanidad presente. Así que no es un buen argumento  bíblico para desmeritar el mover y actuar de hermanos en la actualidad.
La justificación no sólo significa perdón de pecados sino también recibir la aprobación divina. Dios aprueba por causa se la obediencia a la voluntad suya. El no aprobará a ninguno que no sea obediente. La obediencia es requisito necesario para mantener la fe. Bajo Dios la fe vive por las obras; y éstas a su vez, dan excelencia a la fe. V. g. Abraham y Rahad (Jos. 2, 1 y ssgs. Y He 11, 31 y ssgs. ). No puede haber fe genuina sin obras buenas en la manera que no puede haber vida en el planeta sin aíre.
 Esta enseñanza de la sola fe, hace a muchos “cristianos” fríos e indiferentes a las necesidades de su prójimo; y buscan  el refugio y la racionalización a sus acciones contrarias a lo demanda de Dios o Señor, a la también mal entendida, comprendida e interpretada Gracia y Perdón de Dios. Ésta situación me recuerda cuando la abuela paterna me compró la pizarra para practica de la escritura, y más era lo que borraba que lo que hacia bien. La débil conciencia de otros no sólo se afecta por comer lo indebido, sino también, por las actitudes, acciones y disposiciones que no corresponden a las verdaderas enseñanzas del Señor (1 Corintios 8, 11 al 13) y además Hebreos 10, 26 (algunos argumentan que éste texto es para los judíos); y entonces los textos posteriores están fuera de contexto. No se debe mutilar la Palabra de Dios, para beneficio propio.  

Siervo. Roberto Fonseca Murillo. 
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes