QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 30 de mayo de 2012

ANTE POSIBLES ERUPCIONES DIOS LLAMA A HUMILLARNOS EN ORACIÓN Y MOSTRARA SU MISERICORDIA




APOCALIPSIS 8:5 Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
11:13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo. 
En estos momentos corrientes de lava recorren las entrañas de la tierra, lo interesante es que recorren de un lada a otro el continente de América, entre su zona más septentrional y la zona más meridional y cada vez aumenta su nivel; y también recorre otros continentes, atravesando los mares y por primera ocasión visita la ciudad de Jerusalén.

Esta podría ser una señal del poder de Dios sobre la naturaleza, en su enojo por la corrupción del mundo (sus gentes moral mente), pero también es una oportunidad para el pueblo de Dios, de orar e interceder por la misericordia del Señor, para que dicha lava le permita salir por lugares menos pensados, pero total mente libres de posibles victimas; las oraciones subirán al trono del Omnipotente, en la medida que sean rogativas sinceras y llenas de amor por la humanidad y en particular, por el dolor que causa la posible perdida de vidas humanas.
Oremos por las fuentes hidrográficas, que harían parte de esta catástrofe, por la contaminación producida por la misma lava y sus complementos en una posible erupción. En Colombia peligrarían las zonas cercanas a los volcanes del Galeras (Nariño), Puracé (Huila y Cauca), Machín (Tolima) y Ruiz (Caldas y Tolima).
México es otro de los países con más posibilidades de tragedias, por lo que se podría dar, por tener aproximada mente doce volcanes en esa posibilidad, en especial la parte Sur de su territorio.
Costa Rica es el otro país con más probabilidades de catástrofe por el fenómeno y cuenta con aproximadamente, con 112 volcanes y entre ellos sus más activos son: Rincón de la vieja, Arenal, Poás, Irazú y Turrialba.
Lo importante en todo esto, es la prueba por parte del Señor a su Santo Pueblo, verlos en oración y ruego por evitar, que esto dado sea una real posibilidad, y podrían evitarse unas 35.000 victimas en total. Hoy 30 de Mayo, hay 17 corrientes de lava en búsquedas de solidadas en todo el mundo y con el paso del tiempo tienden a multiplicarse, entre tanto Dios lo detiene, como cuando detuvo por un tiempo el mal sobre Israel, por su rebeldía y desobedecía; y quien puede hacer que esta acción de bondad y misericordia se repita, es la oración y búsqueda sincera de su pueblo; y el quiere que parte no sincera de su pueblo, despierte de su sueño y aviva su obra en el Santo Espíritu.
¿Que haría el Señor?.
Repito, abriría fumarolas en los lugares lejanos de toda posibilidad de catástrofes y victimas, (fumarolas es el nombre que el mismo da) y por el cual la tierra haría erupción de todo lo que ahora busca salida. Cada se pierde con admitirlo y tomarlo como otro gran motivo de oración en quebranta miento y humillación ante el Señor y es una oportunidad, para muchos.
Al que cree todo le es posible. Dios muestre su rostro de amor y misericordia sobre nosotros siempre.
Solo soy un vocero de una revelación dada a una de sus profetas y dialogada y afirmada en equipo de siervos. Pastores y sus siervos en general, oremos e invitemos a orar en casas e iglesias, en especial por las zonas y territorios mencionados.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes