QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Dios es el mismo siempre


Dios es el mismo ayer, hoy y por los siglos. No hay un Dios del Antiguo Testamento y uno del Nuevo Testamento. Se ha aceptado por muchos la Biblia como la Palabra de Dios y porque la llamas anticuada y la refutas y la acomodas a tus intereses. No se le llama al pecado al pecado para no hacer sentir mal.Dios es un Dios de amor y por eso enseñas que el no corrige por el mal y por eso no hay infierno, menos juicio Final. Parece que Cristo murió en vano y su muerte y resurrección por redención del pecado, solo es por los presentes, pero no por los pasados en la vana manera de vivir.Se olvida que estamos en la Gracia en ocasiones y en la Ley cuando conviene. La Biblia dice que son muchos los llamados y pocos los escogidos; En su misericordia Dios nos asista con su Santo Espíritu para ser de sus escogidos. Oremos por los que han de ser salvos. San Juan 15 y 17.


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



Ministerio de alabanza Nueva Generacion. Alabanza cristiana, RCC area Mixco, ciudad de Guatemala.

¿ DIOS Y SU PALABRA HAN MUERTO ?


Todo lo que se puede se refuta. Prefiramos primeramente la Bendición de su mano derecha y la de la izquierda que venga por añadidura al guardar su Palabra.
El evangelio no es tan fácil y lleno de Rosas como lo anuncian algunos, también tiene su cruz. No es obra de magia, sino obra del Santo Espíritu y Cristo está en nosotros; Seamos todos sus hijos, dejándonos guiar por Dios y no por nuestro PARECER. DIOS NO MIENTE PORQUE NO ES HIJO DE HOMBRES Y NO SE ARREPIENTE DE LO PROMETIDO HASTA AHORA, TAMPOCO NOSOTROS PODEMOS FALLARLE.
SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.

Árbol de navidad en Alemania


El Árbol de navidad. En lo que se refiere a su ornamentación, se afirma que fue Martín Lutero (1483-1546) quien “inventó” el árbol de navidad. Según la leyenda, una noche en la que Lutero regresaba a casa, observó que la luz de las estrellas centelleaba en las ramas de los árboles cubiertos de nieve. Esto le hizo recordar la estrella de Belem que guió a los pastores la noche en que nació Jesús e inspirado por esta imagen taló un árbol, lo llevó a su casa y lo decoró con velas, nueces y manzanas tratando de explicar así los dones que los hombres recibieron con el nacimiento de Jesucristo. Al correr de los años, esta idea se esparció por algunas provincias de Alemania y para el siglo XVI, la gente ya empezaba a tener la costumbre de colocar un abeto en sus hogares


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



Békés, Boldog Karácsonyt Mindenkinek!

El árbol de navidad en Inglaterra


En Inglaterra el árbol de navidad llegó hacia 1846 gracias al matrimonio del Príncipe Alberto (alemán de nacimiento) con la Reina Victoria. Debido a que el árbol de navidad ya era una costumbre arraigada en Alemania, el Príncipe Alberto decidió pasar sus navidades como lo hacía en su país. Por ello, pidió que se colocara un inmenso árbol de navidad en el castillo de Windsor y fue tal su aceptación que pronto se propagó a la clase media y luego a las clases trabajadoras.
Otra versión de "El Niño del Tambor" o "El Tamborilero" titulada "Mi Corazón" Creada en 2010 para un especial de navidad en la iglesia Templo Biblico en el s...

Gobierno de China ataca a cristianos por celebrar la Navidad

Pekín .- El gobierno de China, atacó a un grupo de cristianos evangélicos chinos justamente cuando estos se preparaban para celebrar la Navidad en la provincia oriental de Zhejiang, según informó hoy la ONG de derechos religiosos China Aid Association a la agencia EFE.
El pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Ruian, más de 50 agentes de seguridad del gobierno chino, no identificados, entraron en la Casa de la Iglesia Protestante local, golpearon al grupo de cristianos y destruyeron el material de adorno con que se disponían a realizar la celebración .
Los cristianos que fueron agredidos revelaron a China Aid que entre los asaltantes reconocieron al líder del Buró de Asuntos Religiosos local, llamado Lin Changxun, quien, según ellos, encabezó el asalto, y han filtrado un vídeo en Youtube que prueba dichas acusaciones.
 En las imágenes se destaca el momento en que estos cristianos se disponía a celebrar la Navidad, cuando el grupo de atacantes les corta el fluido eléctrico y golpean a uno de los asistentes.
Hasta el momento de desconoce el número de cristianos que estaban reunidos cuando fueron atacados por agentes del gobierno chino, también China Aid que estos esto estuvieron bajo custodia e interrogados antes de que los liberaran.


ChateoCristiano.Com 

Bob Fu, activista religioso chino exiliado en EEUU, desde donde preside China Aid, pidió a los funcionarios de Zhejiang que demuestren su compromiso para proteger la libertad religiosa con una compensación al grupo por los equipos destrozados y que exijan responsabilidades penales por sus actos a los violentos que atacaron a los fieles.
Los miembros de la iglesia de Ruian, han convocado una protesta pública posiblemente para este fin de semana, a pesar del riesgo que supone que los manifestantes sean objeto de nuevos ataques y detenciones.
Ruian, es conocido como “el pueblo de la Navidad” en China, por ser uno de los centros de producción mundial de los ornamentos y regalos de la festividad cristiana.

¿Hago el amor con él o no?

¡Qué pregunta, eh! Para quien es soltera y vive este dilema diariamente.
Confrontando primeramente sus carencias y necesidades, queda ardiendo de pasión por dentro pero, cuando usted coloca su cabeza en la almohada, o en un momento de tranquilidad, y la conciencia habla en voz alta.
“¿Qué será de mí cuando me entregue a él? ¿Sera que seré la misma? ¿Sera que voy a cambiar para mejor o para peor? ¿Y mañana, como será?”
La respuesta a estas preguntas vienen con toda rapidez diciendo: “¡Pero, sino me lanzo a sus brazos, él buscará a otra mujer! ¡Seré la tonta de la historia! ¡Es mejor atraparlo antes que sea demasiado tarde!”
El sentido de la aventura, las películas y la sociedad instigan a una respuesta inmediata, sin pensar. Y… si todo el mundo lo hace, ¿por qué voy a quedarme atrás?
¡En realidad, hoy en día, quien no lo hace es conservador! Pero, después de todo, ¿a quién debo dar cuenta de mi vida? ¿A la sociedad? ¿A las amigas? ¡Quién cargará con las consecuencias por el resto de la vida, soy yo! ¿No es así? Así que ¿por qué seguir lo que la sociedad dice?
Yo no creo que sea útil para un adolescente entregarse. O para una mujer adulta, que vive sin compromisos, que es usada y desechada. ¿Dónde está su valor?
Si la sociedad no valoriza, no me importa. Voy en contra de la opinión de la sociedad, porque quiero un futuro estructurado. Le doy importancia a mi mente, que me trae estabilidad para el futuro, sin miedo, sin temor a satisfacer mi deseo ardiente.
Quien se dejó ser utilizada, o se entregó a una persona que ama, pero con quien no tiene un compromiso, no puede esperar ni exigir mucho del otro, porque ambos están libres para hacer sus elecciones. Pueden ser libres para gustar o sentir atracción por otras personas. Pueden ser libres, en el momento que lo desean, aburrirse y dejar atrás aquella gran “fulminante pasión”.
¡Mi historia de amor es maravillosa! El único hombre a quien me entregue en el día de mi boda me realizó como mujer desde aquel momento, y también como persona. En el principio tenía muchos celos de él, pero con poco tiempo de casados (1-2 años), aquello fue eliminado. Pude ver que el mismo hombre fiel que encontré antes de comprometerme, que me respetó, aun tiene intacta esa personalidad de fidelidad, hasta hoy. Tuve y obtuve esa seguridad, porque esperamos hasta el momento de nuestro matrimonio.
¡Pero, no quiero decir con esto que fue fácil! ¡No! Hubo momentos en los que sentí una loca necesidad de entregarme, pero fueron en estos momentos en que demostramos un respeto mutuo, una dignidad. Lo más profundo es que eso reveló qué tipo de personas somos. Quedó evidente como reaccionaríamos en medio de un torbellino de sentimientos avasalladores.
Ahora imagine, si todo fuese lo opuesto de lo que escribí, ¿cuántas mujeres o maldades habría en la mente de él? ¿En la mía? El uno con otro tendríamos exigencias maliciosas, porque habríamos vivido toda una vida de desorden y libertad. ¿Como él sería capaz de darme confianza en su declaración de fidelidad? ¡Tan sólo en un día! Y viceversa.
La desconfianza, los celos y nuestro pasado estarían presentes en nuestras vidas, porque no tendríamos moral en la historia que vivimos en el pasado.
¡El hombre ama conquistar lo que es difícil! Es su naturaleza…
Usted sabe, ¿verdad?
¿Quiere dejarlo locamente apasionado?
¡No se entregue! Explícitamente quiero decir: ¡no haga el amor!
Tenga esta meta en su vida, porque quien realmente merece su entrega total, tiene que demostrar quién es. Es a través de los sentimientos avasalladores que vemos quién está dispuesto a renunciar por amor y respeto, hasta el día en que se compromete. Así usted descubrirá la verdadera intención de ese noviazgo y de esa pasión, si es momentánea o permanente.


ChateoCristiano.Com 

Lista de regalos” para Navidad

La mayoría de personas confecciona una “lista de regalos” para Navidad, pero la verdadera cristiandad se caracteriza por dar en forma continua y de corazón. Haga de cada día un día para dar un regalo.
Analice algunas cosas que puede incluir en su lista de regalos:
  • Escriba la tan retrasada nota a un amigo.
  • Abrace a alguien y susúrrele: Te quiero.
  • Siéntese en el piso y juegue con un niño.
  • Salga a caminar con un amigo.
  • Apague el televisor y converse con su familia.
  • Invite a alguien a tomar un helado.
  • Saque la basura sin que se lo pidan.
  • Visite a un anciano.
  • Ofrézcase a cuidar el bebé de una madre agotada.
  • Elogie un rasgo que admira en un compañero de trabajo.
  • Envíe una donación a algún centro de caridad de su elección.
  • Cocine un pastel para un vecino confinado en su casa.
  • Escriba una nota de agradecimiento a la maestra de su hijo.
  • Llame a un familiar que viva en otro estado.
  • Ore por los pastores de su iglesia.
  • Organice una cena con velas para su esposa.
¡Estas formas de dar jamás cambian ni pasan de moda!
Uno no puede mostrar una bondad demasiado pronto porque uno nunca sabe cuán pronto será demasiado tarde.
Hebreos 3:13
Mientras dure ese “hoy” anímense unos a otros cada día.

Fuente: El libro devocionario de Dios para Matrimonios. Editorial Unilit


ChateoCristiano.Com 

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes