QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 4 de enero de 2012

EL AGUIJÓN EN NUESTRAS VIDAS



EL AGUIJÓN EN NUESTRAS VIDAS 
En las Sagradas Escrituras el término aguijón es tomado en diferentes momentos, para resaltar una enseñanza de acuerdo a un propósito. En Números, indica como la idolatría es como un punzón en el ojo, que va penetrando y molestando la visión ante el verdadero Dios , lo cual podía ser usual entre israelitas por la influencia de la idolatría de los pueblos vecinos y en particular los que tenían que ver con la agricultura. En Eclesiastés indica como las palabras del sabio son como un aguijón que penetra como clavos hincados cuando son dadas como maestro, como Pastor; la Palabra de Dios confronta, examina y edifica y algunos les duele o les puede molestar; Corrigue al sabio y será mas sabio, corrige al soberbio y tendrás un enemigo; El aguijón indica el papel de la muerte que siempre nos visita con malestares o enfermedades como punzón en nuestras vidas, hasta que al fin nos vence y nos lleva al hades, gracias a la resurrección de Cristo se puede vencer con una muerte temporal en lo físico, pero no eterna del alma separada de Dios para siempre. Podemos decir que el mundo vive bajo el aguijón del Imperio de la muerte. Para San Pablo el aguijón es la debilidad la cual nos lleva a la búsqueda de Dios y solo con admitir el perdón de Cristo, podemos ser más que vencedores con la asistencia de su Espíritu al igual que él, nos da la victoria sobre el pecado, Satanás, la muerte, el sepulcro y el infierno; Pero su calcañar pueden ser las habladurías, las palabras de los opositores como “espinas” en la carne, y sepa que lo que buscan es su derrota (Rm. 9,3). San Pablo tuvo un gran aguijón es la Iglesia de Corintio y lo llamo “ mensajero de Satanás”, que lo abofeteaba y le permitía permanecer humilde en medio de las Bendiciones y Dios le enseño que en su debilidad su poder se perfecciona. Y aprendió a gloriarse en sus debilidades, para que estuviera el poder de Cristo sobre él . Para la iglesia su aguijón son los falsos maestros, que influyen con sus falsas doctrinas y apartan a los hijos de Dios del verdadero camino del Señor, y la convierten en Sinagoga de Satanás, bajo el “Apóstol de Satanás”. 



MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de parábolas cristianas en texto.


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes