QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Se puede fallar en el intento pero no en el propósito, es la fidelidad



San Lucas  22, 30 al 34
Pedro fue advertido por el Señor, que le negaría tres  veces, pero antes le dijo que Satanás lo había pedido para zarandearos y por ello había  rogado, para que su fe no falte  ¿Porque fue lo que oro el Señor?  ¿Que no  le negaré?  O ¿Que no le abandonaré?
No hay duda que la fogosidad e impetuosidad de espíritu l hacia  a Pedro un entusiasta acelerado y es un motivo de oración de su maestro, pero creó hay algo más profundo como propósito de  su rogativa por Simón ante el Padre; y esa es la firmeza de su fe. La fe es un continua y leal relación con el Señor, es un caminar en el cual en ocasiones me suelto de la mano de mi Redentor, pero el Espíritu me redarguye y admito la culpa y puedo llorar de arrepentimiento o de remordimiento  si  así se quiere ver, pero continúo en el caminar hacia la  plenitud de una nueva vida; la oración del Maestro fue efectiva porque: 1. Pedro pudo caer  de acuerdo a lo anunciado por Jesús, pero  en ningún momento le abandono en esa noche. 2. Pedro pudo fallar en su valor, pero no en su fe continua con el Señor. Y 3. Todos los discípulos del Rabí le abandonaron, menos Pedro.
La vida en el Señor es reconocer constantemente,  que debo estar de su lado porque le pertenezco; esperar en él respondiéndole y ello implica admitir su soberanía y poder ilimitado; una vida es efectiva para  Dios en el buen intento y el sincero propósito para con él y en él
Pedro muestra en sus palabras para con el Señor, una sincera y profunda disposición de ir con él en cualquier circunstancia (Lc. 22, 33), pero no cuento las fuerzas de lo alto sino con las mías propias, y fallo en mi honesto deseo o propósito (Lc. 22, 61); debo continuar velando y velar no impide adormecer cuando no se esta debidamente preparado con las fuerzas y poder de lo alto.
Hallarme constantemente en el Señor; encontrarme buscando lo que él espera;  velando en la búsqueda  de sus demandas, es hallarse en él creciendo, en el Dios de la obra y en su obra misma (Lc. 12, 37 y 43); en el Dios de la obra siempre animado, ferviente y obediente; en la obra del Señor siempre activo, diligente y decidido. Cristo es la causa o motivo por lo cual sucede o de hace algo para bien, efecto y valor de mi vida misma, y eso que se logra hacer o suceder en bien, admito que sólo es posible, hallándome o velando bajo la guía y poder del Santo Espíritu; fue lo que San Pedro pudo experimentar después del pentecostés y ahora es de ejemplo para mi. A pesar de perdida de valor en determinados momentos, supo continuar cerca del Señor y Jesucristo en su omnisciencia lo comprendía; el amor sincero permitió a San Pedro, no solo pastorear, sino Apacentar sus ovejas. (San Juan 21, 17).
Dios Padre en Dios Hijo y en compañía del Espíritu Santo, son el énfasis y fuerza de expresión de una verdadera vida permanente en Él Isaías 40, 26  y Apocalipsis 2, 10

Siervo    

  
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes