QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 16 de febrero de 2012

LA SABIDURÍA QUE ILUMINA Y PROLONGA LA VIDA




Texto base: Eclesiastés 8, 1 al 17.
La sabiduría es la que permite relucir todos los buenos estados del corazón y la necedad los cubre y resta la fuerza del semblante. La sabiduría hace guardar los secretos que desean salir por la boca y evita entrometerse en los que pueden traer dificultades.; Si están en conocimiento y los decretos obligan a revelarlos, hay obligación de fidelidad de acuerdo a la costumbre judía ante David, II S. 5, 1 al 3.; con Joas, II R. 11, 17 y a Salomón, 1 Cr.29, 14. 

Estamos ante acciones o actos que tiene como recompensa la prolongación de los días, delante de la presencia de Dios y evitar que la existencia se convierta en mera sombra ante Él, es una forma también de permanecer en su presencia y saber discernir en el tiempo y juicio (designios) lo que conviene; El corazón del hombre (natural) no sabe de tiempo y de juicio de Dios y menos podrá discernirlos. Tampoco tiene poder de control sobre su espíritu de impiedad y por lo tanto le es imposible evitar la pronta visita de la muerte, por su mismo proceder. 

Hay aparentes contradicciones en cuanto tiempo y juicio entre el hombre que no teme a Dios y el sabio que le teme. Dios es quien gobierna real mente al mundo y solo a él pertenecen las razones de conducta, para hacer esto, omitir aquello o permitir lo otro. Se podrá estudiar de día y de noche y suprimir el sueño y descanso, pero nunca se alcanzará a penetrar en las profundidades que pertenecen al gobierno divino.; lo más seguro y comprensible es que todo es recto y justo.
Lo que queda muy claro es que de las acciones, decisiones y actos, la vida es prolongación o sombra y no siempre es por lo tanto como una hierva que se corta y se seca rápido; de cada uno depende que sus años se multipliquen al andar por las veredas derechas o camino de sabiduría. Es el mismo hombre quien consume su vida como el humo y trastorna sus días como sombra y se seca rápido como la hierva; Es el hombre quien primero es herido (mal), cortado por la hoz (enemigos), y luego secado por el sol (muerte); Más la misericordia de Dios es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, y su justicia sobre los hijos de los hijos, Salmo 103, 17.
Esta verdad debe quedar clara a los que temen real mente a Dios y no confundirla como una aplicación general para todos los hombres (natural), que era mi parecer, hasta que la hizo clara el Señor. Por eso Bendeciré con las acciones, disposiciones, decisiones y actos o más claro aún, con el alma mía ser a Dios y siempre seré agradecido con Él y obtendré: Sanidad, prolongación de vida y misericordia y como resultado, rejuvenecimiento como el águila; Hay que saber vivir los tiempos y temer a los juicios del Señor. El mejor Eliécer para la vida, es la misma palabra del Omnipotente y te invito a buscarlo y temerle, para que tus días se alarguen sobre la tierra y tengas vida, Pr. 4, 10 al 13.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



Yo no hice este video. Solo queria ponerlo puesto que nadie mas la tenia. Espero que les guste Dios les Bendiga 

Es correcto,!PON EN MI TU CARÁCTER.!.



Quiero tener tu carácter Señor, tal y como lo presenta tu santa palabra, sin tapujos u omisiones, directo cuando sea necesario, como cuando te vistes obligado hacerlo con los fariseos y prudente y tolerante cuando las circunstancias así lo demanden; Ser compasivo cuando los demás por sus necesidades carencias, angustias o aflicciones, así me lo impongan, como cuando te juzgaron y se burlaron ; Ser perdonador al entender que no todos te han conocido o han entendido tu palabra o no todos están dispuestos amarme y tolerarme, al igual que tu lo hiciste en la cruz.Amar o todos, tanto enemigos como amigos;Ser sincero y honesto ante los demás y estar dispuesto a pagar el precio, negándome ami mismo, como tu también lo hiciste por agradar al Padre; Claro está y perdona la sinceridad, que para ello necesito que me enseñes a obedecerle y dejarme guiar por tu Santo espíritu, y me gozo al sentir, que por aquí he empezado hacerlo.Gracias Señor, por ser el sentir que pones y tu asistencia para lograrlo.!Amén..!.


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes