QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Imágenes del Estado de Israel


Israel el único Estado diferente de entre los primos y los vecinos llamados árabes. Sus vecinos cercanos al menos histórica mente fueron descendientes de Lot, las llamadas naciones de Amon, Moab, Edom y Medían obviamente sus parientes cercanos.De Moab fue Rut de las ascendentes de Jesús por la linea de David; Antes Rahab de Amon de donde desciendo Booz. Según estudios los Israelitas son hoy un pueblo mixto Entre lace da varias etnias como lo son prácticamente los árabes ). Descendientes de 12 (13) TRIBU, LOS HIJOS DE JACOB y formados como pueblo en el seno de una nación extranjera llamada Egipto.Su nombre es la exención del nombre dado por el Ángel a JACOB cerca del río Peniel al lograr su bendición y significa " quien lucha y vence o vencedor de Dios por la terminación El.Es el grupo humano más sufrido y disperso por el mundo, pero siempre bendecido por Di- y de Bendición a las naciones.Un gran número de los grandes pensadores e inventores tiene algo que ver o ver directamente con la raza Judía. Han hecho de un desierto un paraíso que realmente fluye leche y miel ( fertilidad ) y progresado acelerada mente, recordando que es una nación del siglo XX ( 14 de mayo de 1948 ). Tiene el sistema de KIBUZ ( pronunciación ), comunidades colectivas de auto sostén y de aporte. Son patriarcales desde ancestros, el padre es jefe y sacerdote. Peregrinos por excelencia e igual que sus vecinos la mayoría. Belicosos como sus vecinos, lo cual hace suponer ha la zona como lugar de motivo de guerra y que puede involucrar a oras naciones fuera de ellas. Contratando es llamada tierra santa por sus lugares históricos y bíblicos, de gran valor para los mismos judíos como para los cristianos e islámicos. Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo ( Siquem )y sede de monumentos sagrados para las tres religiones monoteístas.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes