QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La carnalidad es estar lejos de la semejanza a Dios


Vivir en la carne, después de ser conocedor del Señor, es como quedar  al descubierto lo que estaba oculto por el Espíritu o como queda a la intemperie lo cubierto  por el mar al bajar la marea. Lo carnal es una consecuencia del no dejarme Mover  por el  Espíritu o en el espíritu (1 Co. 3, 1); por lo tanto la carnalidad es estar lejos de la semejanza a Dios en nosotros, es volver a la vieja programación o la común a todo hombre natural (1 Co. 2, 14).  
La carnalidad es  falta de deseo de crecimiento o de avance o déjeme decirle, mal entendido del concepto de salvación realmente bíblico, lo cual deja frenada la acción del Santo Espíritu en lo que se refiere a la regeneración (Col. 2, 19). La mala comprensión de la Palabra es uno de los causantes del bajo crecimiento o por lo, el poco desarrollo espiritual no permite comprender las verdades sencillas y fáciles; mente y corazón continuaran igual siempre (Col. 1, 23); lo cual lleva a un crecimiento a media o parcial.
Todo lo que se pretenda vivir espiritual mente desde una posición natural o fuera del espíritu, generará conflicto, distorsión de la percepción  o  malos juicios (Mateo 7, 5 y 1 Co. 3, 3); nos podemos imaginar una comunidad eclesial edificada o amonestada desde una posición fuera del Espíritu de Dios, cambiada en su naturaleza en la forma de recibir los asuntos divinos o de relacionarse con las personas o nada mas de comprenderlas; optar por la calidad o distinción o lugar de las personas o cosas; el aprecio o alcance de esas mismas cosas o asuntos espirituales o  de los integrantes  del cuerpo (Ef. 4, 2).
Los resultados evidentes de una posición carnal serán: Jerarquizaciones en lugar de igualdad entre los “hermanos” ; marginalidad, discriminación, menosprecio o menoscabo;  por ende, el celo de la envidia, (Pr. 6, 34); contiendas o altercados con armas o por razones y sus  esperadas consecuencias de la aflicción, la molestia y el desanimo (Judas 11) y disensiones o separaciones entre los integrantes de la comunidad eclesial;  se evitan los contactos o la proximidad, surge el distanciamiento y se esfuma el concepto de prójimo (Tito 2, 12 y 14).
       
“LO QUE ES NACIDO DE LA CARNE.. CARNE ES Y LO QUE ES NACIDO DEL ESPÍRITU..ESPÍRITU ES”

                Siervo. 
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes