QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 13 de marzo de 2012

ACOMODÁNDONOS A LOS MUSULMANES PARA ACOMODARLOS




Pero ¿qué pasa con las cosas más importantes, como la Trinidad?
Existen actualmente tres organizaciones que han traducido la Biblia en árabe y turco. Estas son Wycliffe, the Summer Institute of Linguistics (SIL) y Mission Frontiers, estas están bajo una línea de fuego, porque muchos cristianos han cuestionado sus traducciones, lo que se convertido en un asunto muy polémico debido a algunos cambios que detallamos:
• Las referencias a Dios el “Padre” se sustituye por la palabra árabe “Alá” que significa Dios.
• Las referencias a Jesús como el “Hijo” de Dios se sustituyen por “El Mesías”.
• En Mateo 28 : 19, “bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo” se convierte “Limpiados por el agua en el nombre de Alá, su Mesías y su Espíritu Santo”.
Rachid, cree que la gente está tratando de presentar un Evangelio inofensivo a los musulmanes. “Estamos tratando de no ofender, entonces ¿qué debemos hacer acerca de la crucifixión de Jesucristo? Es muy ofensivo para los musulmanes. ¿Se debe incluir que Mahoma es un profeta de Dios?
La ablución tiene un particular: 
Empezaba su ablución diciendo “Bismillah” y la concluía diciendo: “Atestiguo que no hay divinidad sino Allah, solo, sin socio, y atestiguo que Muhámmad es Su servidor y mensajero. Oh Allah, hazme de aquellos que continuamente se arrepienten y de aquellos que continuamente se purifican”.[7] También decía: “Oh Allah, Tú eres merecedor de toda glorificación y alabanza. Atestiguo que no hay dios sino Tu. Busco Tu perdón y me arrepiento ante Ti”. sentido 
El Corán remplazo a la Biblia:
Las falsas creencias acerca de Dios

La Tora y el Evangelio, las primeras revelaciones de Dios, han perdido su autenticidad original debido a las palabras e interpolaciones que el hombre les ha incorporado. Ésta es una de las razones por las cuales se envió el Corán. Dios relata como sigue el hecho de que los libros sagrados que precedieron al Corán se distorsionaron:
¡Ay de aquellos que escriben con sus manos [algo que alegan ser] la escritura divina, y luego dicen: "Esto viene de Dios, "para obtener con ello un provecho insignificante!; ¡ Ay de ellos por lo que han escrito sus manos! ¡ Ay de ellos por lo que se han ganado! Sura 2:79 Al-Baqara (La Vaca)
Y que dicen: "Esto procede de Dios", cuando no procede de Dios. Dicen así una mentira acerca de Dios a sabiendas. Sura 3:78 Al Imran (La Casa de Imrán)

No hay concepto de pecado similar al cristiano:

En el Islam no puede existir nunca la noción cristiana de "pecado": un musulmán no puede imaginar que el ser humano sea capaz de ofender a Dios. En reiteradas ocasiones en el Corán se habla de que "A Allâh nada le hacéis con vuestros dunub, sólo os dañais a vosotros mismos" (Suras 2 y 7, por ejemplo). Ese "dios" capaz de ser "zaherido, ofendido, entristecido" por nuestros pecados sólo inspira compasión al musulmán; es -en el sentido literal y en el figurado- un dios patético. Si -al traducir- hablamos los musulmanes de "pecados" estamos poniendo en juego todo un mundo de significados asociados que traicionan el sentir islámico de lo que son los dunub
Jesucristo es solo un profeta más:
Es el (1.) Graciabilísimo, el Misericordioso, y el Más Benévolo. En uno de los dichos del Profeta Muhammad se nos dice que Dios es más misericordioso con sus criaturas de lo que una madre lo es con su hijo.1 Dios está exento de la injusticia y la tiranía. Es el más sabio en todas su acciones y decretos.
Si alguien quiere pedirle a Dios algo debe pedírselo sólo a Él,sin pedirl alguien más que interceda por él. No existen intermediarios entre Dios y aquellos que buscan Su ayuda.
Dios no es Jesús, y Jesús no es Dios.(2.) El mismo Jesús negó eso. Dios dice en el Corán:

(1) Narrado en Sahih Muslim, #2754, y Sahih Al-Bujari, #5999.

A que queremos jugar con los musulmanes, una religión milenaria definida en sus creencias, doctrinas, pilares de fe. Somos cristianos auténticos y con una biblia sin plagiar o acomoda a conceptos que difieren grandemente de los cristianos y es obvio por que esta dada y enmarcada en otras circunstancias o contexto de percepción de Dios con sus demandas, designios, castigos, recompensas, profeta y marco definido escritural mente; concepción social o cultural la cual socializa una mentalidad en muchos aspectos diferentes. Es un absurdo pretender convertir un musulmán al cristianismo con su misma estructura menta, lo cual no es convertir sino acomodar el cristianismo a esa estructura formada desde el Corán y su contexto. Convertir es cambiar en modo de pensar y actuar en una nueva mente ahora de Cristo y a la luz de las verdaderas doctrinas tanto de Cristo como de sus discípulos; en ella existe claridad de pecado y por relación concepto claro de arrepentimiento y conversión, bajo la asistencia de un Dios trino : Padre que envía, Hijo que muere en expiación del pecado, salvación y resurrección, Espíritu Santo el cual posibilita por la fe la salvación, arrepentimiento, regeneración , renovación y santificación. 
Dios nos asista en el afán de conquistar almas, pero no a la manera trazada por el hombre, sino a la dada desde antes de la fundación del mundo y realizada y palpada en la vida, obra, muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo. Lamento los impostores de la palabra de Dios, pero es el cumplimiento de lo escrito:
San mateo, 24:8 Y todo esto será principio de dolores. 
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
DIOS NO GUSTA DE COMBINACIONES SE ES MUSULMAN O SE ES CRISTIANO ; EL VINO NUEVO SE HECHA EN ODRE NUEVO PARA MEJOR SABOR

Siervo. ROBERTO FONSECA MURILLO



La Santa Biblia ha sido traducida a más de 450 lenguas, igual muchas porciones de las Escrituras existen en más de 2.000 idiomas. ¿Cuál es la mejor man

¿LOS DIEZ MANDAMIENTOS POSMODERNIDAD?




Existen diferentes versiones del material, incluyendo uno para niños. Se pueden comprar en el sitio Just10.org
El pastor J John afirma que su versión de los mandamientos le permite a “todas las personas que puedan entender los principios eternos de Dios por la manera en que vivimos”. Dijo que su inspiración para reescribirlos eran debido a los disturbios que se produjeron en diversas partes del mundo el año pasado, lo que generó dudas sobre la forma en que vivimos.
Los “Nuevos 10 Mandamientos”, incluyen “conocer a Dios” (1), “dejar de respirar” (4) y “controlar su ira” (6).
El original de “No robarás” (8) se convirtió en “prosperar con la conciencia tranquila”, y a largo plazo “no tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano” (3) se acaba de “tomar en serio a Dios”.
El décimo mandamiento, por ejemplo, se convirtió en “No codiciarás la casa de tu vecino, tu has de no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu vecino “en tan sólo dos palabras “encontrar contentamiento”.
“No cometerás adulterio” (7) es ahora “tener relaciones fieles”, y “Honra a tu padre ya tu madre” (5) fue sustituida por “vivir en paz con sus padres”.
En lugar de prohibir “imágenes”, la petición es “tomar en serio a Dios” (2) y en su lugar de frenar el “falso testimonio” ahora es “siempre decir la verdad” (9).

¿Eufemismos?. Verdad que ahora para algunos aún escuchar la Palabra de Dios es incomoda o lo hace sentir mal y ¡eso no es de Dios!, exclaman; en una iglesia después de una predicación, varias personas admitieron haberse sentido muy mal y pensaron que eso no era de Dios y se quejaron ante sus superiores pidiendo la destitución del predicador. Asi que procure usar "un mejor" vocabulario apartado de las escrituras en sus originales, ej. Pecado no, es falta; Conciencia no, es manera de pensar ;No es robo, es sustrajo; No es amantes, es novios; No es adulterio, es infidelidad; No es homosexual, es diferente; No es prostitutas, es trabajadora sexual; No es de acuerdo al amor, es de acuerdo a la conveniencia; No es enemigo, se distanciaron por algo y Dios es justo, no, es Dios comprende, entre otros. No menciones las palabras castigo, infierno, fin del mundo, juicio, juicio final, tribulación, trompetas, copas, ayees, milenio, entre otras, será calificado de apocalíptico o fatalista. Si habla de rencilla, enojo, ira, mentira, malicia, blasfemias, lo que no se debe decir u otras parecidas, debe estar molesto o amargado; No hables de pecado, arrepentimiento, conversión renovación, regeneración y santidad en todas partes, de pronto algunos se sienten mal y no vuelvan y tienes la culpa de ello.
Cuando se empezó un curso de Relaciones Humanas en un lugar de Nueva York, dijo el encargado del mismo, si quieren tener buenas relaciones humanas y no hacer el curso para el que han venido, hay una formula “ DALES LO QUE QUIERAN Y DILES LO QUE QUIERAN OÍR”.
Personalmente prefiero la formula y predicción que da él Señor y continúa vigente en pleno siglo XXI, en San Mateo, 5:10 Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
5:12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
5:13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
SIERVO, ROBERTO FONSECA MURILLO.



Los Diez Mandamientos o las Tablas de la Ley de Dios, han sido reescritas por un grupo de más de 600 iglesias en Gran Bretaña, quienes afirmaron que tenÃ
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes