QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

domingo, 5 de febrero de 2012

EL VERDADERO AYUNO ES:


EL VERDADERO AYUNO Y LA VERDADERA ORACIÓN, NO DEPENDEN DE LOS DÍAS NI DE LA RELIGIÓN NI DE LA HORA O DEL NÚMERO DE HORAS O DEL LUGAR O DEL LÍDER O RELIGIOSO O SI LO DEMUESTRAS O NO LO DEMUESTRAS O SI LO COMENTAS O NO LO COMENTAS O SI USAS ROSARIO O NO USAS ROSARIO; DEPENDEN DE TU RELACIÓN CON DIOS CONTIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS:ISAÍAS 58 Y SAN MATEO 6, 5 AL 18; Fui por muchos años un hombre de ayunos y oraciones, pero en los últimos tiempos es que he entendido el asunto gracias al Señor.

La más alta pronunciación contra la hipocresía del ayuno en Israel, es la dada por el profeta Isaías en tiempos en los cuales la impiedad era la sobre saliente manifestación de la mediocre búsqueda de Dios, de un pueblo que tenía por escrito las más diversas formas de manifestar la piedad; El ayuno actual que se guarda no puede caer en igual situación espiritual, en el cual no se alimenta el poder de obrar en conformidad con los propósitos escritos de Dios en su Santa Palabra; Más bien se convierten en una manera de competencia entre lideres en cuanto quien resiste  más un determinado número de horas o de días en dicho acto. Los ayunos dice el Señor no pueden ser una fiesta de holganza y placer. Jesús ayuno cuarenta días en cumplimiento de una preparación espiritual para iniciar de lleno y consecutiva mente su santo ministerio y estamos convencidos que lo logro y la muestra es que pudo vencer al adversario en tres ocasiones; He escuchados  a siervos y lideres ufanarse de sus prolongados ayunos e incluso de alguien que logro cuarenta y un día (Si lo interpreta se gano al Maestro).Entre los hijos del oriente medio se suele decir “Ayuno que no afecta en una u otra manera la vida para bien no es ayuno”. Es la razón del clamor del profeta Isaías; No se puede perder el sentido del ayuno el cual es sagrado y como tal debe guardarse y no convertirnos en irreligiosos.
La hipocresía tampoco debe hacer presencia en la celebración del mencionado acto. En la época del profeta en mención de obligaba a trabajar todo el día; otros aprovechaban el ayuno para arreglar sus cuentas o acomodar sus libros y escribir sus facturas para cobrar a sus deudores con usura y herir al pobre. El verdadero ayuno es verdadero cuando afecta la conducta y conduce a la piedad y la justicia, superando la opresión y motivando la piedad por los angustiados y afligidos; Romper las cadenas de la esclavitud y dar de comer al hambriento y cubrir al desnudo; Ayunar es dar albergue al forastero, al extranjero y errante; El ayuno es afirmar la salvación como el Sol de la aurora, acompañado siempre de la justicia y del rostro del Señor guardando la espalda; El ayuno no es una manera de presionar a Dios para que conceda favores, es la forma de acercarme por que quiero y en lo más profundo lo siento hacer así y el al ver la sinceridad del corazón y del espíritu quebrantado, viene a socorrer, suplir y pastorear el alma y se tendrá vida de bendición, prosperidad y honra y como resultado, vigor y salud. Evitemos caer en la levadura de los fariseos y de hablar palabras vanas. Oremos para el santo espíritu siempre nos oriente y nos asista en todo acto hacia él Señor. ¡..Amén..!. Bendiciones.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



Cuando tocamos nuestra alma y la vemos débil, la vemos con caídas, la vemos miserable ¿hasta qué punto dejamos que la abrace plenamente Jesucristo nuestro Se...

LOS RESULTADOS DE UN VERDADERO AYUNO: HONRA Y HONOR


Más que la buena fama como hijos, vale ante Dios la honra y honor; Las cosas terrenales son prácticamente ingratas y entre ellas hay sin embargo algunas que todavía son de gran transcendencia; y entre ellas, lo he comprobado, es el buen nombre: Lo logrado por acciones virtuosas, es más dulce que fragante bálsamo, cuyo perfume esparcido deleita, es lo que otorga seguridad entre tanto terminamos esta fatigosa peregrinación y nos hace felices entre tanto termina la carrera de la vida. El mejor patrimonio que nos puede aportar la sabiduría no son los bienes materiales, sino los bienes espirituales de los cuales se pueden obtener el mejor provecho a los ojos del Señor; La vida en sabiduría es de gran bendición para quien la vive solicita y seriamente ante Dios. No pretendas sabiduría mientras multiplicas la impiedad, ni alardes de amor por las almas entre tanto no has enderezado lo torcido: No te destruyas velando, ayunando, orando y abnegándose a los extremos, cuándo se burlan y hablan mal de ti con verdad y tú has hablado mal o vilipendiado (Despreciado, ofendido o humillado) a otros ,(Ec. 7,21 y 22); El hombre justo aunque este habituado hacer lo bueno, esta expuesto a cometer pecado (yechtá); y por tanto las acciones de búsqueda y entrega a su Dios deben afectarlo llevándolo ha tener una constante vida dependiente del Señor; Dios no tiene hijos “pecadores”, sino simplemente que “pueden pecar” y en lo posible siempre lo evita resistiendo con el logro de sus acciones virtuosas, asistidas y posibilitadas bajo el Santo Espíritu. Para mantener la hora Dios faculta maravillosa mente y a quien depende de Él le ha sido de ayuda y ha otros por no usarlas su ruina moral y espiritual, por lo tanto debes velar y orar con sentido, dependiendo siempre del Señor (Ec. 7,29).


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes