QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 1 de octubre de 2013

VIDA POR CRUZ

VIDA
Así que no temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos.
San Mateo 10, 31
La providencia de Dios por los que creen en su nombre es asombrosa. Por más que parezca insignificante una circunstancia en nuestras vidas, está bajo los ojos de Dios. La procidencia  de El se extiende no solo a lo particular, sino a todas las cosas; y así dirige todo el designio de su salvación, llevando a que todo favorezca  para nuestro bien presente y futuro
Nunca se podrá calcular el valor real de una alma por la cual Cristo ha dado su sangre y por ende su vida. Siendo una de ellas , debo tener confianza en su bondad, porque ese precio por el cual fuimos adquiridos, será garantía para buscándolo ser preservado y salvado bajo su gracia.
Siervo. Roberto Fonseca M

VIDA
El que ha hallado su vida, la perderá; y el que ha perdido su vida por mi causa, la hallará.
San Mateo 10, 39
Hay que estar dispuesto a cumplir con la condición de tomar su cruz, es decir seguir su ejemplo de disposición ante cualquier circunstancia  dada por causa de su evangelio modelo e incluso de ser necesario la muerte.; y de no ser así, no puede llamarse su discípulo.
Perícopa. Mateo 10: 16 al 39, disposición de muerte en medio de la persecución.  
Siervo. Roberto Fonseca M
VIDA
Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame.
San Mateo 16, 24
En el contexto de la anunciación de su muerte y cuando Pedro le reconviene ha evitar esa clase  muerte declarada; es cuando el Maestro lo lleva a reflexionar sobre la necesidad de conocer  y admitir las cosas de Dios  desde sus pensamientos, y no en el de los hombres; perder la vida si es necesario, por los asuntos del cielo, es salvar el alma y es así como expresa Jesús , no sólo a Pedro sino también a todos sus discípulos, la  necesidad de la renuncia a lo personal en todo sentido- perseverantemente. El yo del hombre no puede anteponerse a la voluntad del Señor, pues significa su propia ruina. No está  llamando a la salvación, está hablando de la disposición que se debe tener para guardar la salvación (Véase bien el contexto o la Perícopa que revela el sentido coherente de la temática, Mateo 16, 13 al 28). Disposición de morir por la voluntad del Padre, como el Cristo o Mesías que realmente es.
Siervo. Roberto Fonseca M
¿Te sientes vulnerable ante los problemas? Muchas veces sentimos que todo a nuestro alrededor está en llamas, que los problemas nos van a destruir y que no hay forma de que salgamos ilesos. Leer más

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes