QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 1 de abril de 2014

La sabiduría libera del efecto y la consecuencia



La conducta prudente demandada por el Señor solo puede ser personificada, tanto por la vos de Dios perceptible en las sagradas escrituras y por guía del Santo Espíritu en el corazón; así la sabiduría se convierte en el agente de las cualidades que el creador espera de los suyos. La sabiduría es un conocimiento profundo de los hechos y ese conocer induce a su poseedor a la prudencia, moderación y el discernimiento; y lo cual  dentro del buen juicio lleva a distanciarse de cualquier hecho nefasto, evitando por el discernimiento  sufrir la verdad del mismo.
El temor a Dios nos otorga ese invaluable regalo el cual poseen en su sentido espiritual verdadero solo los justificados o justos por la fe; es la colocación de un lugar de importancia y privilegio ante Él y la cualificación de una vida bajo su dirección e inteligencia, gracias al verdadero conocimiento del sentido de su Palabra. La sabiduría es el don que faculta a sus siervos para no dejarse seducir o engañar por la impiedad o por el impío, el cual sabe influir con su poder de artimaña o de influencia, como suele hacerlo con el simple de mente; es quien suele por su insensatez burlarse de los demás, por carecer de juicio y obviamente falta de prudencia.
Dios invita a quienes quieren tener y disfrutar de una buena sabiduría de lo alto, ante todo temerle o reverenciarle cultualmente en su diario vivir; solo él es la verdadera Roca o fuente de influencia o comienzo, de fundamento o aprendizaje y de genuina actuación acorde a sus demandas en su santa palabra y a la enseñanza directa del Santo Espíritu; Dios extiende su mano y te invita a buscar su corrección ahora; la sabiduría grita con vigor para que le atiendas y te dispongas a recibirla; el Espíritu en usted le hará conocer sus palabras; Dios en estos momentos dice” extiendo mis manos y esperó me atiendas” ; “no desprecies mi consejo, ni mi corrección” y pondré a tu disposición “poder y autoridad”, te daré un “recto corazón”, solo,” humíllate bajo  mi poderosa palabra” y será, “importante para tu felicidad.”
Proverbios 1,20 al 25; 1, 7; Salmo 36, 10; Hebreos 2, 1; Job 5, 17 y 2 Pedro 2, 10

Siervo        
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes