QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 5 de julio de 2012

SERIE LA CONCIENCIA



La conciencia es la parte más íntima y secreta, no revelada a los otros y la cual como temerosos y reverentes de Dios, es esencial para el bienestar, y pertenece al mismo Señor, quien la formo ahora al haberle conocido y entregado a él ; y esto a través de su Santa Palabra y enseñanza y guía del Santo Espíritu. Así lo creemos y así lo vivimos. David para evitar continuar pecando contra su Señor, lo comprende y clama por la verdadera reforma de su corazón (Supere la corrupción)y regeneración de su espíritu, determinante, firme y constante en lo bueno y agradable a Él; y reconoce que para lograrlo debe entregarse alegre y sinceramente sin reservas a Dios y su decisión debe también ser acompañada de : la nobleza (valoración de la vida propia y ajena), libertad en el espíritu (atado y degradado por el pecado) y generosidad (libre del deseo de lo ajeno y envidia). Salmo 51 de David.
Editor. Siervo Roberto Fonseca Murillo.

LA CONCIENCIA ES UNA LEY ESCRITA POR DIOS EN MI CORAZÓN


SERIE CONCIENCIA # 2
LA CONCIENCIA ES UNA LEY ESCRITA POR DIOS EN MI CORAZÓN (SENTIMIENTOS) Y MENTE (RAZÓN)
La conciencia debe ser moldeada por Dios. La conciencia es la ciencia o conocimiento recibido directamente de Él (lo contrario carece de valor y provecho); y es por eso que todo hombre y mujer instruido por el omnisciente es bienaventurado (dichoso doblemente), y porque ahora no ignora la ley, de yarah, “dirigir, guiar, enseñar, enderezar o señalar hacia adelante”;  porque guía las vidas por el sendero trazado por él, e instruye constantemente en santidad y justicia; muestra la senda que lo es verdad (emunah, de aman, ·sostener y afirmar en su camino)., ¡gloria a Dios por ello.!.La conciencia es autoridad y testimonio de Dios en nosotros, de aquel que no puede mentir ni engañar y de lo cual sufrimos sus siervos es de saber, que quien lo hace (engañar, mentir), se engaña así mismo y emana desconfianza e incredulidad; y por el contrario, quien es enseñado (obrando), motiva descanso, y paz y confianza (no por la apariencia o estereotipos).
Para el logró de ello, debemos tener sería consideración, no es asunto de ética ni de axiología y mucho menos de esfuerzos personales: (1) Dios no hay duda, da conocimiento al hombre y la mujer; les da entendimiento y razón. (2) Les da una revelación de si mismo (quien no conoce real mente a Dios, le es fácil desobedecerle o desagradarle ) ; coloca delante de ellos esa razón y ese entendimiento sobre su ley divina. Los juicios (dictados) de Dios en lo mas intimo de mi, me hace sentir en constante juicio y ese temor (reverencia), en ir siempre en búsqueda de lo recto en cualquier lugar. Salmo 94, 11 al 15 e Isaías 29, 13 al 15.
Delante de Dios es por la anterior razón, que no se puede tener un estado de indeterminación mental o conciencia (mente de Cristo), y en ese dudar, permitir que el pecado azote al alma; y eso ocurre por lo general, cuando solo nos enseña y demanda el hombre o la mujer y el temor (miedo ene ste caso de ser censurado o señalado), no es más que mandamientos humanos y temor humano inducido o condicional y en cualquier momento, pueden más las circunstancias que el dominio propio del entendimiento y juicio (dictados)divino en nosotros.
Véase Ezequiel 31, 33 y 34; Eclesiastés 7, 12
Siervo ROBERTO FONSECA MURILLO
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes