QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

sábado, 24 de mayo de 2014

LA INTEGRIDAD DEMANDADA POR DIOS


JUECES 9, 14 AL 22 Y JOSUÉ 24, 14 AL 16
Integridad es una de las demandas del Señor a sus hijos, y vaya que seria que es dicha palabra. Ser integro es una equivalencia entre lo que se piensa, se expresa y se obra; es el  evidente y observable cumplimiento del deber ser y hacer que  viene de Dios; el deber cumplido; la integridad se evidencia por las buenas obras, de la cual algunos no les gusta hablar, por confundirlas como obras para salvación y no como fruto de salvación.
El integro no se vale de las palabras lisonjeras,  ni de los cumplidos, ni de los halagos, y menos de las adulaciones para granjearse el aprecio y respeto de los demás; son sus acciones, disposiciones y actitudes, sus adornos en el cuello; y proceden por lo tanto siempre bien, y son justos al pagar a cada cual conforme a sus obras (no profesan el falso amor enseñado actualmente por algunos). La integridad tiene y aporta favores de continuo a quien la profesa. La integridad no puede ser una zarza, quien pudiera dar sombra, y paralela mente punzar con sus espinos.
La integridad es el resultado de una sincera y profunda decisión de entrega de la voluntad y obediencia al Señor; es el camino efectivo de la perfección (Salmo 101, 29). La energía que la integridad puede aportar a su vida espiritual, depende del corazón (Salmo 101, 2b).  La integridad debe ser moral, también personal,  como supremamente espiritual.

SIERVO ROBERTO FONSECA M

EL CAMINO MÁS EXCELENTE



1 CORINTIO 12, 31
El camino es el andar bajo las enseñanzas, mandamientos o preceptos dados por quien decido seguir y obedecer (Hechos 22, 4). El camino es el medio para hacer lo mejor para Dios (Jeremías 7, 3). Los caminos tienen sus símbolos y signos, y tienen sus exigencias, pero hay unas más validas ante el Señor del camino en lo concierne al cristiano, y San Pablo lo  expresa implícitamente en Efesios 5, 2 y 3:
“ Los lugares sagrados, los símbolos sagrados, los dones sagrados, no tienen ningún valor cuando el corazón no anda en rectitud con Él y con el prójimo”
Hoy en día a dicha actitud se le denomina o se le llama por su verdadero nombre, religiosidad. Dios ante todo no admite un camino lleno de mezquindad, rencillas e iniquidad (Isaías 59, 7 y 55, 8).
Procurar. Es el mandato dado para saber andar en el camino e implica no conformar la bueno según la conveniencia; es más bien el esfuerzo personal con Dios, de andar lejos de la maldad; y la iniquidad lejos del Todopoderoso (Job 34, 10 y 11). Procurar no es justificar las acciones como buenas para asimismo, y acompañarse de expresiones:”Yo soy justo” y Dios me ha quitado mi derecho; “No hay provecho” en servir a Dios; y muere todo esfuerzo por proseguir adelante en obediencia y santidad.
Vale el esfuerzo para el Señor cuando se experimenta en la propia vida y de disfruta de sus delicias, y eso lleva a obedecer y someterse al creador por el solo echo de continuar sintiéndolo cerca y disfrutar de Él en el diario vivir:”Hay más provecho en Dios, viviendo en la justicia que vivir en el pecado” (Gálata 5, 5 y 6); la fe que obra por el amor, es asimismo el motivador (Gálatas 5, 13).    
El esfuerzo excelente, es aquel que sobre sale sobre los intereses personales (1 Co. 12, 21); la inclinación a hacer el bien por encima del bien personal (Heb. 10, 24). El esfuerzo entiende tener acciones dignas de premios y de satisfacciones personales del deber ante Dios cumplido; y aporta paz y gozo al guardar la palabra y perfeccionar el amor (1 Juan 2, 5 y 1 P. 1, 5 al 8).
ES MEJOR EL ESFUERZO POR ESTAR EN ÉL QUE EL PROCURAR ESTAR EN UNO

SIERVO ROBERTO FONSECA M
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes