QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 29 de marzo de 2013

Jerusalén después de la puesta del sol


Jueves
 (A
l comenzar el viernes hebreo) (MT. 26,20)
EL SENTIDO DE COMER JESUS LA PASCUA CON SUS DISCIPULOS

Lo más seguro de acuerdo a las costumbre, es que se tuvo una lectura recitativa o un canto llano. En cuanto al himno en sí sabemos con seguridad, porque este es el testimonio de la antigüedad judía, que estaba compuesto por los Salmos 113-118, que los judíos denominaban halel (Alabad), de halelu-yah, la primera palabra del Salmo 113. Estos seis Salmos se cantaban siempre en toda solemnidad pascual. El gran “halel “debe cantarse debido a los cinco grandes beneficios a que se refiere: (1) El éxodo de Egipto (Sal. 114:1)” Cuando salió Israel de Egipto” (2) La milagrosa división del mar (v. 3), “El mar lo vio y huyo “(3) La promulgación de la ley (v.4), “Los montes saltaron como carneros. “ (4) La resurrección de los muertos (Sal. 116:9), “Andaré delante de Dios en la tierra de los vivientes. “ (5) La pasión del Mesías (Sal. 115:1), No a nosotros oh Dios no a nosotros “.

Algunos eruditos consideran que ciertas expresiones del Evangelio de Juan indican que Jesús no comió la cena pascual, contradiciendo de esta manera los otros evangelios. Mateo, Marcos y Lucas, claramente relatan que Jesús comió la tradicional comida pascual.
S in embargo existe la diversidad de opinión en cuanto a la expresión “antes de la fiesta de la Pascua “, quiere decir que faltaba un día entero para que se celebrara la Pascua y Jesús la adelanto o lo que significa, más bien , es un poco antes de que comenzara la cena pascual..Personalmente es claro que Jesús sabia que su hora llegaba y debía adelantar su preparación en oración para asumir con firmeza lo que le venia, lo cual debe verse en Mateo.Cristo, pues, comió la Pascua el mismo día que los judíos, pero no en la misma hora. CRISTO guardó esta pascua al comienzo del día catorce, el día y hora precisos en que los judíos habían comido su primera pascua en Egipto (Véase Ex.12, 6-12).El día judío comienza a las seis de la tarde y termina al día siguiente a las seis de la tarde. Y la hora probable a saber “entre las dos de la tarde,” alrededor de la hora novena, o tres de la tarde, la misma hora en que Jesucristo nuestra Pascua, fue sacrificado y en esa misma hora lanzo su grito de victoria “Consumado es “.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes