QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 5 de febrero de 2014

El paralelo del desarrollo espiritual


En la viña del Señor hay sembrada diferentes clases de vides, las cuales han crecido en distintos  terrenos. Una buena tierra para sembrar es aquella que ha pasado por un proceso de preparación. Las vides, pueden dar uvas dulces o uvas amargas
De las uvas se saca jugo y es sinónimo de sangre, sin ninguna alteración o mezcla de agua.
Hay vino de excelente calidad, del cual demandan abundantemente por su delicioso sabor; y tiene también la equivalencia a la buena doctrina y enseñanza. Deuteronomio 32, 14.
Pero hay también uvas con otros sabores: Las ponzoñosas,  unas son de sabor de hiel y ajenjo, las cuales aportan acciones desagradables y miserias en lo espiritual. (Dt. 32, 32 y 33); Las uvas silvestres, de sabor acre y desagradable, equivalentes  a “pecado y solo pecado.”
Estas uvas son sinónimo de falsa doctrinas y enseñanzas, fatales y destructoras para los que las siguen. Lucas 21, 33. 
La germanización solo es favorable en una tierra libre de enfermedades, lo cual implica un buen tratamiento y preparación; la tierra debe ser calentada a una temperatura de 120 grado centígrado por unos 15 minutos, para librarla de inmundicias.

El buen crecimiento o desarrollo espiritual, implica: La justificación y la santificación. No se puede profesar, confesión y arrepentimiento, pero eludir el lavamiento y purificación de toda impureza del corazón. Is. 55, 10 y 11 

Cada semilla debe ser sembrada 2 ó 3 veces de profundidad a su  tamaño y el suelo debe ser suelto y fértil y libre totalmente de toda maleza o zarza y pedregal, lo cual facilite el desarrollo adecuado de su raíz.
La semilla no puede caer en tierra dura o en un camino o en pedregales los cuales no le permiten germinar adecuadamente o entre la maleza o la mala hierba, la cuales no le permiten desarrollar su raíz o su vegetación y pronto muere por las circunstancias o ambiente no adecuado. Mateo 13, 4 al 7

La semilla debe ser mojada o lavada, recuerde que una semilla es atacada rápidamente por insectos o plagas: y lo recomendable es tenerlos por 20 minutos en agua a una temperatura de 50 grados centígrados. El agua tibia mata los microorganismos.
Solo Dios puede purificar de inmundicias y llenarnos de sus enseñanzas y de su gloria. Malaquías 3, 2


Se debe aclarar que la semilla es propiamente el cuerpo enterrado y lo nacido es el grano desnudo, la planta que brota diferente a la semilla.
De la semilla nace algo diferente y eso brotado es el grano desnudo. La planta que brota diferente de la semilla. El diseño de lo que se será como espiritual, es solo determinado o diseñado por Dios, tanto en la vida presente como en la vida futura; yes la resurrección. 1 Co.15, 37 y 38 . Sin muerte de la semilla no hay nueva vida. La muerte (1 Co. 15, 36) es la única forma de ser alimentados verdaderamente por el Señor y poder crecer y desarrollar una buena raíz y una buena vegetación y dar buenos frutos. Lucas  8, 15

Toda semilla debe tener un embrión dentro y la semilla le proporciona los nutrientes necesarios para su desarrollo; y está en un 82 % de su compuesto es nutrientes. De la comunicación existente entre nutriente y plantita en desarrollo, dependerá la formación y afianzamiento de su raíz, como de su parte de vegetación. 

La semilla germinada es una bendición especial de Dios, como lo es su crecimiento y desarrollo y para nada depende de palabras humanas, sino de Cristo y su  Santo Espíritu.1 Co. 3, 7 y Juan 15, 4 y 7

Siervo 
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes