QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 28 de febrero de 2012

ASUNTOS DEL ISLAMISMO.



ESTA ESCRITURA DIVINA -sin lugar a duda- es una guía para quienes son conscientes de Dios] Sura 2:2 Al-Baqara (La Vaca)
El Corán es la palabra de Dios. Dios lo ha revelado para darse a conocer, para comunicarnos el porqué de nuestra existencia, informarnos de la naturaleza de esta vida, de los principios básicos que rigen la prueba por la que tenemos que pasar en este mundo y de nuestra responsabilidad hacia nuestro Creador, para darnos buenas nuevas sobre el más allá y describir aquello que constituyen los principios morales a seguir. Gabriel fue quien reveló el Corán al profeta Muhammad (saas). Inmune a cualquier distorsión posible, es un Libro por el que tendremos que rendir cuentas el Día del Juicio Final. En una aleya, Dios nos informa de que el Corán se encuentra bajo Su protección:
Ciertamente, somos Nosotros quienes hemos hecho descender, gradualmente, este recordatorio: y, ciertamente, somos Nosotros quienes en verdad lo protegemos [de toda alteración]. Sura 15:9 Al-Hichr
El estilo único del Corán y la suprema sabiduría de sus enseñanzas son una clara evidencia de que se trata de la palabra de Dios. Dejando esto a un lado, el Corán cuenta con muchos atributos milagrosos que certifican que es la revelación de Dios. Un número de descubrimientos científicos, que sólo se podrían lograr en los siglos veinte y veintiuno, ya se relataron en el Corán hace 1.400 años. Esta información, imposible de verificar científicamente en la época en que se reveló el Corán, vuelve a dejar constancia de que se trata de la palabra de Dios.

SIERVO. ROBERTO FONSECA MURILLO.


Teherán - Los musulmanes iraníes, han amenazado con incendiar la Casa Blanca en venganza, porque soldados de Estados Unidos, quemaron varias copias del Corán.

SIEMBRA EN TUS DÍAS DE LUZ EN NOMBRE DEL DUEÑO DE TU VIDA




Texto: Eclesiastés 11, 1 al 8.
La vida es como una siembra en terreno pantanoso, o en tierra cubierta por las aguas y hollada: así hecha raíz y crece y, después de muchos días se encontrara una buena cosecha.
Siembra lo que más puedas, porque no conocemos el mal que puede venir y es como sembrar en buena tierra. Nunca dejes de sembrar mientras veas una necesidad y tengas con qué suplir.

Los tiempos cambian cuando menos se espera y no se sabe que necesidad tengas mañana y se llegue a necesitar ayuda igual. Haz con otros lo que quisieras que hagan contigo. Obra como las nubes que cuando están llenas derraman sus aguas sobre los campos y desiertos; y donde aportas para sostener la vida en el lugar que fuere, allí quedará la huella. El que hace reparos para dar nunca dará o siembra de acuerdo a unos criterios, lo más probable es que pasara la época de hacerlo sin que haya realizado cosa alguna; de modo que si eres demasiado dudoso de los que dicen tener necesidad, el que real mente esta en sufrimiento puede padecer. Cuando al haber actuado de otra manera pudieras haberlo socorrido y su vida se hubiera salvado (la mano izquierda no debe ver lo que hace la derecha); Asi como no logras tener certeza de lo que real mente sucede, no puedes entender lo que Dios puede y hizo por ti y no se puede decir , como tampoco explicarlo, en la misma forma como no puedes explicar como obra Dios en su amor, pero lo admites por la fe o seguridad en Él. Lo mejor es estar siempre dispuesto a sembrar en misericordia; desde la mañana, continúa en la tarde. Ignoras muchas cosas como incluso el verdadero objeto de sembrar amor, pero por encima de todo es bueno hacerlo. 
Es agradable a los ojos, ver el inicio de cada día e incluso tener la bendición de disfrutar de una largura de años, pero aún así, recuerda que esta vida de luz ahora, es más corta que los días vanos de tinieblas que vendrán; De modo que procura siempre ser agradable Dios en todo tiempo y todo lo que viene a la mano para hacerlo, no te niegues, hazlo de acuerdo a tus posibilidades; porque en el Seol , dando vas, no hay obra.
En las tierras pantanosas como en las tierras cubiertas por las aguas, hay vidas que quieren echar raíces, crecer y dar su cosecha.
DIOS BENDIGA A QUIENES AUMENTAN EL SENTIDO DE SUS VIDAS OBRANDO EN NOMBRE DE ÉL POR OTRAS VIDAS


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO. 
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes