Las decisiones que tomo en la vida, el carácter que denota mi personalidad, la calidad de vida que tengo, son unas de las características más resaltantes en una persona para ser vista como alguien inteligente, esto como rasgos personales, ahora desde el punto de vista espiritual, la entrega total de la persona a Dios la caracteriza ante todo el mundo y ante todos los espíritus como una persona súper inteligente.
Ese es uno de los motivos más fuertes por el cual se está viviendo está segunda fase del AYUNO DE DANIELdonde la persona es inspirada a través de la palabra de Dios a que realice una limpieza profunda en su vida, carácter, personalidad, conducta… y así lograr oír la voz de Dios, ya que mientras se tiene la mente ocupada con un estilo de vida de acuerdo a la voluntad propia no se logra oír la voz de Dios cuando nos habla a la inteligencia. En la biblia hay innumerables versículos que dejan claro que Dios habla a la inteligencia y no a los sentimientos.
“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente” Efesios 4:22,23.
Desde el momento en que la persona asume esa palabra y la practica, los cambios en su vida son el reflejo de su inteligencia y posteriormente a que el Espíritu de Dios fue derramado sobre ella, los alrededores de su vida comienzan a tomar forma de bendiciones y aquella débil estructura que un día su propia voluntad formó, es derribada por la renuncia a esa pasada manera de vivir, formándose una estructura espiritual tan fuerte que transforma a esa persona en una nueva criatura con el sello de Dios.
Alcanzando esta meta las personas logran conquistas y victorias en todos los aspectos de su vida, resaltando el aspecto por el cual se realiza esta terapia del amor LA BENDICIÓN EN LA VIDA SENTIMENTAL…