QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Qué me caracteriza como una persona inteligente?

Las decisiones que tomo en la vida, el carácter que denota mi personalidad, la calidad de vida que tengo, son unas de las características más resaltantes en una persona para ser vista como alguien inteligente, esto como rasgos personales, ahora desde el punto de vista espiritual, la entrega total de la persona a Dios la caracteriza ante todo el mundo y ante todos los espíritus como una persona súper inteligente.
Ese es uno de los motivos más fuertes por el cual se está viviendo está segunda fase del AYUNO DE DANIELdonde la persona es inspirada a través de la palabra de Dios a que realice una limpieza profunda en su vida, carácter, personalidad, conducta… y así lograr oír la voz de Dios, ya que mientras se tiene la mente ocupada con un estilo de vida de acuerdo a la voluntad propia no se logra oír la voz de Dios cuando nos habla a la inteligencia. En la biblia hay innumerables versículos que dejan claro que Dios habla a la inteligencia y no a los sentimientos.
“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente” Efesios 4:22,23.
Desde el momento en que la persona asume esa palabra y la practica, los cambios en su vida son el reflejo de su inteligencia y posteriormente a que el Espíritu de Dios fue derramado sobre ella, los alrededores de su vida comienzan a tomar forma de bendiciones y aquella débil estructura que un día su propia voluntad formó, es derribada por la renuncia a esa pasada manera de vivir, formándose una estructura espiritual tan fuerte que transforma a esa persona en una nueva criatura con el sello de Dios.
Alcanzando esta meta las personas logran conquistas y victorias en todos los aspectos de su vida, resaltando el aspecto por el cual se realiza esta terapia del amor LA BENDICIÓN EN LA VIDA SENTIMENTAL…

ChateoCristiano.Com 



Belleza Interior


¿Cuál es la belleza? Hay una belleza de forma y figura que aguanta la respiración por su simetría escarpada. Entonces hay fuerza flexible hermosa del atleta. Pero pensamos “externo”. ¿”Y el interior”, la belleza de una mente brillante, por ejemplo? La reina en Proverbios 31 advirtió a su hijo, “el Encanto es engañoso y la belleza es vana, pero una mujer que teme al Señor, la elogiarán” (v.30).
La belleza más radiante de todos es la belleza espiritual, esa tranquilidad interior que viene de un espíritu manso y sumiso de descansar en los pies del Salvador. Moisés oró que la belleza del Señor este sobre Su gente. Cuando David había colocado el refugio de Dios dentro de la tienda de campaña que él había lanzado para ello, él ofreció ofrecimientos quemados y dijo a la gente “adorar al Señor en la belleza de santidad” (1 Chron. 16:29).
Los romanos 10:15 nos dicen que los pies que toman el evangelio al perdido son hermosos. ¡Pero qué absolutamente hermoso es nuestro Salvador Jesús! ¡Hermoso en amor , santidad, perdón, y gracia! Si sólo hacemos la oracion de Moisés cuando lo adoramos, el Señor pensará hermoso de nosotros también. ¡Oiremos nuestro susurro de Salvador, “tu es justo, mi amor! ¡Contemple, usted es justo!” (Canción 4:1).


ChateoCristiano.Com 

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes