QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 11 de enero de 2012

El reloj del Juicio Final.



Pero desde entonces ha ido a peor. Este año ya habíamos perdido diez minutos, con las ambiciones atómicas de Corea del Norte e Irán y ahora llega un nuevo peligro mundial.
Los expertos al cargo del reloj han decidido abrir el abanico de riesgos a los que se enfrenta la humanidad, y el primero en incorporarse ha sido el cambio climático. Dos minutos nos ha costado a todos.En resumen, el juicio final esta más cerca dependiendo de La Bomba Atómica o del Cambio Climático, de acuerdo a su comportamiento. Ese es el reloj del hombre, quien cree saberlo todo y poder controlarlo todo. ¿Quien tiene el poder sobre las aguas?; ¿Quien tiene el poder sobre la atmósfera? y ¿ Quien tiene el poder sobre la tierra ?. Por más que el hombre razone ante estos poderes, siempre quedara abismado.Quien establece el decreto sobre estos tres; ¿Quien es el que hace y lo hace cuando desea?; ¿Puede el hombre cambiar las ordenanzas de los cielos? o ¿ Podrá el hombre disponer de la potestad de Dios sobre la tierra?; ¿ Podrá el hombre contender con la sabiduría de Dios?, ¡Gloria a Dios.......!. ¿Tiene el hombre un brazo como el de Dios?o ¿ Podrás invalidar o postergar o detener el juicio de Dios?, recuerda que Dios humilla la soberbia del hombre y esto aún el hombre no lo sabe.Oremos por nosotros, para que siempre tengamos una actitud de humildad en sometimiento a Él por lo que no podemos por más que nos esforcemos cambiar. Reconozcamos que él es quien todo lo puede; Él es quien puede realmente enseñarnos. ¡Con quietud esperemos siempre en Él..! . Sabes que me ha servido saber. que debo vivir el día de hoy, olvidar el pasado y dejar en la paz de Dios el futuro; No mirar el mañana con miedo ni esperar siempre lo peor.Basta a cada día su afán; Dios creo el día para vivirlo sin afanes y temores y la noche para dormir en paz, por más que el reloj avance, el futuro aun no ha llegado, por lo tanto no merece mi preocupación.El único día que tengo lo disfrutare confiando en el Señor.



Una revista científica adelanta la cuenta atrás para el fin del planeta. Lo cierto es que el planeta nunca ha estado a salvo; en sus mejores momentos (en
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes