QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 8 de diciembre de 2011

La infidelidad

La infidelidad moderna ( Es la ciencia ).

Tema relacionado: Infidelidad Moderna



Varios estudios recientes han explorado las tasas de infidelidad y las motivaciones para ella tanto en hombres como en mujeres.



Un estudio desarrollado la primavera pasada por investigadores del Instituto Karolinska en Estocolmo indicó que la infidelidad podría ser parte del código genético masculino. De acuerdo con los investigadores Suizos, los hombres que presentan el alelo (o variante genética) que regula la actividad de una hormona llamada vasopresina tienen mayor propensión a las discordias maritales o el divorcio.

En octubre, findingDulcinea informó sobre un estudio de la Universidad de Washington que descubrió mayores tasas de infidelidad en mujeres que estudios anteriores. De acuerdo con The New York Times, que citó esta investigación, el numero de mujeres modernas que han admitido haber estado involucradas en relaciones sexuales extramaritales no es mucho menor que el de los hombres.

De acuerdo con el psicólogo evolucionista David Barash, los humanos (y la mayor parte de las criaturas) siempre han sido sexualmente infieles. Según escribió en Los Ángeles Times, “Antes de la homogenización de las culturas resultante del colonialismo occidental, más de un 85% de las sociedades humanas abiertamente favorecían la poligamia”. Estos nuevos datos pueden indicar simplemente que los occidentales modernos tienen menos pudor a la hora de hablar sobre sus indiscreciones.”

Una hormona la causa de la infidelidad.


Hormona “sexy” relacionada con el atractivo, la infidelidad y la fertilidad


Psicólogos de la Universidad de Texas, Austin, han descubierto que las mujeres con niveles altos de estradiol, la hormona asociada con pechos grandes, cinturas estrechas, caras bonitas y comportamientos coquetos, tienen una inclinación natural a atraer y verse atraída por los hombres, lo que suele resultar en infidelidad.


Los investigadores Kristina Durante y Norman Li examinaron los niveles hormonales de mujeres entre 17 y 30 años que no estaban tomando píldoras anticonceptivas a través de exámenes de saliva durante dos etapas diferentes de su ciclo menstrual.

Cada mujer debía también clasificar su propio atractivo para los hombres “en comparación con otras mujeres;” aquellas mujeres con altos niveles de estradiol se consideraron a sí mismas más atractivas, y fueron también percibidas como tales por hombres y otras mujeres.

Las mujeres con altos niveles de estradiol tenían también una mayor inclinadas a tener aventuras amorosas y cambiar de pareja regularmente, aun cuando los investigadores bautizaron esta inclinación como “monogamia serial oportunista” ya que estas mujeres tendían a formar relaciones en vez de temer aventuras pasajeras.

Los investigadores concluyeron que estas mujeres estaban constantemente cambiando de relaciones amorosas en busca de parejas superiores, en términos de atractivo sexual, buenos genes y recursos materiales.

El estradiol está relacionado también con las altas tasas de fertilidad. Las mujeres con altos niveles de estradiol mostraron ser más propensas a atraer avances sexuales por parte de los hombres, motivando a Durante y Li a concluir que el atractivo y la fertilidad están relacionadas.

Las aventuras amorosas.

Las aventuras amorosas son como la miel en el vientre y en los labios al comienzo y perturban la relación entre pensamiento y hecho, de tal forma que se olvida de medir los riesgos y las consecuencias del disfrute de sus amoríos, después vienen los tiempos de experimentar la amargura del ajenjo y en extremos la misma muerte. Proverbios:

5:3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, 5:4 Mas su fin es amargo como el ajenjo, 5:5 Sus pies descienden a la muerte; 5:16 ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? 5:18 Sea bendito tu manantial, 5:20 ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena ( y el hombre),
5:21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, 5:22 Prenderán al impío sus propias iniquidades, 5:23 El morirá por falta de corrección, Y errará por lo inmenso de su locura. 


www.renuevodeplenitud.com
Con cada fósforo que encendían, mayor era la exaltación. El pequeño chisporroteo inicial, y luego la llamita


La crisis de la juventud.

La crisis de la juventud.


Salmo,
119:7 Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios.119:8 Tus estatutos guardaré; No me dejes enteramente.
Bet
119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.119:10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.119:11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.119:12 Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos.
En el programa de religión para noveno grado, hay un tema que tiene que ver con la rebeldía de la juventud y entre sus apartes dice que la juventud es la edad del desajuste de la personalidad en brusquedad de la personalidad verdadera por construir.

La crisis de cambio


La rebeldía es una crisis que con sabiduría hay que saber entender y encausar por parte de los adultos o quienes ejercen alguna "autoridad" sobre ellos (El problema es que dicha autoridad algunos adultos lo han suprimido llevados por un psicologismo barato).Y como resultado de esa premisa, se escribieron unos temas sobre la actitud hacia los estudiantes por parte del docente en dichas edades. Las capellanías también pueden aportar y los resultados no se hacen esperar. Conocí un colegio en el cual se obtuvo resultados, tuvo una buena experiencia con estas revelaciones y se llamo Grupo Juvenil Cristiano.

Las juventudes siempre han estado habidas de la Palabra y hay que dársela y orientarlos y después lo agradecen. 




La Palabra



Salmo,103:13 Como el padre se compadece de los hijos,Se compadece Jehová de los que le temen.

Éxodo,20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Levítico,20:9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.Efesios, 6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
6:4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
Lucas,1:17 E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijos, y de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto. (es una promesa para los verdaderos hijos de Dios, en adopción por Cristo y bajo Él).

grupos.emagister.com
LAS FAMILIAS.



Salmo,

119:7 Te alabaré con rectitud de corazón Cuando aprendiere tus justos juicios.119:8 Tus estatutos guardaré;No me dejes enteramente.
Bet
119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.119:10 Con todo mi corazón te he buscado; No me dejes desviarme de tus mandamientos.119:11 En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti.119:12 Bendito tú, oh Jehová; Enséñame tus estatutos.
En el programa de religión para noveno grado, hay un tema que tiene que ver con la rebeldía de la juventud y entre sus apartes dice que la juventud es la edad del desajuste de la personalidad en busquedad d e la personalidad verdadera por construir.




Nutrir los lazos familiares.



Las familias necesitan buenos nutrientes, para el logro del equilibrio y como resultado los valores que les unen y preparan a esos hijos para ser hombres y mujeres de bien a la sociedad. De acuerdo a las actitudes recibidas en el hogar, serán las actitudes proyectadas y percibidas en la saciedad.El amor necesario en la actualidad es el efectivo y de vivencias, no el de meros detalles materiales, para compensar la imposibilidad de vivir el amor verdadero. El poco tiempo disponible, que sea una buena oportunidad para nutrirnos y nutrir los afectos familiares. 
Oremos por las familias, sin importar su forma de constitución.

CONCEPTO CATÓLICO SOBRE MATRIMONIO.

CONCEPTO CATÓLICO SOBRE MATRIMONIO.
El matrimonio cristiano

[Encíclica Casti Connubii, de 31 de diciembre de 1930]



Quede asentado, ante todo, como fundamento inconmovible e inviolable que el matrimonio no fue instituido ni establecido por obra de los hombres, sino por obra de Dios; que fue protegido, confirmado y elevado no con leyes de los hombres, sino del autor mismo de la naturaleza, Dios, y del restaurador de la misma naturaleza, Cristo Señor; leyes, por ende, que no pueden estar sujetas al arbitrio de los hombres, ni siquiera al acuerdo contrario de los mismos cónyuges. Esta es la doctrina de las Sagradas Letras [Gen. 1, 27 s; 2, 22 s; Mt. 19; 3 ss; Eph. 5, 23 ss]; ésta, la constante y universal tradición de la Iglesia; ésta, la solemne definición del sagrado Concilio de Trento, que predica y confirma con las palabras mismas de la Sagrada Escritura que el perpetuo e indisoluble vinculo del matrimonio y su unidad y firmeza tienen a Dios por autor (sesión 24; v. 969 ss].


Verdades.
Hay dos verdades para una pareja:1. La vanagloria, infla el orgullo y no permite ver y reconocer las virtudes del otro, sino las propias.( La comparación y la competencia no llevan a nada bueno ).
2.Los argumentos sobre la relación de parejas dadas por el mundo sin temor a Dios, conducen al distanciamiento y obviamente al fracaso de las relaciones. Solo los parámetros bíblicos sobre el amor verdadero y una buena comprensión del concepto de pareja dado por Dios pueden ser cemento de un verdadero matrimonio. Note que no digo bueno ni feliz, eso dependen de como lo vea y lo tome la pareja.


Secreto Bíblico
EL MATRIMONIO DESDE LA VISIÓN DE DIOS.
2:2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa. 2:3 Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; 2:4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
2:4 no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.
2 Co.10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, 10:6 y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.

LUCHAR POR ASUMIR A CRISTO

LUCHAR POR ASUMIR A CRISTO
Hay formas visibles e invisibles de asumir o de aceptar a otro. Aceptar del latín acceptáre, conlleva la idea de acomodarse como en un molde similar al que se acomoda.Recibir, se dice también que es asumir la investidura o lo que distingue al que recibo. Estos dos hechos no son inmediatos sino mediatos. Se explica con dos conceptos del momento del siglo I. Uno Gramatical del Griego llamado Aoristo II ( Implica una acción continua , no es cambiar sino cambiando ). Se ilustra este concepto con las figuras de potencia y acto ( Un niño es potencia de hombre ).
Nuestra vida cristiana es: Semilla Mt.13:24, renuevo Sal. 65:10; Col. 3,10, y frutos Mt. 7: 15. Aceptar a Cristo es asumir con el tiempo y la acción del Santo Espíritu su vestido o acomodarse a sus doctrinas, de tal forma que lo puedan ver en nosotros, por sus acciones, actitud y disposición hacia a los demás y hacia Dios Él Padre. No es un asunto de palabras, sino de vivencia plena en Él. 
www.renuevodeplenitud.com
Cuantas veces hemos visto películas en las que el tema principal es que una persona viva dentro del cuerpo de otra! Existen no una sino varias películas

Discerniendo el tiempo.


El tiempo teje razones cuyos propósitos no siempre percibe el entendimiento. Es una de las razones por la cual La Palabra nos invita a discernir los tiempos, para evitar el mal sobre nosotros y poder vivir en constante contentamiento. Ver Efesios 5, 15 al 17.¡Aleluya...........!
www.youtube.com
Encuéntrame en Facebook:http://www.facebook.com/LuckymannOfficial Artista: Krystal Meyers Canción: In Your Hands Géneros: Pop Rock, Pop, Electro Pop, Música...

Dios libra de la muerte



Salmo :13 Porque has librado mi alma de la muerte,Y mis pies de caída,Para que ande delante de DiosEn la luz de los que viven.
Hay hechos en los cuales Dios mismo establece como puente para facilitar lo que él en su voluntad se gozo en concretar para nosotros con un propósito especial.
salmos 89, 15, y 56, 13.

Al salmista David basado en la experiencia le asiste decir: " En tus manos están mis tiempos", Salmo 31: 15. 
Encuéntrame en Facebook:http://www.facebook.com/LuckymannOfficialNoticias, música y ¡más! Artista: Britt Nicole Canción: Walk On The Water Género: R&B, Pop...

Bélgica y la religión.

BÉLGICA.
Desde la independencia, el catolicismo, aún contrarrestado por el librepensamiento y los movimientos francmasónicos, ha tenido un papel importante en la política de Bélgica. La constitución laica permite la libertad de culto, y el gobierno, por lo general, respeta este derecho en la práctica. Según una encuesta realizada en 2001,31 cerca del 47 por ciento de la población de Bélgica se declara católica, seguida por los que se declaran musulmanes, con un 3,5 por ciento. Una investigación llevada a cabo en 2006 en la región de Flandes —considerada más religiosa que Valonia— mostró que el 55% de los flamencos se identifican como religiosos, y otro 36% cree que Dios es el creador del mundo.32


Cultura de Bélgica
La religión más practicada es el catolicismo (75%), seguida del cristianismo protestante (120.000), el islam (36.000) y el judaísmo (38.000). La religión fue precisamente una de las causas que provocaron su independencia de los Países Bajos (un país preponderante mente protestante).

www.youtube.com
Bélgica es uno de esos países europeos cuya influencia musical se halla desde Africa, pasando por el Reino Unido y finalmente a Tierras Bajas. El Congo fué u...

El llamado de Dios.

El llamado de Dios.
Isaías,50:4 Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios. 
Efesios,5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. 
5:14 Por lo cual dice: 
Despiértate, tú que duermes, 
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
Algunos muertos en el espíritu se pierden de lo que pueden disfrutar y experimentar real mente en el Señor:Revelaciones.poder,dones,talentos, dominio propio, visiones, sueños, discernimiento, sabiduría, gozo, paz, esperanza, amor, misericordia, bondad, fe, mansedumbre, templanza, entre otros. Todos no los podemos tener todos, cada uno de acuerdo a su ministerio y servicio al Señor, recibe su capacidad, poder y don. ¡Despiértate y te alumbrara Cristo......! Hay todo lo necesario para cuan necesario espera y quiere ser Dios a través de ti y de mi. El te llama, dile que quieres servirle y que te confirme capacitando, dotándote y llenándote de su poder.

Job y la tierra,

36:26 He aquí, Dios es grande, y nosotros no le conocemos, Ni se puede seguir la huella de sus años. 36:27 El atrae las gotas de las aguas, Al transformarse el vapor en lluvia, 36:28 La cual destilan las nubes, Goteando en abundancia sobre los hombres. 36:29 ¿Quién podrá comprender la extensión de las nubes, Y el sonido estrepitoso de su morada36:30 He aquí que sobre él extiende su luz, Y cobija con ella las profundidades del mar. 36:31 Bien que por esos medios castiga a los pueblos, A la multitud él da sustento. 36:32 Con las nubes encubre la luz, Y le manda no brillar, interponiendo aquéllas. 36:33 El trueno declara su indignación, 
Y la tempestad proclama su ira contra la iniquidad.
Job,26:7 El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada. 26:8 Ata las aguas en sus nubes, 38:4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. 38:5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? 38:6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases? ¿O quién puso su piedra angular, 38:7 Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y se regocijaban todos los hijos de Dios? 38:8 ¿Quién encerró con puertas el mar, Cuando se derramaba saliiéndose de su seno,38:9 Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad, 38:10 Y establecí sobre él mi decreto, Le puse puertas y cerrojo.Recuerde Dios creo todo con su Palabra creadora la cual es Bará y por eso se dice que creación fue ex-ni hilo, sin materia o de la no materia. San Juan da testimonio, que todo fue hecho por y para Cristo.El relato de la creación no pretende ser un documento científico, pero si tiene una gran relación con el posible orden de aparición dado por el evolucionismo o copiado del creacionismo.

www.youtube.com
En el principio era la Palabra, y la palabra estaba con YAHWEH y la Palabra era YAHWEH. El era en el principio con YAHWEH. Todas las cosas por emdio de El fu...

Capsula sobre la palabra

1.CAPSULA SOBRE LA PALABRA : La Palabra es Palabra de Dios.

En cada lectura Dios nos habla como lo ha ido haciendo desde los albores de los tiempos. Para cada uno de nosotros y para toda la comunidad cristiana, estos textos tienen el carácter de lo dicho por Dios. Así lo creemos con toda certeza y así debemos vivirlo.
Por todo ello, y por el solo hecho de saber que el contenido de la Palabra no debe ser modificada ni podemos añadir otras palabras diferentes a las que ya contiene en sí misma, debemos poner en marcha un progreso imparable en su profundización y en su comprensión. La revelación es permanente, pero no estática; es la manera de transmitir el mensaje invariable lo que está sujeto a una continua evolución.

2.CAPSULA SOBRE LA BIBLIA: Reinterpretar la Biblia.
Reinterpretar la Palabra es ser fieles a su contenido, pero a la palabra hay que dejarla ser, y para ello necesita ser dicha de manera nueva y siempre actual hasta el final de los días, ya que la revelación encierra una verdad siempre mayor, siempre n un más allá. Ya no es posible, aunque se quiera, seguir viviendo la Palabra como un dictado inmovilizante. La fidelidad en la transmisión del depósito de la fe contenido en la Palabra de Dios exige ideas y expresiones verdaderamente nuevas porque la vida del cristiano es una vida constantemente renovada por la de Cristo.

3.CAPSULA SOBRE LA BIBLIA: Asistencia del Espíritu.
El Espíritu Santo es quien da a conocer y ayuda a descifrar los misterios y la voluntad de Dios y sopla donde quiere y como quiere, sin que nada ni nadie pueda ser capaz de impedirlo, y bajo su asistencia la plenitud de la verdad llegará en la medida en que el Evangelio y la vida del cristiano subsistan en la más profunda comunión.

Negando el Holocausto

Tres cuartos de siglo ha pasado desde que la invasión alemana de Polonia comenzó la Segunda Guerra Mundial .

Con el tiempo, el número de personas que pueden relatar sus personales experiencias durante el Holocausto se hace más pequeño y más pequeño, mientras que el número de personas que niegan el Holocausto sigue en aumento.

Gran parte de los jóvenes de hoy, criados en la era de la tecnología, como Facebook, Twitter y teléfonos inteligentes, tiene poca paciencia para grandes volúmenes de la historia, sin embargo, los recuerdos de los Judios seis millones que murieron a manos de los asesinos nazis durante la Segunda Guerra Mundial debe mantenerse con vida.

Una vez reconocido el reto de mantener el holocausto en el día de hoy y la edad, el compositor, escritor y productor Cecilia Margulies se ha asociado con el productor y director Danny Finkelman y creó "Rainbow in the Night", un nuevo video musical que trae el Holocausto a la vida .

El rodaje ya está en marcha para este video mus...

Recursos sobre Navidad.

Recurso proveniente de OBRERO FIEL. COM , puede servir para referencia sobre el tema, tan discutido por los nuevos movimientos y que ha generado división de opiniones entre los antiguos creyentes. Algunos también desmenuzan la Biblia, con una serie de relaciones con tradiciones y mitologías de pueblos como los persas, griegos, romanos e incluso los egipcios. Estoy seguro que alguien más las ha e ...Ver más
qumranilumina.blogspot.com
Roberto Fonseca Murillo como Siervo de Dios y amante de la historia de la religión monoteísta, en sus tres verdientes principales: Judaísmo; Cristianismo e Islamismo, plasma en este sitio lo que se puede conocer sobre cada una de ellas y por otros medios a través del link.

Cumpliendo,la tradición.

Bueno disculpen los que no comparten las tradiciones por considerarlas pasadas de moda y citan el texto " vino nuevo en odres nuevo" ( Mt. 9, 17 ). Las tradiciones son razón de ser de las grandes culturas y los pueblos en general.Ellas nos recuerdan e ilustran nuestras creencias y practicas. Jesús era un cumplidor de ellas y de hay la pascua, base de la Santa Comunión o Eucaristía ( Memoria del Sacrificio ). Viene la navidad de natividad o nacimiento. Previa preparación para recibirla.
www.youtube.com
Un pequeño recurso apostólico... ayuda a conocer cómo fue la Anunciación y la Visitación con imágenes de la película Jesús de Nazaret.... (Gracias a Franco Z...

El magnifica.

La Geneologia de Jesús el hombre, tiene dos detalles que me llaman la atención: Rut, el ingrediente extranjero, de Moad al otro lado del Jordán ( Matrimonio prohibido por la ley), Hoy Jordania y Salomón (con la mujer de Urias), hijo del pecado de David.De lo anterior la importancia del corto libro de Rut y del Salmo 51( Verdadero arrepentimiento ).Ana, María ( derivación de mará ( amargura)...
www.youtube.com
MAGNIFICAT, (Cántico de la Virgen María) proclama mí alma la grandeza del Señor, se alegra mí espiritu en Dios mí salva

Superación ecleciástica.

ES POS VATICANO II. SUPERACIÓN DE LA MISA EN LATÍN A LA VERNÁCULA. OFICIAR DE FRENTE A LOS FELIGRESES Y NO DE ESPALDA. RECONOCIMIENTO DEL ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES JESUCRISTO.REAJUSTE A LA MISA POR PAULO VI. NO SE ASOMBRE SI SE CONTINUA CAMBIANDO YA SE PERFILA NUEVO MODELO DE EVANGELIZACIÓN EN AMÉRICA LATINA. EN LOS ESTADOS UNIDOS VARIOS PASTORES HAN RETORNADO A LA IGLESIA CATÓLICA Y UNO DE LOS ASESORES SOBRE EL ECUMÉNISMO DE LA IGLESIA FUE PASTOR.¡ NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES ALGUNOS.......!
www.youtube.com
MUSICA CATOLICA DE ALABANZA AL SEÑOR DE SEÑORES AL REY DE REYES INTERPRETE: MARIBEL ARRIAGA

En las manos de Dios




DESDE DEL CATOLICISMO. RECUERDE QUE NO ES LO MISMO MUCHOS DICIENDO QUE PROFESAN SEGUIR A DIOS, A POCOS LUCHANDO POR AGRADAR A DIOS Y ESA LUCHA DEPENDERÁ DE LA CLASE DE RENUEVO QUE CRECE. SAN MATEO:
He aquí, el sembrador salió a sembrar.
13:4 Y mientras sembraba, parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.
13:5 Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra;13:6 pero salido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.13:7 Y parte cayó entre espinos; y los espinos crecieron, y la ahogaron.13:8 Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento, cuál asesenta, y cuál a treinta por uno.13:9 El que tiene oídos para oír, oiga. RECUERDE EL SECRETO EN JUAN:
15:4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. 15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. 

www.youtube.com
ENTRE TUS MANOS.Alabanzas muy bonita alabanzas religiosasas para personas especiales como tu. saludo abrazo de mi parte,gracias.

El grano de mostaza. Reflexión.

S. MATEO. 13:32 el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.
ES EL GRANO MÁS PEQUEÑO, PERO PRODUCE UN ÁRBOL GRANDE QUE PUEDE ALBERGAR NIDOS PARA LAS RAJAROS. ASÍ ES LA FE, ELLA DEBE DE CRECER CADA DIA MÁS DE ACUERDO A LAS EXPERIENCIAS Y LAS VIVENCIAS, PRODUCTO DE NUESTRA CONFIANZA Y SEGURIDAD PUESTA EN DIOS.SON LA RAÍZ QUE NOS MANTIENE FIRME SIN FLUCTUAR Y SIN DESMAYAR. ¡EL CRISTIANO MUERE COMO MUERE EL ÁRBOL DE PIE..!

El soñador en él Señor..

El Soñador. En cuanto sea posible esta en paz con todos los hombres. Unánime entre vosotros; no altivos.No paguéis a nadie mal por mal . No os venguéis vosotros mismos; así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber. No tengas más alto concepto de si que el que debes tener ; al que respeto, respeto; al que honra, honra.Por que: No dirás falso testimonio, ni codiciaras. Existen razones dadas en los mismos textos, para que lo enunciado sea visible. No se puede esperar vivir lo que no se ha sabido cultivar. Hay que adecuarse a la Palabra, para poder cambiar de Piel. No es un mero asunto de comprensión, es de lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo. No es asunto de llamarnos cristiano o católico.; dichos nombres en nada afectan a Dios, y mucho menos a nosotros mismo. Es saber correr el camino trazado por Él mismo, para que podamos llegar algún día triunfantes a la meta. 1 Co. 9,23 al 27 y 2 Ti. 4, 7 y 8.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes