QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 8 de junio de 2015

La vocación pastoral


No es un asunto de Hacer, es asunto de Ser

“No que seamos suficientes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra suficiencia es de Dios;” 2 Corintios 3, 5

Pero este llamado o convicción interna no es suficiente para saber que una persona ha sido llamada al ministerio. Se requiere que la iglesia local también reconozca estos dones en dicho varón. Si la persona cree ser llamada al ministerio, pero sólo él reconoce esto, y en la iglesia nadie o muy pocas personas ven los dones, entonces es probable que el tal no haya sido llamado al ministerio.

Midamos una vocación por los dones, como disposiciones permanentes por el impulso del Espíritu Santo.
Midamos una vocación por los talentos: "El talento no se enseña, crece en el sentido que le place."  Émile Zola
Midamos una vocación por las aptitudes. En el lenguaje común la aptitud solo se refiere a la capacidad de una persona para realizar adecuadamente una acción o tarea, y no es indicación de llamado. En algunas partes se observa la proliferación pastoral por aptitudes, paro existe la ausencia de la esencia de ese algo, que evidentemente confirma el llamado de Dios.

 Es un asunto directo de Dios

“Entonces os daré pastores según mi corazón, que os apacienten con conocimiento y con inteligencia.” Jeremías 3, 15

Es asunto del nuevo pacto o alianza bajo el Santo Espíritu

“El cual aun nos hizo que fuésemos ministros suficientes del Nuevo Testamento, no de la letra, sino del Espíritu; porque la letra mata, mas el Espíritu vivifica”. 2 Co. 3, 6
“Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que es venido de Dios, para que conozcamos lo que Dios nos ha dado.” 1 Co. 2, 12

Es asunto de convicción personal”

Téngannos los hombres por ministros del Cristo, y dispensadores de los misterios de Dios.”  1 Co. 4, 1
Hago un llamado al cuidado de este ministerio pastoral, más entre las comunidades de identificación “cristianas,” y aún más a los llamados, nuevos grupos religiosos.
Doy gracias al Señor, por haber permitido  estar cerca de la selección y formación de la llamada Vocación Sacerdotal, en calidad de invitado, y evidenciar el celo por ello.

Es un asunto de renuncia

Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente”
Tito 2, 11 y 12
Amén 
Siervo Roberto Fonseca Murillo
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes