QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 27 de marzo de 2012

PUEDES ESCOJER AHORA ENTRE LA DERECHA E IZQUIERDA DEL SEÑOR.



Siempre me llaman la atención los términos derecha e izquierda dados en las sagradas escrituras. Pero descubro que ellos indican la posición que puedo tener ante Dios Padre: La izquierda indica rechazo y desaprobación y la derecha señala aprobación y eminencia. Sea en la vida presente o en la vida venidera y más aún la misma palabra revelada me afirma que tales laterales dependen de las acciones y disposiciones ante Él; Dios discierne los pensamientos y conoce las motivaciones de los actos. Puedo saber ahora el lugar que ocupo o puedo ocupar de acuerdo también a los pensamientos y motivaciones que soy consciente despierto en el creador y que de uno depende el lugar de honor que Dios dispense en la vida actual o en la futura. Dios es misericordioso porque por las demandas que se deben cumplir para tener siempre un lugar de honor ante Él, se pueden lograr adherido a él como la médula espinal de la vida espiritual que es y los hebreos llaman, jushiyah, y permiten vivir una constante de verdad y misericordia (justicia), alcanzando así el fin de sus propósitos y llamados en hebreo, mezimmah y se concretizan ahora en la Gracia a través del Espíritu Santo. Dios es siempré justo en todo y también lo será, ¿oh no? (Job.8:3 al 6). Por ese sometimiento en obediencia a Él. En otras palabras, estar a su derecha o a su izquierda depende de la elección que ágamos y si eliges estar a su derecha, el vendrá en asistencia a ti por medio de su Santo Espíritu. San Juan 14, 26 al 29.

Siervo. Roberto Fonseca Murillo.



ESPIRITU SANTO, VEN A MI - ARTURO GIRALDO. (CON LETRA), MUSICA CRISTIANA CON LETRA, DIOS TE BENDIGA, SEVILLA 18/07/2011.

EMINENTES BENDICIONES PARA UNA VIDA FELIZ AHORA Y DESPUES



El bendice tú vida de una forma especial, con tres hechos en el presente o eminentes bendiciones: (1). Largura de días; (2). Años de vida y (3). Abundancia en salud y espiritualidad. En otras palabras: Protección, confianza y seguridad. Ahora de acuerdo ha lo revelado por el Señor. Estas bendiciones son relativas o dependen de una constante obediencia y sometimiento a su poderosa voluntad., (el jushiyah y mezimmah a través de su Santo Espíritu). Es importante ver como Dios en su santa palabra y en particular en el libro de Proverbios (3,16), indica la forma en la cual reparte la bendición, distribuyéndolas entre la derecha y la izquierda e indica que debo saber tomar la decisión correcta ahora, para poder siempre recibirlas. Están supeditadas a una manera correcta de andar delante de Él. Si queremos ser felices disfrutándolas siempre, debemos también constante mente obedecerle (Pr. 3:31; 4: 18 y 3: 21 al 23). No son textos probatorios, son parte de una verdad revelada al respecto. Ej. Ec. 5,19 al 6, 2. 



ENTRE TUS MANOS.Alabanzas muy bonita alabanzas religiosasas para personas especiales como tu. saludo abrazo d

ESTAR A LA IZQUIERDA DEL PADRE PUEDES EVITARLO CON JESÚS.




A futuro, Indica lugar granjeado o merecido por la misma persona, de acuerdo a sus acciones de lascivia, blasfemia e impiedad, dejándose llevar por el pecado. Ezequiel 34: 17 y Zacarías 10:3. En lo presente para los hebreos era estar maldecido o apartado de Él, por los pecados o desobediencia al llamado por la vida. Lo cual también señal de rebelión contra Dios y por lo cual se hace merecedor del castigo eterno por ser impío. Ej. Apocalipsis 20 13 al 15. Solo es parte de la totalidad de una enseñanza al respecto.

Siervo. ROBERTO FONSECA MURILLO. 



www.youtube.com
LEO DAN NOS DICE QUE BUSQUEMOS A JESUS,CANCIONES DEL GRANDIOSO:PALOMA BLANCA http://www.youtube.com/watch?v=iE5gHVzsJW4 , TU ME VAS A ENAMORARhttps://www.yo/...

ESTAR A LA DERECHA DEL PADRE.




Es el lugar ganado por la mansedumbre, humildad, paciencia y misericordia o en pocas palabras, sometimiento y obediencia a su voluntad revelada y demandada por naturaleza. En el presente se hace visible al estar bajo su bendición y entre los suyos como parte de la familia que vive de acuerdo a sus propósitos y determinaciones. Ej. Gá. 4:7 y Heb. 12,14. ( Véase:”TRES EMINENTES BENDICIONES”). Es poder disfrutar de la vida presente y futura de acuerdo al marco dado por el Señor(recuerde las promesas del Padre, tanto en su derecha como en su izquierda de acuerdo a la obediencia de su santa palabra o enseñanzas, ej. Pr. 3, 16 y Ec. 5,19.
Breve mente lo comparto con usted y se le será motivante para continuar agradando al Señor. Recuerda que de tu caminar en el presente, depende tu bienestar y felicidad tanto en el presente como en el futuro. Tanto tu posición de privilegio como de honor ante tu Señor ahora o después. Vive un autentico evangelio de acuerdo a la palabra de verdad, puede implicar sufrimiento o sacrificio de deseos, pero recuerda que Dios no te ha pedido no te pide nada imposible, siendo misericordioso y justo; lo importante en todo ello es saber que no estamos solos, ni nos dejará solos; Ahora puedo comprender más de Él y se que no depende solo de mis esfuerzos personales, como me suponía. La parte que me corresponde es tener una vida de oración ferviente, de estar dispuesto a escuchar su palabra (oral o escrita) y luchar por obedecer le solo sometiéndome a Él y su voluntad es poder para uno. Jushiyah y mezimmah a través de su Santo Espíritu y es posible cuando como el pámpano, permanezca en Él. San Juan 15: 3 al 6. Es maravilloso y de gozo saber y procurar vivirlo. Te invito ha hacerlo. 
Señor ayuda a mi debilidad espiritual, asistiéndome con su Santo Espíritu, para no pecar contra ti y mi prójimo y poder siempre tener un lugar de privilegio ante tu presencia ahora en la vida presente y prepararme así para mi lugar de honor junto a ti, en la vida futura . En el nombre de Jesucristo mi salvador. Amén.

Siervo. ROBERTO FONSECA MURILLO.
Cortometraje Cristiano. Video ganador de cortometraje(limite de 5 minutos ) en la convencion nacio

Mi espíritu derramaré sobre tu generación


, y mi bendición sobre tus renuevos. Isaías 44:3
Nuestros hijos, por naturaleza, carecen del Espíritu de Dios, como podremos comprobarlo. En ellos podemos advertir muchas cosas que nos hacen temer por su porvenir, lo cual debe ser objeto de nuestras súplicas y oraciones.
Cuando uno de nuestros hijos se pervierte, clamamos con Abraham: «¡Ojala Ismael viva delante de ti!» Preferiríamos ver a nuestras hijas humildes y piadosas antes que emperatrices. Este texto debería animarnos mucho. Viene a continuación de estas palabras: «No temas, siervo mío, Jacob», y por tanto no debemos amedrentarnos.
El Señor dará su espíritu y lo dará en abundancia; lo dará eficazmente para que sea una verdadera y eterna bendición. Con esta efusión divina, nuestros hijos avanzarán, y «éste dirá: Yo soy del Señor; y el otro se llamará del nombre de Jacob». Ésta es una de las promesas cuyo cumplimiento quiere el Señor que se lo pidamos. ¿No deberíamos, en determinados momentos, orar por nuestros hijos?

Somos incapaces de darles un nuevo corazón, pero el Espíritu Santo puede hacerlo, y quiere que se lo pidamos.
El Padre Celestial se contenta mucho de las oraciones de los padres. ¿Está fuera del arca alguno de nuestros seres queridos? No descansemos hasta verlos metidos en ella por la mano del Señor.

Hoy es un buen día para pensar que esta promesa se cumplirá en todos los miembros de mi familia.
Señor, Gracias porque sé que lo comenzado en mi se prolongará en todos mis descendientes porque ti deseas que toda mi familia te ame y te sirva. Amén.
Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco De La Fe.

Artículos Similares:
  1. Hoy… El Viento Del Espíritu Estará Sobre Mi.
  2. Hoy… El Espíritu De Dios Vivirá En Mi.
  3. Espíritu de Dios
  4. La Nueva Generación
  5. El Espíritu de Dios me Transforma

Hay personas Estrella y hay personas Cometa.



Los Cometa pasan. Apenas son recordados por las fechas que pasan y vuelven.
Los Estrella, en cambio, permanecen.
Hay mucha gente Cometa. Pasa por nuestra vida apenas por instantes; no cautiva a nadie, y nadie la cautiva. Es gente sin amigos, que pasa por la vida sin iluminar, sin calentar, sin marcar presencia.
Así son muchos artistas. Brillan apenas por instantes en los escenarios de la vida.
Y con la misma rapidez que aparecen, desaparecen.
Así son muchos reyes y reinas: de naciones, de clubes deportivos o concursos de belleza. También entran los hombres y mujeres que se enamoran y se dejan enamorar con la mayor facilidad.

Así son las personas que viven en una misma familia y pasan al lado de otro sin ser presencia, sin existir.
Lo importante es ser Estrella. Hacer sentir nuestra presencia, ser luz, calor, vida. Los amigos son
Estrella. Los años pueden pasar, pueden surgir distancias, pero en nuestros corazones quedan sus marcas.

Ser Cometa no es ser amigo, es ser compañero por instantes, explotar sentimientos, aprovecharse de las personas y de las situaciones.
Es hacer creer y hacer dudar al mismo tiempo.
La soledad es el resultado de una vida Cometa.
Nadie permanece, todos pasan.
Y nosotros también pasamos por los otros.

Es necesario crear un mundo de personas Estrella, verlas y sentirlas todos los días, contar con ellas siempre, ver su luz y sentir su calor. Así son los Amigos: estrellas en nuestras vidas.
Se puede contar con los amigos. Ellos son refugio en los instantes de tensión, luz en los momentos oscuros, pan en los períodos de debilidad, seguridad en los pasajes de desánimo.
Al mirar a las personas Cometa es bueno no sentirnos como ellas, ni desear el agarrarnos de su cola. Al mirar a los Cometa, es bueno sentirse Estrella, dejar por sentada nuestra existencia, nuestra constante presencia, vivir y construir una historia personal.
Es bueno sentir que somos luz para muchos amigos y que ellos nos han iluminado a su vez. Es bueno sentir que somos calor para muchos corazones y que esos corazones nos arroparon cuando el frío nos castigó.
Ser Estrella en este mundo pasajero, en este mundo lleno de personas Cometa, es un desafío, pero por encima de todo, una recompensa.
Ser Estrella es nacer, vivir, y no existir apenas.

Lucas 8:16
Nadie que enciende una luz la cubre con una vasija, ni la pone debajo de la cama, sino que la pone en un candelero para que los que entran vean la luz.

Juan 1:5
La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Juan 8:12
Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo;el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Artículos Similares:
  1. Como Cometas!
  2. - Religiones de las Estrellas de Hollywood.
  3. Hoy… Me Alumbrará La Estrella De La Mañana.
  4. Siguiendo La Estrella
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes