QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 3 de noviembre de 2014

La Palabra Santa frente al supersticioso



La Biblia  es el iluminar del camino de Dios y el deber de acogerla y obedecerla es la seguridad. La Biblia señala el objeto verdadero de adoración (Salmo 91, 11) e invita a resolvernos hacia Él e invocarlo y confiar en Él, que si nos libra (Salmo 18, 3).  No hay duda que la misericordia de Él siempre nos acompaña entre tanto atravesamos el valle de la vida  camino a casa del Señor Sal 23, 6 ; y no  importando que el corazón sea astillado, golpeado y hecho pedazo por causa de la lealtad a mi Señor. Te invito a darte la vuelta y tomar el camino que lleva  a la vida y que tomes confianza en Dios y él hará para ti (Salmo 37, 5).
La verdadera relación con Dios debe llevarnos ha hacer su voluntad en medio de un mundo  el cual se sumerge cada día más en el lodo, marginando a el Señor de sus vidas, y en otros casos, acomodándolo a  sus propios intereses personales. Hay implícita abominación, cuando no que remos admitir el verdadero sentido y propósito de la santa palabra de Dios para nuestras vidas y interpretamos desde nuestro suponer o propios criterios personales (Al fallaré); y aun así nos atrevemos a decir o preguntar, el porque de tantas epidemias o enfermedades o desgracias en la familia. La Biblia es sabiéndola admitir, una fuente renovadora de vida al activar en practica sus consejos y demandas; obtengo el respaldo o ayuda del Señor en los momentos de tensión, ansiedad o peligro, y me otorga el derecho de demandarle siempre y cuando viva cerca de él y permanezca con él (Jn, 15,  7).
Sin embargo a pesar de ser conocedores y ser adoradores de Dios, en ocasiones le damos a la Biblia el lugar de un fetiche o la tomamos como objeto de culto de superstición  atribuyéndole  ser por si misma fuente de poder, protección o suerte; más llevados por las  enseñanza  de los impíos, las cuales de una manera fácil se tornan en creencias y practicas  colectivas (Jn. 14, 26) La superstición no corresponde a las verdaderas convicciones propias del cristianismo en cual quiera de sus ramas (Jn. 8, 44).
La efectividad de la santa palabra se logrará cuando admitamos que la superstición no tiene en el cristianismo ningún lugar; la superstición es por lo tanto un falso sentido de seguridad; es así la hora de asumir la propia y verdadera responsabilidad ante Dios y con migo mismo, en todos los actos (Filp. 4, 6 y 7). La santa palabra debe afectarme en lo personal para que ella pueda así pueda ser efectiva como espero en mi vida.
La vida y la que quiero de y espero de ella, debe ser  afectada y transformada por los mandatos y  las  enseñanzas de la Palabra y  convertirse en luz  para el verdadero camino de la vida.
El verdadero poder efectuado por la Palabra Santa, se logra dentro de mi y solo se posibilita a través de mi mismo; solo con Dios permanente en nosotros poder vencer y ser así mas que vencedores (1 Jn. 2, 14 y 4, 4). ¡Gloria a Dios…..!  Guerrero……..
¡EL ETRNO CUIDARA SIEMPRE DE NOSOTROS……………..¡

Siervo Roberto Fonseca Murillo        
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes