QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

domingo, 24 de junio de 2012

Op-Ed: Israel: Memoria y Futuro



Publicado: Domingo, 24 de junio 2012 15:08
LECTURA OBLIGATORIA: Israel - como ella es, como ella hizo.




Cuando empezamos a volver, que comprendió los asuntos del Medio Oriente. Tal vez nos encontramos con este conocimiento de Europa Oriental, de Yemen y Persia.Tal vez hemos aprendido aquí.

De esta manera u otra, sabíamos lo que un mundo sin Israel es, pensamos en términos de historia, de ochenta generaciones en el exilio, en términos de volver a casa.Llegamos a la tierra como los amantes de largas separadas que éramos, volvimos a la del paisaje de nuestra infancia, a las montañas y los valles sobre los que se cantaban durante dos mil años.
Hablamos el idioma de Oriente Medio, e incluso si no sabe las palabras, compartimos el sentido. Hogar, la familia, la historia, el honor, la tribu. Nosotros entendimos nuestros vecinos y nos entiende - no acuerdo, pero la comprensión.
Sabíamos por qué estamos aquí, sabíamos lo que somos y hemos hablado de ello abiertamente y directamente, lo celebramos y esta tierra dura, tierra dura, gris piedra y arena amarilla, se convirtió en una tierra de leche y miel.
Pero luego empezamos a olvidar. Nos olvidamos de lo que un mundo sin Israel, es lo que era. Para las nuevas generaciones es un hecho, es obvio que estamos aquí.Nos olvidamos el sentido de la historia y el largo camino de nuestra familia, nuestra tribu, nuestra nación se acercó a volver a casa.
Ahora estamos celebrando el presente y el pasado y el futuro de la pagar el precio.Hemos adoptado la idea de Occidente, la idea de que nada es real, que nada tiene sentido, lo que importa hoy en día tan sólo, que los únicos valores verdaderos son el consumismo y el entretenimiento, que cada película tiene un final feliz. Dejamos que otros dicten una historia para nosotros, mientras que nuestra historia se ha olvidado.
Sin embargo, el Oriente Medio sigue siendo aquí, a nuestro alrededor. Y aunque nuestros vecinos frente a la misma presión del pensamiento extranjero, que todavía están en la casa de la historia, mientras que nosotros somos un pie fuera.Centrándose en la actualidad, centrándose en el bienestar personal, estamos perdiendo el contacto con nuestras raíces, con nuestra tierra, con nuestra historia.
Las personas sin una historia, gente sin raíces que profundamente en la tierra, la gente cuyo pensamiento está en el oeste mientras se encuentran en el Oriente - que no se quede en el Este por mucho tiempo.
Es bastante simple, y sin embargo, no lo veo. No recuerdo los nombres de nuestros héroes más, que dejó de cantar las canciones de ayer - y es en su mayoría sólo los viejos que todavía hablan en voz alta sobre el verdadero amor.
El amor a la tierra, los campos, bajo la lluvia. El amor por el desierto y las carreteras vacías. El amor de la salida del sol. El amor de la creación. El amor por el hogar. Sin memoria no hay comprensión, sin amor no hay conexión. Sin sentido, no hay futuro.
Es bastante simple, y sin embargo no vemos. Hablamos de la paz, soñar con la paz, pero no somos capaces de encontrar, porque no entendemos que hablamos el idioma equivocado.
En una región de la memoria y la tradición, una región de vientos calmos y los cambios lentos, hablamos el lenguaje de la instantánea, el lenguaje de lo inmediato.
Y no tenemos la verdadera paz, la paz del Este, que significa la aceptación y disposición a compartir la tierra y las aguas de sus pozos, uno que crece con el tiempo. Estamos sorprendidos cuando nuestros vecinos levantarse contra nosotros - pero ¿por qué no habrían de hacerlo si nunca realmente nos acepta?
Nos permitimos a hundirse en un estanque de pensamientos de deseo, olvidando que las casas inmediatas vienen sin fundamentos , olvidando que la comida instantánea no tiene ningún valor para la salud, olvidando que el café instantáneopuede ser sabrosa, pero no es el café es cierto en absoluto.
Y tenemos que despertar. Tenemos que recordar. Tenemos que encontrar nuestra historia otra vez, lo abraza con ambas manos, dicen que a nosotros, decirle a nuestros vecinos, dicen que para el mundo.
Tenemos que decir, porque estamos en casa.
Nosotros pertenecemos aquí - pero sin historia, sin memoria - que pertenecemos a ninguna parte.
Tenemos que decir, porque nada está dado. Nada es obvio. A fin de tener - lo necesario para crear, y la creación no se hace. Nunca se puede hacer. Y tenemos que decirlo, tenemos que recordar, porque el futuro nos va a tratar la forma en que tratamos nuestro pasado.


El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes