QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 23 de julio de 2012

El lado oscuro de Tratamiento de Bulgaria de los Judios


Op-Ed: 

Publicado: Sábado, 21 de julio 2012 23:55
A la sombra del ataque terrorista en Borgas, los medios de comunicación recuerda que el Gobierno búlgaro salvó Judios de Bulgaria desde el Holocausto - pero no es lo que le hicieron a los Judios de Grecia y Yugoslavia, que los búlgaros consideran parte de Bulgaria.




Con el 18 de julio 2012 un ataque terrorista contra los israelíes en la ciudad de Burgas, el gobierno búlgaro se encontró el tema de la alabanza, como resultado de su protección judía de su nación de la población durante el Holocausto. Al día siguiente, un Arutz Sheva columna e incluso Fox News ensalzado registro de Bulgaria, y señaló que el bombardeo de la semana pasada fue el primer ataque en la historia de la nación, y explicar cómo los búlgaros les salvó Judios durante la Segunda Guerra Mundial.

Se trata de una declaración repetida a menudo, pero es una verdad a medias, hay un capítulo más oscuro de la historia.
Los medios de comunicación contemporáneos informó de cómo "Bulgaria se convirtió en el único país aliado de los nazis en la Segunda Guerra Mundial para proteger su totalidad de los judíos de la población "o que" Bulgaria salvó a todos sus Judios de los campos de exterminio ".
Mientras el rey de Bulgaria, el gobierno, el público, y el clero, de hecho la tome acciones loables que detuvo la deportación de unos 50.000 Judios de ciertas partes de Bulgaria a campos de exterminio alemanes en Polonia, no hay ninguna razón por la cual el gobierno de Bulgaria no debería discutir - y admitir - a los 13.000 búlgaros no Judios a sus soldados desposeídos, encarcelados y deportados de la tierra que ocupaban durante la guerra.
El 1 de marzo de 1941, Bulgaria entró en un pacto con las potencias del Eje y participó en el ataque liderado por Alemania en Yugoslavia y Grecia. Como premio de Adolf Hitler, Bulgaria recibió la mayor parte de la zona de los Balcanes conocida como Tracia y Macedonia. Afirmar que Tracia y Macedonia eran sus tierras búlgaras antiguas, que declaró el territorio "Nuevo" o "Bulgaria Unidos" y, dentro de un mes, inició una colosal campaña nacional de Bulgarization en contra de los ciudadanos de esa zona que incluyeron la deportación de todos los de la zona de 13.000 Judios.
Las comunidades judías de Yugoslavia Tracia y Macedonia griega se compone sobre todo de habla española Judios, los descendientes de los refugiados expulsados ​​de España en 1492. En marzo de 1943, a los Judios de las ciudades de Kavala, Drama, Komotini, Seres, Xanthi y Alejandrópolis, fueron sacados de sus camas a medianoche, con poca ropa, en condiciones bajo cero y se coloca en almacenes en sus respectivas ciudades. 
El ejército búlgaro establecido un bloqueo alrededor de las ciudades para evitar la fuga. Soldados búlgaros se rompió en los hogares judíos y sacó sus habitantes. Los Judios fueron obligados a caminar, por muchos kilómetros, siendo azotado por las tropas, muchos Judios murieron en el camino del frío, la desnutrición y las palizas.Estos fueron colocados en el tabaco almacenes , las mujeres fueron violadas, y lo encerró dentro de los trenes de mercancías a continuación, como ganado humano para el viaje temido a Treblinka, muchos mueren en el camino. Los Judios de Monastir fueron encerrados en guetos, sus bienes, saqueados y robados por policías búlgaros, que se registraron casa por casa, para asegurarse de que todos los miembros de la familia se había ido y todos los objetos de valor fueron confiscados.
En total, más de 13.000 judíos, maridos, esposas, abuelos, hijos, hijas, primos, tíos y tías, fueron deportados por los búlgaros a Treblinka, donde fueron asesinados en cámaras de gas alemanas. .
En los ojos del Parlamento en Sofía, Tracia y Macedonia, pronto se convirtió en legítimo y búlgaros por completo. La organización no gubernamental en Tracia y Macedonia, su infraestructura, la administración civil, el sistema general de educación, institutos de educación superior de aprendizaje , las entidades religiosas, la economía y la cultura se convirtió en su totalidad y el búlgaro legalmente. El gobierno estaba muy orgulloso de esto, y creado y financiado organizaciones patrióticas en Macedonia para mostrar a la gente y decirle al mundo que Macedonia era la suya. Ellos formaron las organizaciones culturales y de beneficencia en su amada Bulgaria Unidos, y puesto en marcha, impreso y publicado, casi siete millones de sellos postales conmemorativos en el año 1941, recordando la "recuperación" de Macedonia.
Sin embargo, hoy, cuando se trata de discutir cómo 13.000 Judios de Tracia y Macedonia, que fueron deportados por los agentes de policía y soldados búlgaros a Treblinka, donde fueron asesinados, Bulgaria permanece en silencio. Ellos se alaban por no permitir la deportación de 50.000 Judios de Bulgaria, pero parece que el "precio" pagado a los nazis para dejar a ahorrar su "propia" Judios fue la muerte de los Judios de Macedonia y Tracia.
Las muertes de 13.000 Judios se produjo con la participación directa y el conocimiento de ho el gobierno de Bulgaria en colaboración alianza y voluntario con la Alemania nazi. 98 por ciento de los Judios de Macedonia fueron deportados - ninguno sobrevivió.
Para contrarrestar las acusaciones actuales de falta de derechos humanos en el escenario mundial, en más de una ocasión, Bulgaria ha vuelto a la afirmación de que había salvado a 50.000 Judios, y que Bulgaria era "humanitaria", y que sería mantener su "respeto a la la vida humana y la dignidad humana. " Por lo menos en una ocasión, el ex presidente Pedro Stoyanov, dijo que los Judios "rescate de la deportación era" la mejor respuesta a la pregunta constantemente se preguntaba: "¿Qué ha contribuido a la civilización europea? "
Ahora, con el atentado islamista en murdeous turistas israelíes que visitan Bulgaria, los búlgaros están disfrutando de la gloria de la forma en que eligió no matar a 50.000 Judios, la forma en que los salvó y cómo han sido siempre amigos a los judíos. No es "siempre" y no a todos los del pueblo judío ..
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes