QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Puro de corazón y poderoso

Dios está buscando gente que sea pura de corazón (vea Mateo 5:8). Una persona que tiene un corazón puro, que está dispuesta a servir a Dios sin reservas, es verdaderamente poderosa. En el Salmo 51:6, David dice que tener un corazón puro significa tener verdad en nuestro “ser interior”, que es quien realmente somos en lo profundo de nuestro corazón. Tener un corazón puro comienza con prestar atención a nuestros pensamientos, porque de nuestros pensamientos vienen nuestras palabras, nuestras emociones, nuestras actitudes y nuestros motivos. Me llevó un largo tiempo comprender que Dios no bendice las acciones que se hacen por motivos erróneos o con un corazón impuro.
La pureza de corazón no es un rasgo natural; en la mayoría de nosotros, es algo para lo cual debemos trabajar. 1 Tesalonicenses 4:3 nos enseña a desear la pureza de corazón y perseguirla, porque es lo que Dios desea. Éste es un desafío que cada creyente debe querer aceptar, pero que no podemos afrontar solos.
Dios nos ha creado para ser dependientes de Él, para traerle a Él los desafíos que enfrentamos y pedirle que nos ayude con ellos. Sólo Él conoce lo que hay en nuestro corazón, y es un experto en quitar de nosotros las cosas sin valor para dejar las que son valiosas.
Hay un precio que pagar para tener un corazón puro, pero también hay una recompensa. No debemos tener miedo de asumir la responsabilidad de permitir que Dios haga una profunda obra de purificación en nosotros. No siempre nos sentiremos cómodos con la verdad que Él nos muestre, pero si hacemos nuestra parte -afrontándola, aceptándola y dejándonos cambiar- Dios asegura que seremos bendecidos.

Joyce Meyer es una maestra de la Palabra y la autora de varios éxitos de ventas como: Controlando sus emociones, Serie ¡Ayúdenme!El desarrollo de un líderLa batalla es del SeñorConozca a Dios íntimamenteCómo oír a Dios y Adicción a la aprobación. Su programa “Disfrutando la vida diaria” se difunde mundialmente.

Aprendiendo de los errores

Quién nunca cometió errores que tire la primera piedra. Esta frase, es muy conocida, confirma cómo el ser humano está obligado a cometer errores. Cuando el asunto es la vida conyugal, es importante que se tome mucho cuidado, porque hay errores que pueden destruir toda una relación. Ya que nadie está libre de ellos, lo ideal es aprender de los errores. Ellos pueden traer madurez a la relación si la pareja sabe cómo usarlos a favor de la relación.
El obispo Renato Cardoso y su esposa Cristiane Cardoso, que son casados durante 20 años, contaron un poco de su experiencia. Los dos hablaron sobre los errores que cometieron a principios de la relación, lo que aprendieron y cómo fue el proceso de madurez de la pareja.
“Yo era muy carente. Renato fue mi primer novio. No tenía ni idea de que lo alejaba de mí. Yo quería mucha atención todo el tiempo. Cuanto más pedía, más lo alejaba de mí”, dice Cristiane Cardoso.
“Me entregué en cuerpo, alma y espíritu a mi trabajo. Trabajaba casi los siete días de la semana e incluso llevaba trabajo para casa. No le daba casi ninguna atención a ella y eso reforzaba su inseguridad”, recuerda el obispo Renato Cardoso.
Cristiane Cardoso cuenta como actuaria actualmente con la madurez que adquirió a lo largo de los años. “Hoy en día, incluso con aquella carencia, porque es difícil para una mujer no ser carente, actuaria de manera más sabia. Yo oraría a Dios y esperaría que mi esposo tomase a iniciativa de darme atención. No mostraría mi preocupación, pues fue cuando actué así que él cambio. Pasé a fingir que no me importaba y cuando lo percibió él comenzó a preguntarse y así me buscaba más. Él cambió”.
El obispo también aprendió y conto su experiencia. “Aprendí que el trabajo en la vida de un hombre casado debe estar en segundo o en tercer lugar, pero nunca en el primer lugar, en el lugar de la esposa. Si usted coloca toda su energía en el trabajo, por supuesto, que tendrá problemas en su matrimonio, ya que se está olvidando que dentro de su casa tiene una persona con necesidades, con carencias. Yo era muy duro con Cristiane. Yo la trataba como si fuese un hombre, queriendo que fuese dura también, que reaccione a la situación como yo. No me gustaba que ella llorase o demostrara emoción. No entendía que estaba tratando con una mujer que era diferente y con necesidades diferentes a las mías”, concluye el obispo.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes