QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

domingo, 4 de marzo de 2012

LA MINTOMANIA EN LA BIBLIA




Para algunos mentir es lo más natural, ya no pueden distinguir entre mentira y verdad. Éxodo 20:16, "No hablarás contra tu prójimo falso testimonio". La mentira no es ni debe ser parte del creyente o feligrés. Es una característica propia del hombre viejo o de nuestra pasada manera de vivir. Está entre los ahora que menciona san Pablo a los colosenses en el capitulo 3. Recordemos además que es uno de los mandamientos del Decálogo y quien miente muestra que no le es posible guardarlos y es doble mente mentiroso, porque miente aún contra la verdad y en su corazón no está verdadera mente Dios. Es un deber nuestro hablar la verdad con el prójimo, al considerarlo parte de nosotros. La mentira no olvidemos es abominación a los ojos de Él y en nada afecta su contentamiento, por lo contrario no tiene lugar en el reino venidero entre tanto no se arrepienta y de muestra de arrepentimiento ante Dios y ante quienes haya mentido. En la Psicología la mitomanía es considerada un problema de conducta y más en las sagradas escrituras es considerada pecado. ¡Oremos para que Dios nos asista cuando estemos tentados hacerlo! 
SIERVO. ROBERTO FONSECA MURILLO.



MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de parábolas
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes