QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 14 de agosto de 2012

Prohíben a un pastor que muestre mensajes “antigay” en su iglesia



El pastor se defiende de las quejas de los vecinos y las organizaciones pro-gay en Australia. Insiste en que tiene derecho a una opinión. "Supongo que [las sentencias] son un tanto controversial, pero yo estoy a favor del matrimonio tradicional".
Australia | Martes 14 de Agosto, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 
    
   
Compartir este art�culo
El ministro bautista, Trevor Walmsley, ha provocado la ira pública en Australia debido a los mensajes contrarios al estilo de vida gay que exhibe en frente de su iglesia donde ha puesto un panel electrónico en frente del templo en la ciudad de Hamilton, donde exhibe dos frases que se han generado muchas acusaciones de homofobia y de incitación al odio.
El primero dice: “Usted es aquí porque Dios creó a Adán y Eva no a Adán y Steve”, el otro mensaje dice: “Ninguno de nosotros debe su existencia a dos personas del mismo sexo”.
El pastor se defiende de las quejas de los vecinos y las organizaciones pro-gay en Australia. Insiste en que tiene derecho a una opinión. “Supongo que [las sentencias] son un tanto controversial, pero yo estoy a favor del matrimonio tradicional”.
“Probablemente todos los de nuestra iglesia, le gustaría que nos quedáramos sólo con la definición tradicional del matrimonio, un hombre y una mujer, con exclusión de todas las demás posibilidades… Como seguidores de Jesús, amó a las personas que no fueron queridos por la sociedad”.
Pero la ola de críticas ha llegado hasta la Misión Bautista de Australia, donde el portavoz, el pastor Rod Benson, dijo estar en contra de la decisión de su colega.
“Es lamentable que una de nuestras iglesias bautistas opte por escribir una declaración y lo haga afuera. Esto envía un mensaje equivocado. Tratamos a todas las personas sin excepción, con respeto, este tipo de lemas son infantiles”.
Un comunicado emitido en junio por la Misión Bautista de Australia, dijo: “Durante más de 400 años, los bautistas reconocen la Biblia como la autoridad suprema en todos los asuntos de la fe y conducta. La Biblia enseña que el único contexto adecuado para tener relaciones sexuales es entre un hombre y una mujer que están casados el uno al otro. Aquellos que argumentan lo contrario, se han alejado de la ética bíblica y una comprensión auténtica Bautista del matrimonio”.
Australia, como muchos otros países en el mundo ha estado debatiendo sobre las nuevas leyes que protegen a los homosexuales y garantizarles los mismos derechos que las parejas heterosexuales, incluyendo el reconocimiento del matrimonio.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Catch The Fire e News.au

“El mundo se está preparando para una guerra entre Israel e Irán”


Consultor de FMI: “El mundo se está preparando para una guerra entre Israel e Irán”

Fischer, hizo estas declaraciones durante una entrevista con el canal 2 de Israel después de ser interrogado si Israel tiene un plan de contingencia en caso que se produzca una guerra contra Irán.
Israel | Martes 14 de Agosto, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 
    
   
Compartir este art�culo
Stanley Fischer, presidente del Banco de Israel y consultor para el Fondo Monetario Internacional, dijo que Israel podría enfrentar una crisis económica como consecuencia de un posible ataque a Irán, sin embargo, advierte que el país está “preparado para todos los escenarios posibles”.
Fischer, hizo estas declaraciones durante una entrevista con el canal 2 de Israel después de ser interrogado si Israel tiene un plan de contingencia en caso que se produzca una guerra contra Irán.
“La responsabilidad primordial de cada país, es proteger su seguridad… se puede generalizar para describir las situaciones de guerra, lo cual sería muy difícil de manejar. Nos estamos preparando para una crisis importante y, al mismo tiempo garantizar la seguridad, lo que es mucho peor… y si hay más dinero debe ser invertido en el país para defenderse, entonces eso es lo que se hará “, resumió Fischer.
El presidente del Banco de Israel, dijo que una guerra contra Irán podría provocar una crisis económica en la economía de todos los países que están interconectados, pero no se puede predecir cómo va a afectar al resto del mundo.
Fisher, sólo confirmó que Israel se está preparando para un escenario económico en el que su “se ve comprometida la seguridad”. Sin embargo, reconoce que la crisis financiera mundial no debe mejorar a corto plazo.
“Si Grecia sale de la zona euro, estamos en problemas porque habrá una crisis financiera mundial igual a la del 2008. Esto nos causaría problemas, pero la economía [de Israel] está en buenas condiciones. No está en perfecto estado, pero estamos preparados para manejar una crisis”, agregó.
Uno de los aspectos que impedía a los EE.UU. de apoyar a Israel era la crisis económica norteamericana que ha obligado al país a reducir el gasto de actividad militar en Afganistán e Irak en los últimos meses.
El ministro de defensa iraní, el general Ahmad Vahidi, advirtió a principios de este mes que cualquier aventura militar del régimen israelí contra Teherán sería “la autodestrucción”.
“El régimen sionista (Israel) sabe que un ataque contra Irán es una ilusión, a menos que su régimen tenga la intención de cometer suicidio”, dijo Vahidi, resaltando que su país está dispuesto a luchar ante cualquier intento de ataque de Israel y los Estados Unidos.

VOLVIÓ Y REINÓ




El exiliado en Egipto volvió con el impulso de guiar una parte de un todo, Israel a la muerte de Salomón y Roboam el hijo de Salomón, no le pareció sabio el consejo de los ancianos y prefirió el consejo de los muchachos de crianza:Si mi padre fue duro con ustedes , yo seré más vecero; y entonces nada tenemos que ver contigo, casa de DAVID O DE ISAÍ. Y nombraron a Jereboam como su rey, los de Israel, lo cual ya estaba en la visión de Dios (manto dividido). 
Según los libros de 1 y 2 Reyes, cada rey sucesivo de
Judá e Israel se juzga según el estándar de un rey
anterior. Para Israel en el Norte, cada rey es
condenado como “malvado, caminando en los pecados
de Jeroboam”. Jeroboam se describe como un rey
pecaminoso quien guió la nación en caminos de
maldad. Cada rey sucesivo en el Norte se juzga según
el estándar de Jeroboam y se describe igualmente
como malvado (1 Reyes 15:25-26, 33-34; 16:23-26,
29-33).
Mordechai Ben David - Al Zeh
Mordechai Ben David (MBD) is the King of Jewish 

SOMOS EL PUEBLO DE DIOS



SOMOS EL PUEBLO DE DIOS ENTRE LA HIERBA Y LA HIERBA SE SECA Y LO DE DIOS PERMANECE 
EL PUEBLO DE DIOS NO TIENE NOMBRE PROPIO EN PARTICULAR PERO ESTÁ DISPERSO ENTRE ESOS NOMBRES PROPIOS ALABANDO Y ATESTIGUANDO DE SU NOMBRE, SOMOS SU NACIÓN SANTA EDIFICADOS SOBRE LA VERDAD DE PEDRO "CRISTO EL HIJO DE DIOS" COMO PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS: SALVADOR Y MEDIADOR ENTRE EL PADRE Y NOSOTROS Y DADOR DEL SANTO ESPÍRITU.
EL ALITO DEL ALTÍSIMO ES LA ACCIÓN MISMA DEL SANTO ESPÍRITU O “NEUMA RUA”. DE ACUERDO A LA CONVICCIÓN JUDÍA ES LA FUENTE A SU VEZ DE EXISTENCIA, EXALTACIÓN, ENTENDIMIENTO, RAZÓN Y CONSECUENTE MENTE DE DISCERNIMIENTO. (PR. 3: 5 AL 8 Y JOB 32: 6 AL 10; 34; 32; 42: 2 AL 5; SAL.86: 11; 94: 12; 119: 12 Y 139: 23 Y 24).

LOS ENEMIGOS SON LOS QUE BUSCAN SUPRIMIR TU LUGAR



LOS ENEMIGOS SON LOS QUE BUSCAN SUPRIMIR TU LUGAR EN EL PUEBLO DE DIOS. 
LOS ENEMIGOS DEL PUEBLO DE DIOS ESTÁN ENTRE PUEBLO Y SÓLO CON LA UNCIÓN DEL SANTO ESPÍRITU SE PUEDEN VENCER. LOS ESPÍRITUS REQUIEREN DE CUERPOS PARA PODER OBRAR CONFORME A SUS PROPÓSITOS DE DESTRUIR Y DIVIDIR COMO DE ENGAÑAR EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA (EFESIOS 6, 10 AL 20 . NOTE QUE DICE EMBAJADOR Y SÓLO SON CON TAL EMBESTIDURA LOS ELEGIDOS.

"SER OTROS EN CRISTO"



‎"SER OTROS EN CRISTO" Y DEPENDE DE NUESTRA APERTURA TOTAL A DIOS 
La imagen y semejanza en la que fuimos creados, es inmortal y, por eso, podemos eternizarnos en positivo o en negativo. Eternizarnos en positivo significa “ser otros Cristos” y hacer que nuestra vida tome la forma de amor, compasión y misericordia de Jesús.
La peor de todas las muertes
Padre Rafael del Blanco

EL BÁLSAMO PARA EL ALMA




Del Bálsamo creó que lo esencial es el aceite de trementina, cuya fuente son diversos árboles o especies de coníferas y destilada, produce esencia o aceite de trementina. Creó entender también, que es como el buen óleo sobre la cabeza , y concluyo, que es como la unción; y esto es sinónimo de salvación, medicina al alma y sanidad espiritual. Fue lo que le falto tanto a Israel como a Judá. Amén.
Siervo. 

Jeremías 8:20 Pasó la siega, terminó el verano, y nosotros no hemos sido salvos. 
8:21 Quebrantado estoy por el quebrantamiento de la hija de mi pueblo; entenebrecido estoy, espanto me ha arrebatado. 
8:22 ¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay allí médico? ¿Por qué, pues, no hubo medicina para la hija de mi pueblo? 46:11 Sube a Galaad, y toma bálsamo, virgen hija de Egipto; por demás multiplicarás las medicinas; no hay curación para ti. 
46:12 Las naciones oyeron tu afrenta, y tu clamor llenó la tierra; porque valiente tropezó contra valiente, y cayeron ambos juntos. 51:7 Copa de oro fue Babilonia en la mano de Jehová, que embriagó a toda la tierra; de su vino bebieron los pueblos; se aturdieron, por tanto, las naciones. 
51:8 En un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sane. 
51:9 Curamos a Babilonia, y no ha sanado; dejadla, y vámonos cada uno a su tierra; porque ha llegado hasta el cielo su juicio, y se ha alzado hasta las nubes.

Gratitud a Dios por su llamado




Que experiencia indiscritible es rendirse a los pies del Señor y como nos cambian las cosas de la vida misma, puedo ser predestinado, pero no lo se, y debo hacer todo lo que demanda Dios a mi y en ese continuar en su camino; y en fe y por fe, como dice San Pedro, llegó a la convicción que fui elegido por Dios, para honra y gloria de su nombre, y ha obrado y continuará obrando a través de su Santo Espíritu, en regeneración y renovación de mi ser; y lo que dice San Pablo y lo afirma a Tito. Que gozo y paz es vivir conforme a su palabra o por lo menos luchando por hacerlo. Te invitó y experimenta está verdad en ti.Busca un consejero espíritual. Dios te bendiga.

EU no es una nación cristiana, pero es “terreno fértil” para la evangelización, dicen líderes cristianos





Tiene toda la razón. Israel era una totalidad escogida por Dios para ser su nación santa y real sacerdocio de acuerdo a los criterios manejados por Dios y por tal motivo era bendecida o castigada de acuerdo a su obediencia o no a sus estatutos,preceptos y mandamientos.Y Salomón mismo tuvo unas ocho razones de oración, por las cuales Dios oiría, perdonaría y bendeciría a su nación; pero en el Nuevo Testamento, el asunto de responsabilidad ante Dios es individual , como la recompensa o castigo es personal, de acuerdo a la obediencia o desobediencia a Él.Pero somos Iglesia en la referente a los "llamados afuera" del mundo en sus rudimentos, deseos y apetitos degenerados o también somos llamados "reino de los cielos," porque nuestros intereses y pautas vienen de lo alto (S. Mateo 13 ); y somos" los suyos" y por quienes vendrá algún día , por pert
enecerle al ser comprados por la sangre de Cristo y adoptados como sus hijos. Se puede imaginar que sería de nosotros, de depender de otros para ver si somos o no somos salvos. Gloria a Dios, por sus planes perfectos para nosotros.Así que ni Israel literal o los EU, son los pueblos de Dios en el sentido antiguo, pero si entre ellos hay parte de el "nuevo pueblo de Dios", que es su amada esposa comprometida y la cual oficializará su matrimonio en el día señalado de las bodas del Cordero.Nos confundimos al respecto, por problemas de interpretación de la santa palabra.
Los críticos del presidente Barack Obama y su administración argumentan que él ha tratado de hacer que los EE.UU. una nación más secularizada a través de campañas tales como su mandato el H.H.S., que obliga a las instituciones religiosas a proporcionar cobertura de seguro para los anticonceptivos, y su aprobación de los matrimonios del mismo sexo.
En un discurso de 2006 de Sojourners, un autodenominado grupo cristiano progresista, Obama dijo: “Todo lo que una vez fuimos, ya no somos una nación cristiana – por lo menos, no sólo somos una nación judía, sino una nación musulmana, una nación budista, y una nación hindú, y una nación de creyentes”.

«UNA SUPERSTICIÓN NAHUA Y UNA ESPAÑOLA



»
Dios le ordena al pobre profeta que la ame, a pesar de que es adúltera, tal y como Él ama a su pueblo, a pesar de que éste se ha vuelto a dioses ajenos. Pero su amor es tal que, en la lección que le enseña a su pueblo, Dios no se limita a pedirle cuentas por su conducta, como tenemos la tendencia a hacer nosotros, sino que se dispone a perdonar a todo el que se vuelva a Él arrepentido.4
Más vale, entonces, que aprovechemos el perdón que Dios nos ofrece, y que cultivemos una relación estrecha con Él, agradecidos de que para Él es tan insoportable que dejemos de amarlo como lo es que dejemos de serle fieles. Pues si mantenemos esa relación íntima con Él, disfrutaremos del único amor que es de veras eterno.
Conciencia.net
MENSAJES A LA CONCIENCIA: mensajes breves a modo de parábolas cristianas en texto, audio y video.

Modelos Pro Sociales.





Siempre me llama la atención está canción, y más por las implicaciones que indican responsabilidad de educar, era el papel del pedagogo o ayo en la antigüedad, enseñanza más que de la teoría, era la vida practica fuera de casa, vigilada y corregida por ese mismo pedagogo; y lo esencial es marcar en la mente ha alguien para siempre y que más que a un hijo o hija. Algunos se ufanan de enseñarles palabras obscenas y les parece gracia, escucharlas de labios de sus hijos. Tiene razón San Pablo, cuando dice: "sed imitadores de mi, como ya de Cristo", sólo teniendo un buen modelo digno de imitar, podemos tener la responsabilidad de inculcar actitudes, las cuales perfilen a los hijos e hijas en bien de lo personal y lo social.

"EXÉGESIS" Y "EISÉGESIS".



DIFERENCIA ENTRE "EXÉGESIS" Y "EISÉGESIS". LAS FALSAS ENSEÑANZAS DEPENDEN TAMBIÉN DEL TIPO DE METODOLOGÍA USADA POR QUIEN ESTUDIA Y EXPONE LA SANTA PALABRA. 
la metodología de exégesis. “Exégesis”
quiere decir “guiar afuera” o mostrar el camino y
exponer. La idea es leer de las escrituras el significado
original de su autor. Es decir, discernir el significado
original del texto. Este método está en contra del
método de “eiségesis”, que quiere decir “guiar
adentro”. “Eiségesis” impone un mensaje sobre el
texto que realmente no está allí.

¿A QUIEN AMAMOS PRIMERO?




Me pregunto si el Shema es un mandato de obediencia y fidelidad a Dios sólo para el Israel literal o con que sentido el Señor Jesucristo, de una u otra manera lo insinuó como continuidad en el nuevo pacto y está tanto explicito como implícito en la conversación y oración con sus discípulos y por sus discípulos, testimoniado por San Juan en los capítulos del 14 al 17:"si me amáis ,guardad mis mandamientos" ;"el que me ama, será amado por mi Padre"; "os mando:Que os améis unos a otros"; " Padre mismo os ama...me habéis amado". Está fue dado para indicar y demandar fidelidad al Dios verdadero en medio de gentes con costumbren abominables a Él y con fuerza para arrastrar a la desobediencia y la rebeldía; y San Pablo es continuador de ese sentido:" si alguno ama a Dios, es conocido por él" y "el que no ama al Señor......sea anatema" y San Juan en sus cartas lo enfatizó:"el que no ama, no ha conocido a Dios" y "el que ama a Dio
s, ame también a su hermano". Siempre recalcamos:"si me amáis, guardad mis mandamientos". Ese amor demandado, es y debe ser el primero como motor de todo en nuestras vidas; y se divide entre lo que se debe hacer, lo cual agrada a Dios y lo que no se debe hacer, lo cual no agrada a Dios.Cristo fue claro:" no he venido para abrogar, sino para cumplir" (S. Mateo 5: 17 y 18).Nuestra justicia debe ser mayor que la de los escribas y fariseos, para poder entrar en el reino de los cielos y ese es la esencia del Shema; y es que amor a Dios es amar al hermano y amar al hermano es amar a Dios, sobre todo interés personal, tanto en la casa, como al salir como al entrar, al estar delante de Dios, como cuando creó que no lo estoy; y es al acostarme como al levantarme, que siempre tengo presente a Dios, y debo enseñárselo a los hijos e hijas e inculcarle con el ejemplo de vida, no con un mero "estilo de vida" , sino con una "nueva vida" en Cristo bajo los ojos del Padre, y en constante transformación o regeneración por el Santo Espíritu. 

No seremos de ningún modo, en la actualidad la "Iglesia de Efeso", anunciada en Apocalipsis o Revelación:
2:2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 
2:3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado. 
2:4 Pero tengo contra ti, que has dejado tu primer amor. 
No se puede ser cristianos de conveniencia o de costumbres. Dios quiere hijos adoptados, los cuales le amen con integridad y transparencia (sin fingimiento) y los cuales constituyan el verdadero ISRAEL ESPÍRITUAL(Romanos 11) o el NUEVO PUEBLO DE DIOS (1 Pedro 2: 1 al 10).

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO (QUMRÁNILUMINA)

LA FORMA DE LA SANTIDAD ES EL AMOR




1 Juan 4, 12, 15, al 18.
Santo santo santo; Hagios hagios hagios; Kadosh kadosh kadosh, en cualquiera de los tres idiomas, debe tener el mismo sentido "apartado" y su definición original:" es una virtud moral de Dios, separado de todo lo contaminado o imperfecto", es como una manifestación de su perfección y Dios es perfecto de acuerdo a santo Tomás, por que carece de todo lo material o imperfección, lo cual también lo hace espíritu y por ende es amor (el amor es medida de santidad y perfección bíblicamente). Como objetivo indica una relación acorde a los propósitos "de" y "con" Dios. Es por eso aplicable a cosas, personas, lugares y textos,y otros similares en su fin. 

SOY SANTO EN VIRTUD A LAS VIRTUDES DE DIOS Y LA ESENCIA O RAZÓN DE SER DE ESAS VIRTUDES ES EL AMOR. AMAR A DIOS CON TODA MI CAPACIDAD Y A LOS DEMÁS SERES CREADOS (PRÓXIMOS)

SIERVO ROBERTO FONSECA M.

NO SON LOS AÑOS LOS QUE TE SALVAN.ES LA OBEDIENCIA A SUS MANDATOS DESDE LA FE




La condenación de rituales vacíos y adoración vana
(la hipocresía). Los profetas del siglo ocho
confrontaron la hipocresía de solo hacer las
formalidades de rituales religiosos, sin tener un
corazón sincero para obedecer a Dios. Esta
preocupación fue combinada con un llamado a la
justicia, a una vida correcta, y a caminar con Dios.
Lección 9: La monarquía dividida y los profetas del siglo ocho a.C.
La condenación de la injusticia y la opresión.
Confrontaron la injusticia y la opresión, junto con
un llamado a ministrar a las necesidades de los
pobres y los oprimidos. Véase Amos 2:6-8; 4:1;
8:5-6; Isaías 3:15 (cf. Santiago 1:27).

DOBLE ORACIÓN Y DOBLE BENDICIÓN




Señor bendice y guarda bajo tu sombra de protección a quien escucha y hace suya esta oración ante ti, con la entrega sincera desde lo profundo de su corazón y reconozca en ti al salvador y Señor de su vida. Guardarle en tu castillo fuerte de todo mal y peligro, y que sus pies siempre reposen firmes sobre la más grande roca inconmovible, en medio de toda angustia y tribulación que le pudiera venir y lo guardes bajo tus alas de toda posible impiedad como guardas a la niña de tus ojos. Sed siempre su socorro cuando cuando alza sus ojos hacia ti, guardando su salida y su entrada desde ahora y siempre. Amén.

LOS FRUTOS DEL dios ,MAMÓM



Conoce los frutos de los seguidores del dios mamón (dios de las riquezas), y guiados por San Espíritu Personal y de entre de ellos salen: predicadores,maestros, evangelistas, apóstoles, pastores y profetas, y el énfasis de sus enseñanzas es:
"Seamos libres de toda mediocridad empobrecimiento escasees y miseria dando lo mejor para Dios con primicias diezmos y ofrendas"

La inscripción Khu-Sebek y el entierro de Jacob




GÉNESIS 50 La inscripción Khu-Sebek, descubierta
en Abidos, Egipto, data del reinado de
Senwosret III (mediados del siglo decimonoveno
a.C.) durante el periodo del Reino medio
de la historia egipcia. Esta contiene un relato
en primera persona de la carrera de Khu-Sebek,
quien subió al poder mientras servía al faraón
(aparentemente como miembro de su guardia
personal). Khu-Sebek alardeaba de su servicio
apasionado al faraón, y particularmente resaltaba
su valentía heroica durante una campaña
en Canaán contra la ciudad de Siquén.1
La inscripción justifica el cenotafio de Khu-
Sebek (monumento conmemorativo) en el altar
de Osiris en Abidos,2 mientras también logra
aclarar dos aspectos del relato bíblico de la
carrera de José. Primero, si alguien con un sobresaliente
servicio capturaba la atención del
faraón podía ser promovido a un rango alto
dentro del gobierno egipcio o en el ejército. Segundo,
la comprobación más certera de que un
individuo obtuvo el favor del faraón era una sepultura
distinguida o un monumento conmemorativo
erigido en su honor. Apropiadamente,
Génesis 50 describe el elaborado funeral del
padre de José, Jacob/Israel, y menciona que
José fue embalsamado.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes