QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 27 de diciembre de 2011

Los sueños y visiones


Los sueños como las visiones, son medios a través de los cuales Dios habla a los suyos, Job 33:14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende. 33:15 Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres,Cuando se adormecen sobre el lecho,33:16 Entonces revela al oído de los hombres Y les señala su consejo. Si Dios requiere de los suyos para algo en especial, lo correcto es que se lo comunique, si está en su voluntad. Demostrar su valides o no científicamente, lo dudo si partimos de premisas o datos meramente humanos. Dios es claro cuando afirma, que lo espiritual hay que acomodarlo ha lo espiritual o para el hombre natural son locuras porque hay que discernirlas espiritual mente.Las visiones o sueños tiene unos elementos que le son propios y quien los tiene sabe por ello diferenciar entre un sueño normal y uno paranormal (Término científico ) o de parte de Dios o él Señor. Es además una promesa escrita en la PALABRA DE DIOS por medio del profeta Joel 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Como harán los científicos para demostrar las revelaciones auditivas de parte de Dios o por no poder explicarlas las llamarán," Alucinaciones auditivas" ¿oh no?. Tengo entendido, que los judíos en la Torah la denominan Urim, 1 Samuel 28:6 Y consultó Saúl a Jehová; pero Jehová no le respondió ni por sueños, ni por Urim, ni por profetas. L
Lo que Dios revela por visión o por sueno, debe ser comunicado a quien o quienes corresponda, ha no ser que es una revelación pera un asunto personal o para asumirlo como misión o tarea de parte de Dios. Esto ha mi manera de ver no es muy frecuente, otro debe tener otra opinión.

SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



Los investigadores del sueño, dicen que han comprobado que muchos encuentros religiosos son artificiales, según ellos se ha establecido que muchas de las

El Leviatán en Job


Job ¿Sacarás tú al leviatán con anzuelo, o con cuerda que le eches en su lengua?
El leviatán para Dios expresa la idea de aquel que se le asocia o junta para un oficio encargado por el mismo, como para quitar del medio o de su presencia todo aquello que se le opone manifestando su poder y su juicio. Por lo que se puede inferir del contexto del mismo libro de Job, de acuerdo a los diálogos dados e interrogantes el leviatán personifica al Omnipotente en la ejecución de sus juicios ante los soberbios o malos, los poderosos o reyes injustos que se levantan contra él y conducen al pueblo a los lugares altos ( montes) o idolatrías.; Desconociendo la soberanía y poder de Dios sobre toda su creación. (JOB parece ser contemporáneo con Isaías).
Dios revela el camino de purificación a Job:
1. Recordemos que tanto el Behemot como el Leviatán son parte de las figuras de algunas mitologías del oriente medio y en particular de Canaán y en la exposición de algunas mitologías párelas, ambos aparecen como pareja de macho y hembra, y Dios mismo afirma ser ellos el principio de sus caminos (Job, 40,19). Es la respuesta y afirmación a saber dirigirse a Dios y saber reverenciarlo a través de su obra o creación (36, 26 al 33 y 38, 1 al 41).
2. Es un desafío a Job y enseñarle que con él no se puede contender y revelara su brazo para ejecutar su juicio con su poder sobre el altivo, el soberbio y los impíos (40, 8 al 14).
3. La oscuridad y el polvo son la indicación de la muerte que les espera y es el camino de purificación para una nación (36, 20 al 23). 
4. La noche es una señal del momento de su juicio (36,20 y 34, 20).
5. Dios ha invitado a Job primeramente a distinguir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio, para que no se diga que los juicios de Él son injustos y comprenda la fuerza de la ejecución de sus juicios como Omnipotente , cuando se presenta como un leviatán o Behemot (metafórica). 
6. Lo que Dios a su vez quiere indicar o describir con las figuras en mención a Job, es su gran poder para domar y usar o someter para que reciban sus órdenes y ejecuten su justicia; Solo Dios puede hacerlo.
7. El leviatán que ejecuta sus juicios no puede ser vencido por fuerza alguna fuera de Dios y mucho menos resistido por alguna fuerza humana. Behemot ( 40, 15 al 19 y 24) y leviatán ( 41, 1 al 11 y 25 al 30).
8. Job comprendió que realmente no había conocido a Dios y ahora el se le revelaba tal como era como persona y personalidad

Cuantos hablan de Dios y lo juzgan injustamente sin conocerlo real mente por equipáralo consigo mismo o precipitada mente por querer que las cosas Dios las juzgue y las ejecute a su medida y no tiene en cuenta con el tiempo y parecer del Omnisciente.
Como también cuantos hay quieren configurar a Dios de acuerdo a las nuevas corrientes filosóficas, psicológicas y sociologías, las cuales más bien han empeorado la sociedad y los individuos que la componen antes que mejorarla y mejorarlos.

Oremos por los que aún no conocen a Dios como lo logro conocer Job y por los que se le resisten a reconocerlo en su Palabra. 


SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO.



KOSOT LEBET DAVID,SHAALU SHELOM YERSHALAIM, ISHLAYU OHABAYJ. LOS TRONOS DE LA CASA DE DAVID ROGAD POR LA PAZ DE YERSHALAIM, QUE VIVAN EN PAZ LOS QUE LA AMAN....
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes