QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 24 de septiembre de 2013

Móvil Poderoso

Recuerda: Dios no tiene ninguna obligación para quien busca la honra y estimación de los hombres.
Cuídense de no hacer sus obras de justicia delante de la gente para llamar la atención. Si actúan así, su Padre que está en el cielo no les dará ninguna recompensa. San mateo 6, 1
Móvil Poderoso
No hay que  vivir de la estima pública cuando se quiere agradar a Dios; debemos ir más allá de lo que pensarían o complacería a ellos.
No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?”23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!”
San Mateo 7, 21 al 23.
Móvil Poderoso

El pecado de no ser superado, puede `producir “tiempo perdido” y/ o “perdidas eternas”
Pero éstos, como bestias brutas naturalmente nacidas para presa y destrucción, hablan mal de cosas que no entienden, y perecerán en su propia corrupción, 2 Pedro 2, 12 (ver contexto)
Siervo
Móvil Poderoso

El nuevo nacimiento es incomprensible para la humana sabiduría, pero para la inteligencia de lo alto, no puede suponer que es imposible.
Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. San Juan 3, 6 (ver contexto)

Siervo

Móvil Poderoso

El verdadero cristianismo esta caracterizado por un molde o matriz; y la  figura de este molde es la imagen de Dios (justicia y santidad estampadas en el alma); y por eso la doctrina es una enseñanza aplicada y practicada conforme El lo  demanda, llevándonos a un cambio de vida.
Porque de éstos son los que se meten en las casas, y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, llevadas por diversas concupiscencias;
 7 que siempre están aprendiendo, pero nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 2 Timoteo 3, 7

La palabra verdad en hebreo es, emunoh, “hacer firmé, estable, confiar,” y es el mismo sentido en el N.T. La verdad afirma ante Dios.
Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido;  y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús. 2 Timoteo 3, 14 y 15

El hombre y la mujer no fueron hechos para actuar como les parezca, y menos siendo cristianos.
 Siervo.
Móvil Poderoso

"EL MUNDO MUERTO A DIOS"
EN EL CAMINO DE LA MUERTE ES IMPOSIBLE SEÑALAR EL CAMINO DE LA VIDA: ES QUE NADIE PUEDE DAR DE LO QUE NO TIENE..;LA SOCIEDAD LA CUAL A DIOS MARGINA  TIENE DIFICULTAD PARA ENCONTRAR LO BUENO ENTRE SUS MIEMBROS.
No se asuste de la falta de justicia, amor y paz, son fruto emanados del Señor.
Siervo.

Deseos Destructivos: Cómo mantener la pureza sexual ¿Sabías que vivimos en una sociedad saturada de sexo? Desde los carteles que vemos por las vías de tránsito a los anuncios publicitarios en la televisión, las revistas y el internet; somos bombardeados todos los días por la disponibilidad de materiales sexualmente explícitos. Como puedes ver, es muy fácil caer en la tentación sexual. Es por eso que es imprescindible aprender a fijarnos límites sanos.
Descubre cómo mantener la pureza moral, marital y mental.

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes