QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 6 de enero de 2012

Tras el paso del Rally tensiones Unidad, en Jerusalén



Los estudiantes se reúnen en la Plaza de París de Jerusalén y llamada a la unidad entre todos - hareidim, religiosos sionistas y los israelíes seculares.
Por Elad Benari y Esdras Hezki
Primera publicación: 01/06/2012, 05:14 AM

Jerusalén
Jerusalén
Israel noticias de foto: Flash 90
En un momento en que las tensionesson altas entre hareidi-religioso, religiosa-sionista secular y Judios en Israel, un grupo de estudiantes demostró el jueves que no tiene por qué ser así.
El jueves noche , después de que elDiez de Tevet rápida conclusión, los estudiantes se reunieron en la Plaza de París de Jerusalén, donde se llamó a la unidad entre todos los ciudadanos de Israel.
El evento fue publicado en Facebook y la página del evento decía: "odio sin fundamento suficiente! Seculares, religiosos y hareidim ... ¿qué diferencia hace? Nosotros somos el pueblo de Israel! Al final de la décima parte de Tevet, el cual fue determinado como día de ayuno en memoria de la catástrofe nacional del asedio de Jerusalén, que fue destruida a causa del odio sin fundamento, vamos a salir a la calle y gritar contra aquellos que agitan la sociedad: ¡No más! La gente quiere la paz y el amor no la guerra! La paz empieza dentro de nosotros mismos. "
Batya Danziger, un estudiante de la Universidad Bar Ilan que participaron en la manifestación, dijo a Arutz Sheva , "Yo he venido a Jerusalén hoy para mostrar que no todo el mundo está en contra de todo el mundo. Estamos llegando a decir que los medios de comunicación no pueden separarnos. No es justo que lo haga. Somos una gran familia en un país y tenemos que aprender a escucharnos unos a otros y comunicarse. "
"Sabemos que somos diferentes", agregó. "Sabemos que cada uno viene de una cultura diferente y eso está bien. Somos como hermanos. Hay hermanos diferente en cada familia, pero todavía tenemos que mantenernos unidos y no se odian entre sí ".




El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes