QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

martes, 26 de marzo de 2013

La fe se perfecciona por las obras



Santiago 2: 22
La Iglesia Católica
La misión y pastoral de la iglesia, en torno a tres ejes ministeriales que la constituyen: el de la Palabra, el de la liturgia y  el de la caridad.
La caridad verifica y realiza en compromisos y obras de amor y de justicia que implica el ser y misión de la iglesia y Cristo, por medio de la promoción de la justicia, la presencia en el mundo, la atención de los más débiles; y es también tarea de la Iglesia “estimular a los fieles a toda clase de obras de caridad, piedad y apostolado.” Compromiso fiel de vida para con Dios en Cristo Jesús, y para la Iglesia misión de testimonio. Bajo la fuerza especial del Espíritu Santo se difunde y se defiende la fe mediante la Palabra y las obras como verdaderos testigos de Cristo.
Dionisio Borobio, Pastoral De Los Sacramentos, paginas 18 y 19.  
Vacio dado en la Reforma
Este elemento fue suprimido en algunos sectores de la reforma del siglo XVI, e incluso se insinuó suprimir del Canon Bíblico definido siglos anteriores.. La Epístola De Santiago. Obviamente creó entender un motivo, como fue el de las indulgencias.
Enseñanza de la Palabra.
TITO 3: 8 Palabra fiel es ésta, y estas cosas quiero que afirmes constantemente, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.
1 Timoteo 5:10 que tenga testimonio de buenas obras; si ha criado hijos, si ha mostrado hospitalidad a extraños, si ha lavado los pies de los santos, si ha ayudado a los afligidos y si se ha consagrado a toda buena obra.
Hebreos 10:24 y consideremos cómo estimularnos unos a otros al amor y a las buenas obras,
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes