QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 13 de diciembre de 2012

DIOS NO PERDONA LOS EXCESOS DE SUS EJECUTORES



Dios le asiste el derecho de hacer juicio y es él mismo el legislador a través del poder de su Palabra (transforma, salva y sana), y nada le impide encargar a otros la ejecución de su sentencia. Recuerde que Él le puede permitir al tirano o a una nación impía ejecutar su castigo a otra y este fue la tarea dada a Asiria, como, “vara y báculo de su furor” contra Israel (Is. 10, 5), como lo fue asignada Babilonia como instrumento de su ira para Judá y otras tierras (Is. 13,1 al 11); y esa  misión es dada dentro de unas condiciones y limites (Zacarías 1,15 e Isaías 47, 6). Ambos imperios se excedieron de los límites de su misión, y por medio del profeta Zacarías denuncia los excesos de Babilonia, como también lo hace por boca del profeta Isaías, sobre Asiria por herir con vara (Is. 30, 31 y 14, 25), no les tuvieron compasión dentro de  los límites designados por Dios; y esto es soberbia y altivez.
Dios acusa tanto a Asirios como a Babilonios, aunque el mismo les había asignado para castigar a su pueblo, de haber sido crueles  en su terea. Excedieron  más allá de la justicia y lo humano, al oprimirlos y destruirlos; y aunque eran el báculo de su furor para ejecutar el justo decreto de Dios, agravaron  su yugo, sin acordarse de su postrimería,  se entregaron a su propia ambición y violencia; y así ha sido por generaciones de generaciones, con las mismas consecuencias: orfandad, destierro y viudez; y siempre se tienen las mismas expectativas, como en  la duración de las tinieblas, antes de la mañana, el enemigo ya no exista. Esta es como una consecuencia de una indebida acción, o suerte de una posterior generación. Véase Isaías 17, 14.

ISAÍAS 14: 24 AL 27
Certeza de la profecía contra Asiria
PROFECIA SOBRE ASIRIA. Actualmente una de sus antiguas partes es de IRAK. Ocupo el Suroeste asiático, al norte de la antigua Mesopotamia, entre los ríos Tigris y Éufrates.

ISAÍAS 13 Y 14
La total desolación de Babilonia
PROFECIA SOBRE BABILONIA. Las tierras y ruinas de Babilonia son parte de  IRAK. Actualmente existen ruinas parcialmente mandadas a reconstruir por Saddam Hussein a finales del siglo XX, y se encuentran en la provincia iraquí de Babil, 110 km al sur de Bagdad.

Siervo Roberto Fonseca Murillo

El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes