QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 27 de octubre de 2014

El mundo y sus deseos es como una ramera



Proverbios 9, 13 al 18
Los placeres ilícitos son más agradables que los lícitos, y es base de todas las relaciones adulteras para el cristiano (Proverbios 9, 17).
El adulterio bíblicamente, es el dejar a Dios a un lado (en la cultura hebrea es ignorar sus enseñanzas, para ir tras dioses ajenos) como lo evidencia el profeta Jeremías (Jer. 5, 7); y es el resultado de la falta de entendimiento de sus propósitos en sus mandamientos, estatutos y preceptos (Proverbios 6, 32): No tiene idea clara de las cosas divinas o espirituales, por lo tanto no descubre el  real motivo de su acción  y por ende no tiene tampoco noción clara de sus consecuencias (Falto de juicio y prudencia).
Quienes proceden sin entendimiento alguno de lo alto, sin pensarlo corrompe su alma, y se distancia más del Señor (Jer. 13, 27); y es dicha situación en la cual se demanda: Limpieza y purificación (Hay suciedad y abominación), y continuara actuando en tinieblas en abierta  rebeldía contra Dios y contra sus demandas (Sgto. 4, 4 y Jer. 13, 25). En adulterio ante Dios, le faltará la fuerza de la potencia infinita  de la fortaleza y poder divino, cuando se esta bajo el resplandor de él, por luchar por guardar la fidelidad para con Él (Job 12, 13).
El adultero palpa el medio día, como el ciego palpa la oscuridad, y eso la torna insensata ante las insinuaciones seductoras de la ataviada ramera, la cual es astuta y alborotadora de las emociones del simple: Rencillosa, inquieta y en constante agitación (Pr. 9, 13); el simple es carente de discernimiento y valor para resistir (Pr. 1, 2 y 9, 13b). El mudo con sus deseos y apetitos carnales, como una figurada ramera, hoy pretende enseñar lo que según su parecer, es lo adecuado para una verdadera felicidad  (vida), y lo exclama en las azoteas y por los medios masivos de comunicación: ablandando sus palabras, utilizándolas con astucia, en lenguaje  seductor (Pr. 9, 14) y dañando con facilidad a los simples o de falta de sagacidad (Pr. 1, 4).
El simple seducido y engañado entra en una vida de ruina (vive en los males y le vienen males); endecha su vida o la torna sumamente lamentable. Es interesante, que el simple, Sine “sin” y plica, “doblez” o  sencillo, es el carente de la sagacidad para captar las malas intenciones del seductor; y por lo tanto, lo que debe pedir al Señor, es el discernimiento verdadero, el cual viene de arriba, de Dios; y para ello debe permanecer en la luz de su camino, velando.
Dios ha ordenado un camino; comiénzalo y síguelo y termina todo en la vida, en su nombre (Pr. 16, 3). Dios es el que ciñe de poder, y por lo tanto hace perfecto mi camino (Salmo 18, 32).


Siervo Roberto Fonseca Murillo
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes