QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

jueves, 26 de enero de 2012

MIS ENEMIGOS REALES AL CALOR LATINOAMERICANO


Salmo
86:11 Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre.
86:12 Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón,Y glorificaré tu nombre para siempre. 86:13 Porque tu misericordia es grande para conmigo,Y has librado mi alma de las profundidades del Seol. 86:14 Oh Dios, los soberbios se levantaron contra mí, Y conspiración de violentos ha buscado mi vida, Y no te pusieron delante de sí. 86:15 Mas tú, Señor, Dios misericordioso y clemente, Lento para la ira, y grande en misericordia y verdad, 86:16 Mírame, y ten misericordia de mí; Da tu poder a tu siervo,

Siempre viviremos rodeados de enemigos y con enemigos:El mundo y sus deseos, la carne que siempre quiere inclinar al pecado, la concupiscencia que siempre bombardea tentaciones , la lengua que enciende bosques, la ira y el miedo que quieren defendernos a su manera, El enojo que quiere distanciarnos de los otros.la indiferencia que desea ocultar las necesidades y dolores de los demás, el desamor que no permite ver al otro como distinto a mi y perdonarlo y Satanás el que paga los platos de todo lo anterior. 
Génesis: 
3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 3:11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses? 3:12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí. 3:13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí. 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. 
EL EGO ES EL MAYOR ENEMIGO DE NOSOTROS Y POR ESO ES ENGAÑOSO EL CORAZÓN.<<<Perdón Señor, es por eso que me dices que debo morir ami mismo. Ayúdame, ¡por que solo así vivo ante ti..........!
SIERVO ROBERTO FONSECA MURILLO



No te alejes de mi!! Oh Dios de misericordia , por que día a día mis enemigos me han rodeado, pero tú siempre 
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes