QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

miércoles, 16 de mayo de 2012

JURAMENTO Y PERJURIO





Si para el tiempo de la presencia física de Jesús entre su pueblo, ya el juramento tomando a Dios por testigo, no tiene valor alguno por su uso en vano; en especial estos perjurios fueron muy notables entre reyes y lideres del pueblo de Israel y Judá, al hacer alianzas con potencias extranjeras. Jurando en vano, con palabras engañosas y vacías, prometiendo fidelidades sin el propósito de cumplir (Oseas 10, 4)
Durante el tiempo del rey Salomón, se dieron varios casos y uno de los cuales llama la atención es el de Simei. Salomón le perdona la vida ha sabiendas que él había maldecido a su padre David, en varias ocasiones y lanzado piedras y le pone por pena habitar en Jerusalén y no salir nunca de ella; al cabo de tres años Simei se entera que dos de sus siervos huyeron a Aquis y fue en busca de ellos y los trajo. Luego Salomón fue enterado del hecho y lo hizo venir a su presencia y le dijo:
“:¿No te hice jurar yo por Jehová, y te protesté diciendo: El día que salieres y fueres acá o allá, sabe de cierto que morirás? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco. 
2:43 ¿Por qué, pues, no guardaste el juramento de Jehová, y el mandamiento que yo te impuse? 
2:44 Dijo además el rey a Simei: Tú sabes todo el mal, el cual tu corazón bien sabe, que cometiste contra mi padre David; Jehová, pues, ha hecho volver el mal sobre tu cabeza”. 1 R. 2: 42 al 44
Entonces mando a su sicario Benaía hijo de Joiada, el cual salió y lo hirió y murió. Y el reino fue confirmado en la mano de Salomón.
El perdón es solo una lisonjera para muchos, son solo palabras para adormecer su propia conciencia, y procurar no despertarla es lo que queda; el problema es que muchas de ellas, solo tienen en sueño ligero, y cuando despiertan sufren de amnesia.
Oración: Señor de toda doy toda gloria y gratitud, por lo que eres y serás siempre y en especial por lo que has sido y significado para mi; y en particular por tu enseñanza en la cruz , de perdonar tal como nos lo enseñas en el Padre Nuestro, yo quiero continuamente vivir en mi existencia la practica de ella y te ruego tu asistencia por el único medio que lo harás posible ; y es por la llenura del Espíritu Santo, te lo pido y agradezco la respuesta en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. <<<<<<Amén>>>>>>.
TEHILIM (SALMO) 130 MIMA´AMAQUÍM QUERATÍJA HASHEM. DESDE LAS PROFUNDIDADES TE INVOQUÉ, ETERNO. HASHEM SHIM Á BEQOLÍ OH SEÑOR, ESCUCHA MI VOZ. TIHYÉNA OZNÉJA ...
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes