QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

viernes, 6 de julio de 2012

CONSIDERACIONES SOBRE DON DE LENGUAS


EL DON DE LENGUAS NO ES TARTAMUDEAR
Hablar en lenguas no es tartamudear (Isaías 28: 11 – 12) como algunos lo creen y que por lo tanto oro al Señor, por que es la voluntad de Dios que lo reciba ahora mismo y lo que debo hacer es pedirlo y comenzar hablar tartamudeando por fe (Marcos 16, 17).
El texto ce Isaías no esta hablando de don de lenguas, ni lo insinúa en su contexto, su  tema es la advertencia a una nación sobre la posible visita de pueblos extraños, los cuales hablan otras lenguas de pronunciación distinta a ellos los cuales vendrán a intentar tomar la ciudad de Jerusalén (anuncio del cautiverio, verso 13 del 28 de Isaías); y luego en la promesa del retorno a Sion, les consuela diciendo, que no volverán a ver ese pueblo orgulloso,” de lengua difícil de entender, de lengua tartamuda que no comprenden” o babilonia (Isaías 33,19). Por lo tanto es un texto fuera de su contexto, para reforzar una intención o criterio personal sobre el don de lenguas; y además es muy clara la Palabra:
“Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.” 1 Corintios 12, 11.
Siervo ROBERTO FONSECA MURILLO
EL DON DE LANGUAS ES HABLAR UN IDIOMA
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen…¿Cómo, pues les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en lo que hemos nacido? Hechos 2: 4 y 8.
No puedo manipular al Santo Espíritu, para que me de el don de lengua y pretender tenerlo por el dolo echo que “la lengua se me trabe” o por aprender un idioma diferente al vernáculo, hacer alarde de tener dicho don. El don de lengua es hablar un idioma y es un milagro de Dios en un creyente (1 Co. 12, 10) y por experiencia se que son más para instrucción o edificación a la comunidad, entre tanto exista un interprete (1 Corintio 14). Supe de un caso de una persona que fue tratada como Esquizofrénico, por la sola razón de hablar un Inglés perfecto cuando entraba en lo que salieron llamar “en trance” y el mismo explicaba que nunca había estudiado dicho idioma. Las cosas espirituales solo son entendidas espiritualmente. 
Siervo ROBERTO FONSECA MURILLO
EL DON DE LENGUAS NO ES LA UNICA SEÑAL DE LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO  
Jesús dijo:“estas señales seguirán a los que creen,” y eso es cierto. “Echar demonios y  hablar nuevas lenguas,” y esta promesa no me autoriza para demandar de Dios el don de lenguas y mucho menos como la única señal de la llenura del Espíritu Santo; y es que para que fluyan de mi interior ríos de agua viva (Juan 7, 37 y 38), no es necesario sólo ese don, cuando hay ocho más; y tengo la convicción de que de una u otra manera, siempre el Santo Espíritu nos acompaña por palabra de sabiduría, por la fe con la cual siempre nos toca mover montañas, por la posibilidad de orar para que otros sean sanos, por la profecía o la facultad de exponer o enseñar las Escrituras (para San Pablo era el edificante de la Iglesia), discernimiento de espíritus o distinguir los falsos de los verdaderos y lo que pretende ser inspirado de lo que no lo es; y el que menos se recomienda es el don de lenguas entre tanto no haya un interprete, y ninguno es para vanagloria o edificación solamente personal. Todos los dones son la edificación del cuerpo o más claro, la iglesia y es la razón esencial por la cual, Jesucristo lo dijo:”estas señales seguirán a los que creen,” y ellos somos la iglesia.

Vosotros, pues, sois el cuerpo de Cristo, y miembros cada uno en particular. Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.
 ¿Son todos apóstoles? ¿Son todos profetas? ¿Todos maestros? ¿Hacen todos milagros?¿Tienen todos dones de sanidad? ¿Hablan todos lenguas? ¿Interpretan todos? Procurad, pues, los dones mejores. Más yo os muestro un camino aun más excelente. 1 CORINTIOS 12: 27 AL 31.
LA PREMINENCIA DEL AMOR
1 CORINTIOS 14.
                ¡El que tenga oídos para oír oiga y ojos para ver que vea…! 
Siervo ROBERTO FONSECA MURILLO
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes