QUMRÁN ILUMINA SIERVOS

-

Bienvenido a mi página Weblog

Personas ajenas a la administración del Blog enlazan pornografía al sitio, esperamos se pueda hacer algo al respecto por parte de Blogger o Google. Gracias , Dios les Bendiga por ello.

lunes, 2 de enero de 2012

Rick Warren combatirá analfabetismo bíblico en EE. UU. con “40 Días de Palabra”

Posted: 02 Jan 2012 09:20 AM PST
Rick Warren, pastor de la Iglesia Saddleback comenzará “40 días de Palabra”, el cual será un estudio próximo para combatir el analfabetismo bíblico a través de grupos pequeños, dijo según Warren en un video que presenta esta nueva campaña que tiene tres objetivos para “la familia de nuestra iglesia”.
“En primer lugar, que aprenda a amar la Palabra, más que nada en su vida, aprender la Palabra de una manera como nunca lo había aprendido antes.
Y yo quiero que vivas la palabra como nunca lo has vivido antes”, dijo Warren en el corto video en el sitio web de la iglesia.
 “La Biblia dice que la palabra de Dios, fue dada para transformar nuestras vidas, y no simplemente para informar a nuestras vidas”, dice a los espectadores. “No fue dada para aumentar nuestro conocimiento, sino para cambiar nuestras vidas”, resalta Warren.
Cuando un hombre le preguntó a Warren acerca de la mejor traducción bíblica, Warren respondió, “la mejor traducción es cuando se traduce en su vida”, le dijo Warren al hombre quien dijo que tenía una vida traducción en la Biblia, entonces Warren respondió: “Usted debe ser una Biblia viviente”.
Warren, lamentó el miércoles durante un webcast de fin de año “que los estadounidenses son analfabetos bíblicos”.
“Ellos no conocen la Palabra de Dios… La generación de nuestros padres conocía la Palabra de Dios muy bien. Mi generación conoció un poco. La próxima generación no sabe nada de eso”, destacó Warren.

Decadencia y renovación caracterizan a la iglesia europea

“Europa es un continente marcado por la disminución de la iglesia, pero no ha muerto”, dice Niek Tramper. De hecho, el secretario general de la Alianza Evangélica Europea, cree que la palabra “paradoja” es lo mejor describe el estado de la iglesia en la región.
Sólo hace unas semanas, asistió a un servicio en una iglesia anglicana en Venecia – él y otros seis y reconoció que “difícilmente se puede discernir el futuro de una iglesia, hay muchas iglesias tradicionales de este tipo en pueblos y ciudades de toda Europa”, reconoce.
Por el contrario, el secretario de la Alianza Evangélica Europea, recuerda una reunión con un ghanés que llegó a Dusseldorf en Alemania, hace 20 años, con el deseo de regresar el amor de del cristianismo que llegó a su país. Ahora pastorea una iglesia multinacional de mil miembros que cuenta con seis servicios cada domingo e incluye muchos alemanes entre sus miembros.
“Este pastor no está solo. Hay muchos pastores africanos que vienen a Europa para compartir el Evangelio “GATE” Regalo de África a Europa (Gift from Africa to Europe), es una organización creada específicamente para apoyarlos.
La riqueza material es innegable en Europa y la pobreza espiritual, igualmente innegable. “Esto solía ser el continente encargado de enviar misioneros. Ahora se ha convertido en un continente nuevo para la misión”, dijo Tramper en el congreso Mission-Net en Erfurt, Alemania.
Tramper, dice que está de acuerdo con el pronóstico del norteamericano Philip Jenkins, quien es sociólogo, y demostró ser tan pesimista sobre el futuro de la iglesia tradicional en Europa, porque afirmó que los cristianos deben prepararse para su entierro.
A pesar de las sombrías predicciones, Tramper ve señales de renovación y renacimiento en tres áreas. La primera es en los movimientos que salen de las iglesias establecidas, como el curso Alpha y Taizé.
La segunda área de crecimiento es con las iglesias de migrantes, que son las de más rápido crecimiento en Europa. Dos grandes iglesias fueron plantadas por los nigerianos, uno en Londres y otra en capital ucraniana, Kiev.
“Las iglesias de migrantes nos puede ayudar a identificar a los ídolos modernos occidentales. Podemos ayudarles a reconocer la secularización”, dijo Tramper.
La tercera causa para la esperanza de que la iglesia europea crezca, es la proliferación de la plantación de iglesias en la última década. En la actualidad hay más de 20 redes paneuropeas dedicadas a la plantación de iglesias, estos han plantado en todas las ciudades de Europa.
Exactamente por qué algunas iglesias de Europa han experimentado un crecimiento excepcional y que otras no, no está claro. “¿Hay secretos detrás de esto? Yo no sé “, dice Tramper. “Pero realmente, el verdadero amor… el amor no puede ser sustituido por actividades. Es necesario compartir el amor de Dios día a día. ”
“En Europa la gente tiende a ser muy religiosa, pero no muy fieles. La fe no se trata de convicciones o sentimientos, tenemos que vivir y estar seguro de ello, no dude en esta verdad de lo que Dios ha hecho en tiempos de crisis, el renacimiento está muy cerca”.
Foto: Niek Tramper, habla a los jóvenes cristianos europeos en la misión-Net el 29 de diciembre Foto de Christian Today.
El Libro de Hechos dice:" 13:22 Quitado Saúl, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.13:36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción".

QUMRAN ILUMINA SOBRE EL MONOTEÍSMO

Centro universitario


Ver Edificios UPAEP en un mapa ampliado

.,,,,,

Lectura Qumrán Este es un archivo personal, resultado de seis años de investigación y recolección de información sobre el monoteísmo en sus tres grandes Ramas, cómo son el Judaísmo, Cristianismo e Islamismo, resaltando sus historias individuales,creencias y doctrinas y derivados de las mismas. .QUMRÁN en honor a las cuevas donde se hallaron Rollos originales de libros de la Biblia. Espero le sea útile el contenido del Archivo compuesto de ocho asuntos. Mapa Mapa Valle del Jordan Fotos del lugar

¡Gracias por su visita a mi página Weblog..!

Buscar este blog

,

Música gregoriana

Música gregoriana

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

.

El reloj...

Comerciantes